Gestión de procesos y satisfacción de usuarios en la unidad de gestión educativa local de Coronel Portillo, 2022
Resumen
La investigación fue realizada en la Unidad de gestión educativa local de Coronel
Portillo, teniendo como como objetivo determinar el nivel de relación que existe
entre la gestión de procesos y la satisfacción de usuarios en la unidad de gestión
educativa local de Coronel Portillo, 2022.
La metodología aplicada es de enfoque cuantitativo, de diseño no experimental y
alcance descriptivo correlacional, el método usado fue el hipotético deductivo, la
muestra del objeto de estudio estuvo conformada por 68 trabajadores de la unidad
de gestión educativa local de Coronel Portillo.
Se llegó a la conclusión general que existe un nivel de relación positiva entre el
sistema de facturación electrónica y gestión de ventas en el personal administrativo
de la empresa multiservicio Don Gato E.I.R.L. distrito de Callería, departamento de
Ucayali 2022, de acuerdo a los resultados obtenidos al aplicar la prueba de Rho
Spearman donde se encontró un coeficiente de rho=00.876 y un grado de
significancia de P=0.001, lo que significa que el grado de correlación es elevada.
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