Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
La gestión administrativa y su relación con el nivel de satisfacción de los estudiantes en la Escuela de Postgrado de la Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo-2015
(Universidad Señor de Sipán, 2016)
La presente investigación fue orientada al campo del problema de la gestión administrativa brindada por los trabajadores y la calidad de servicio que perciben los estudiantes de la Escuela de postgrado; siendo el objetivo ...
Acceso abierto
Propuesta de un plan estratégico y su incidencia en el mejoramiento de la calidad del servicio en la Municipalidad Distrital de Mochumi, Lambayeque, 2013.
(Universidad Señor de Sipan, 2016)
El objetivo de la presente investigación fue Proponer un plan estratégico para mejorar la calidad de servicio en la municipalidad distrital de Mochumí, Lambayeque, 2013, cuya hipótesis, fue sí aplicamos un plan estratégico ...
Acceso restringido
Influencia del clima organizacional en la calidad de servicio que se brinda a los estudiantes en la Dirección Universitaria De Bienestar Universitario de la UNPRG de Lambayeque, 2015
(Universidad Señor de Sipan, 2016)
La Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo está situada en la provincia de Lambayeque, es una institución pública educativa de nivel superior; se pudo observar deficiencias en las relaciones humanas entre el personal ...
Acceso abierto
Efectividad de las herramientas de gestión para mejorar el Servicio al Usuario en el área de la Sub Gerencia de obras públicas y convenios de la Municipalidad Provincial De Chiclayo
(Universidad Señor de Sipan, 2016)
Las Municipalidades cuentan con un marco normativo y administrativo en el desarrollo de su gestión garantizando a la población una correcta prestación de los servicios públicos; para ello deben utilizarse correctamente las ...
Acceso abierto