Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorReyes Reyes, Carla Angélica
dc.contributor.authorBohorquez Flores, Juan Andre
dc.contributor.authorTineo Vasquez, Jorge Enrique
dc.date.accessioned2023-05-08T15:00:56Z
dc.date.available2023-05-08T15:00:56Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/10810
dc.description.abstractLa finalidad de este estudio es analizar la incidencia de la calidad de servicio educativo y el enfoque de la malla curricular de la EMCH 2022, los elementos analizados son: Calidad del servicio educativo: considerando tres componentes: Aspectos físicos tangibles, fiabilidad, capacidad de respuesta y la variable enfoque de la malla curricular con sus tres elementos: Competencias de gestión, competencias pedagógicas y competencias de planificación. Elaborándose el instrumento, con dieciséis preguntas para ambas variables. Trabajo cuantitativo correlacional transversal; debido a que se realizó por única vez, además no altero los resultados, realizando sus actividades sin ninguna intervención, la muestra estaba compuesta por 132 estudiantes, cuya investigación es hipotética deductiva; además se aplicó la correlación Pearson a calidad del servicio educativo y el enfoque de la malla curricular, con el valor .761, indicando una vinculación significativa buena entre ambos. Asimismo, se aplicó la prueba de Pearson a las hipótesis especificas percibiéndose en físicos tangibles y malla curricular el valor .772, confirmando la relación significancia buena; analizando la confiabilidad dio el valor .823, también con una significancia positiva buena, además la capacidad de respuesta presentó el valor .855, con significancia buena; afirmando la existencia correlacionada directa buena de las variables.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional USSes_PE
dc.subjectCalidad educativaes_PE
dc.subjectMalla curriculares_PE
dc.titleCalidad de servicio educativo y enfoque de la malla curricular en la escuela militar de Chorrillos, año 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.dni17435695
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7333-383Xes_PE
renati.author.dni47234232
renati.author.dni70551182
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorMerino Nuñez, Mirkoes_PE
renati.jurorBalarezo Jaime, Luis Fernandoes_PE
renati.jurorSilva Gonzales, Liset Sugeilyes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión empresarial y emprendimientoes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess