Relación entre la calidad de servicio y la satisfacción de los clientes de la empresa asesores y consultores E.I.R.L. Arequipa-2021
Fecha
2023Autor(es)
Zavala Velazco, Rosa Maria Graciela
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La finalidad de este trabajo fue “Determinar la relación entre la calidad de servicio
y la satisfacción de los clientes de la empresa Asesores y Consultores E.I.R.L.
Arequipa”. Para tal efecto, el tipo fue básico; el enfoque, cuantitativo; el diseño, no
experimental y el corte, transversal. Asimismo, se empleó una encuesta a modo de
técnica y un cuestionario como instrumento. Por otro lado, la población la
constituyeron 300 clientes de Asesores y Consultores EIRL, de quienes se obtuvo
una muestra de 169 clientes. Finalmente, se evidenció una correlación positiva y
significativa entre las variables propuestas, lo cual fue demostrado por el coeficiente
de correlación de 0.848 con un p-valor<0.05, lo cual permitió concluir que brindar
mayor calidad a la prestación de servicios proporcionará también mayores índices
de satisfacción en los clientes.
Colecciones
- Escuela de Administración [1768]
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