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dc.contributor.advisorMillones Gómez, Pablo
dc.contributor.authorSalazar Gordillo, Victoria Milagros
dc.date.accessioned2016-11-03T21:50:36Z
dc.date.available2016-11-03T21:50:36Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/109
dc.description.abstractEn Europa, estudios en las clínicas odontológicas universitarias muestran resultados de calidad en la atención que sobrepasan el 90%, así también se reportan determinados aspectos negativos como tiempo de espera, insuficiente personal, y la inhabilidad del estudiante para proveer una completa atención. Lo observado en la Clínica de Estomatología, es el malestar que expresan los usuarios por el prolongado tiempo de espera, deficiencia en los tratamientos , en este marco se formula el problema ¿Cuál es el nivel de calidad en la atención a usuarios de la Clínica de Estomatología de la Universidad Señor de Sipán-Chiclayo- Perú,2014?. La investigación se justifica porque permitió determinar el nivel de calidad de atencion al paciente como evaluación de los servicios de salud. La hipótesis fue el nivel de calidad en la atención a usuarios de la Clínica de Estomatología de la Universidad Señor de Sipán es bajo. El objetivo fue determinar el nivel de calidad en la atención a usuarios. Los métodos utilizados fueron inductivo, deductivo, documental entre otros. El diseño fue descriptivo simple transversal y no experimental. La población fue de 753 pacientes y la muestra calculada en 109 usuarios. Las técnicas fueron de gabinete y de campo. Se utilizó la escala SERVQUAL adaptada al ámbito odontológico para medir la calidad de atención. Para el procesamiento estadístico se utilizó el software SPSS. 21 y el Microsoft Excell 2010. Los resultados fueron que la calidad de atención a usuarios en la Clínica de Estomatología de la Universidad Señor de Sipán es bajo comprobándose la hipótesis con la prueba prueba Chi cuadrada de Pearson. Concluyendose que la calidad de atención en las dimensiones de elementos tangibles, fiabilidad, capacidad de respuesta, seguridad y empatia fue bajo.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_PE
dc.sourceUniversidad Señor de Sipánes_PE
dc.subjectCalidades_PE
dc.subjectAtención de usuarioses_PE
dc.subjectOdontologíaes_PE
dc.titleNivel de calidad en la atención a usuarios de la clínica de estomatologia de la universidad Señor de Sipán - Chiclayo –Perú, 2014es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias de la Saludes_PE
thesis.degree.nameCirujano Dentistaes_PE
thesis.degree.disciplineEstomatologíaes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.14es_PE
renati.discipline911016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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