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dc.contributor.advisorUrbina Cárdenas, Max Fernando
dc.contributor.authorNuñez Flores, Hugo Clever
dc.contributor.authorVelasquez Ayasta, Yessenia Lizeth
dc.date.accessioned2017-02-07T16:23:55Z
dc.date.available2017-02-07T16:23:55Z
dc.date.issued2012
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/1028
dc.description.abstractComo sabemos, en los últimos años en nuestro país, se ha venido dando algunos cambios en cuanto a políticas recaudadoras de impuestos se refiere: Es decir el ámbito tributario ha alcanzado un progreso significativo, originado por el nuevo ordenamiento y la nueva labor que viene desempeñando la Súper Intendencia de Administración Tributaria, la cual busca cada día incrementar su capacidad recaudadora y que esto se vea reflejado, o revertido hacia el pueblo en mejoras para la sociedad peruana que tanto lo necesita. En tal sentido el presente trabajo de investigación surge ante la necesidad de determinar la influencia de la Modificación de la Tasa del impuesto general a las Ventas en la Rentabilidad de la empresa Mensajería y Courier. S.R.L., con la finalidad de ver y determinar si esta variación tiene influencia directa con lo que es la rentabilidad de la empresa. De acuerdo a lo anteriormente descrito, formulo el siguiente problema ¿Cuál es la influencia de la modificación de la tasa del impuesto general a las ventas en la rentabilidad de la empresa Mensajería y Courier S.R.L.? Lo que ha llevado a formular la siguiente hipótesis: La modificación de la Tasa del Impuesto General a las Ventas influye significativamente en la rentabilidad de la empresa Mensajería Courier S.R.L. En el desarrollo del presente trabajo se han aplicado los métodos de investigación Histórico y cuantitativo para una población conformada de cuatro personas y como ésta no es relevante, la muestra es la misma, y para la operacionalización de las variables, he utilizado herramientas como la guía de entrevista y el fichaje, las mismas que fueron analizadas, las que nos permitieron concluir que la modificación de la Tasa del Impuesto General a las Ventas no influye en la rentabilidad de la empresa Mensajería Courier S.R.L, pero en cierta forma es favorable para la empresa.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_PE
dc.sourceUniversidad Señor de Sipánes_PE
dc.subjectTasaes_PE
dc.subjectImpuestoes_PE
dc.subjectRecaudaciónes_PE
dc.subjectRentabilidades_PE
dc.titleInfluencia de la modificación de la tasa del impuesto general a las ventas en la rentabilidad de la empresa Mensajería y Courier S.R.L. 2010 - 2011es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameContador Públicoes_PE
thesis.degree.disciplineContabilidades_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.discipline411026es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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