Relación del clima organizacional y calidad del servicio en Mibanco – agencia Chiclayo cercado – 2020
Fecha
2023Autor(es)
Medina Salazar, Maynet Edith
Torres Ramos, Danner Gustavo
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación tuvo como objetivo Determinar la relación clima
organizacional y calidad del servicio en Mibanco – Agencia Cercado, Chiclayo 2020
ubicada en el distrito de Chiclayo. Se utilizó el diseño descriptivo, la muestra estuvo
conformada por 108 clientes de la entidad y 47 colaboradores de la agencia. Se
determinó la relación clima organizacional y calidad del servicio como también cada
dimensión en los clientes y colaboradores, para ver si estos estas variables tienen
una relación dentro de la empresa respecto al clima que manejan como institución
y la calidad de atención que brindan a sus clientes, debido a que hoy en día el éxito
de las empresas radica principalmente en mantener a los clientes satisfechos y
contentos con la calidad de atención. Se obtuvo como resultado que un 88% están
satisfechos con el clima dentro de la organización, esto es beneficioso ya que se
puede medir desde adentro a los colaboradores y verificar si están correctamente
capacitados y así puedan brindar una buena calidad del servicio y aportar en el
cumplimiento de los objetivos de la entidad.
Colecciones
- Escuela de Administración [1770]
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