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dc.contributor.advisorEspinoza Rodriguez, Hugo Redib
dc.contributor.authorGonzales Cabrera, Shirley Tatiana
dc.date.accessioned2023-05-18T20:08:33Z
dc.date.available2023-05-18T20:08:33Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/10907
dc.description.abstractEl objetivo del estudio fue proponer una estrategia de marketing turístico sostenible para reactivar el sector turístico en el Perú, que a consecuencia de la pandemia del Covid-19, el desarrollo de la actividad turística fue limitada, en vista a ello, el turismo se enfrenta a una nueva normalidad y a nuevos perfiles de visitantes. Ante esta necesidad se analizó las alternativas de solución alineadas al contexto actual, determinando que los principios del turismo sostenible se adecuan a este propósito, por ello se desarrolló una estrategia de marketing turístico basado en los principios del turismo sostenible. La investigación fue de tipo descriptiva – proyectiva, estuvo conformada por una muestra de 121 colegiados miembros del colegio de profesionales de turismo del país, aplicando como técnica de investigación a la encuesta mediante el instrumento del cuestionario para la recolección de datos, utilizando la escala de estimación de Likert. Los resultados finales evidenciaron que el 83,5% de los encuestados manifestaron que el sector turístico necesita una reestructuración y reactivación post pandemia del Covid-19, por otro lado el 72,5% de los encuestados consideraron que la elaboración de una estrategia de marketing turístico sostenible servirá para reactivar el sector turismo en el Perú. Por tanto, se concluye que de los datos recolectados y el análisis documental, la necesidad de una alternativa para la reactivación del turismo en vista al nuevo contexto post pandemia. Se recomienda ejecutar un trabajo conjunto nacional de los colegios profesionales de turismo, a fin de crear la marca sostenible peruana, basada en la estrategia de marketing turístico sostenible desarrollado en la investigación, en razón a que la oferta turística peruana presente una alternativa sostenible ante la nueva normalidad post pandemia.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional USSes_PE
dc.subjectCovid-19es_PE
dc.subjectEstrategiaes_PE
dc.subjectMarketing turísticoes_PE
dc.subjectReactivaciónes_PE
dc.subjectTurismo Sosteniblees_PE
dc.titleEstrategia de marketing turístico sostenible para reactivar el sector turístico en el Perúes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Escuela de Postgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Administración y Marketinges_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración y Marketinges_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.dni18138285
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0783-7770es_PE
renati.author.dni47560200
renati.discipline911016es_PE
renati.jurorRodriguez Nomura, Huber Ezequieles_PE
renati.jurorPerez Martinto, Pedro Carloses_PE
renati.jurorEspinoza Rodriguez, Hugo Redibes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión empresarial y emprendimientoes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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