Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorJaramillo Arica, Pedro Segundo
dc.contributor.authorPonce Murillo, German Carlos
dc.date.accessioned2023-05-31T20:22:08Z
dc.date.available2023-05-31T20:22:08Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/11014
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como objetivo general Proponer un plan de endomarketing para fortalecer el clima organizacional de la 6ª brigada de Fuerzas Especiales, Puerto Maldonado- 2020. Además la metodología fue el enfoque del estudio es cuantitativo de tipo descriptivo propositivo, con diseño no experimental de corte transversal, con una población y muestra de 169 colaboradores de la 6° Brigada de Fuerzas Especiales, se aplicó como técnica una encuesta y como instrumento un cuestionario validado por juicio de expertos. Por la cual, los resultados evidencian que, el valor chicuadrado calculado (25,851) mayor que el valor chicuadrado tabulado (9,4877), además la significancia (0,11) es menor que 0,05. Estas afirmaciones permiten rechazar Ho. Por lo tanto, si se implementara un plan de endomarketing mejorará el clima organizacional de la 6ª brigada de fuerzas especiales, Puerto Maldonado. Concluyendo que, se diseñaron estrategias para el bienestar del personal militar como: impartir capacitaciones trimestrales, programar talleres frecuentes de distintos temas que transmitan información que sea de mucha utilidad y aprendizaje para el personal militar, capacitar a las clases y soldados, premiaciones organizadas por el alto Jefe, reducir el personal empleado en el servicio de guardia de la Brigada, con la finalidad de que la mayoría del personal esté presente en la instrucción y optimizar el proceso de entrenamiento.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_PE
dc.source.uriRepositorio Institucional USSes_PE
dc.subjectEndomarketinges_PE
dc.subjectClima Organizacionales_PE
dc.subjectPersonal de Fuerzas Especialeses_PE
dc.titlePropuesta de plan de endomarketing para fortalecer el clima organizacional de la 6a brigada de fuerzas especiales, Puerto Maldonado, 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Escuela de Postgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Administración y Marketinges_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración y Marketinges_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.dni25610732
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5363-5419es_PE
renati.author.dni43309850
renati.discipline413477es_PE
renati.jurorEspinoza Rodriguez, Hugo Redib
renati.jurorSanchez Pereda, Silvana America
renati.jurorJaramillo Arica, Pedro Segundo
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión empresarial y emprendimientoes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess