Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorTorres Mirez, Karl Friederick
dc.contributor.authorFernandez Guerra, Eugenio Magno
dc.date.accessioned2022-11-25T14:15:12Z
dc.date.available2022-11-25T14:15:12Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/10347
dc.description.abstractCon el objetivo de mejorar la identidad visual de la Escuela Académico Profesional de Psicología de la Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, se realizó la presente investigación, para lo cual se optó por el enfoque cualitativo con diseño fenomenológico. Los participantes fueron escogidos mediante un muestreo no probabilístico a criterio del investigador, usando criterios de inclusión y exclusión pertinentes. Para el logro de los objetivos se procedió a realizar un diagnóstico con la aplicación de entrevistas semiestructuradas. El proceso incluyó la presentación de las propuestas de logo emblema a los actores involucrados de los cuales se capturó información valiosa sobre su identificación con las propuestas, las razones de los mismos y ello permitió los ajustes necesarios para plasmar el diseño en bordados para luego ser aplicado en uniformes y otros elementos de tela que permitan su uso institucional. Este proceso riguroso, validado siempre por los participantes mediante las técnicas cualitativas, permitió al investigador tener bases sólidas para la elaboración del manual de identidad visual corporativa, generando así un referente para el desarrollo coherente de la comunicación visual de la institución.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_PE
dc.source.uriRepositorio Institucional USSes_PE
dc.subjectIdentidad visual corporativaes_PE
dc.subjectLogoes_PE
dc.subjectPsicologíaes_PE
dc.subjectIdentidad culturales_PE
dc.subjectManual de identidades_PE
dc.subjectPosicionamientoes_PE
dc.titlePropuesta de mejora de la identidad visual corporativa actual para la escuela de Psicología de una universidad de la región Lambayequees_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Artes & Diseño Gráfico Empresariales_PE
thesis.degree.disciplineArtes & Diseño Gráfico Empresariales_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.09es_PE
renati.advisor.dni46710220
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6623-936Xes_PE
renati.author.dni42175865
renati.discipline211056es_PE
renati.jurorPelaez Cavero, Julia Beatriz
renati.jurorBravo Adanaqué, Cinthya
renati.jurorTirado Galarreta, Gaspar Cristian
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.description.lineadeinvestigacionComunicación y desarrollo humanoes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess