Gestión logística y satisfacción del usuario interno en el Hospital Las Mercedes, Chiclayo -Perú, 2021
Resumen
La presente investigación titulada GESTION LOGÍSTICA Y SATISFACCIÓN DE
USUARIO INTERNO EN EL HOSPITAL LAS MERCEDES DE CHICLAYO- Perú
2021,la misma que tiene por objetivo general determinar la relación en la gestión
logística y satisfacción del usuario interno en el hospital las Mercedes de Chiclayo,
se empleó un enfoque cuantitativo de tipo descriptivo y correlacional no
experimental, se considera como población 40 servidores entre personal
administrativo y asistencial de la entidad mencionada, se sacó la muestra con la
fórmula de población finita se aplicó como técnica la encuesta y su instrumento el
cuestionario, la información fue procesada con el Programa IBM SPSS Statistics
versión 25, la cual estuvo conformada por 20 preguntas en la variable
independiente gestión logística, 12 preguntas para la variable dependiente
satisfacción del usuario interno con escala de valoración de Likert; mediante los
resultados obtenidos en la encuesta en la primera variable el 22.50% se encuentra
en un nivel bueno, por otro lado se demostró que la segunda variable está el 25%
está en el nivel alto. Se concluye diciendo que se determinó que si existe correlación
entre ambas variables, donde se muestra la correlación Rho de Spearman donde
se tuvo un nivel significativo de 0.779 y su p valor de 0.001 ; por tanto se da por
aceptado la hipótesis alterna y se rechaza la hipótesis nula, y se determina que es
muy evidente la asociación entre estas dos variables.
Materias
Colecciones
- Escuela de Administración [1768]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: