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dc.contributor.advisorChavarry Ysla, Patricia del Rocio
dc.contributor.authorTejada Sampedrano, Juana Rosa
dc.date.accessioned2022-11-02T19:38:03Z
dc.date.available2022-11-02T19:38:03Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/10208
dc.description.abstractLa investigación presentada en el marco de la línea de investigación de la Gerencia de Servicios en salud tuvo como objetivo elaborar una estrategia de gestión para mejorar la percepción de pacientes sobre el cuidado enfermero servicio de cirugía Hospital Belén Lambayeque 2019; el tipo de investigación fue cuantitativa y diseño descriptivo propositivo. La población estuvo conformada por 30 pacientes en los cuales fueron respetados los criterios de inclusión y exclusión y la muestra fue conformada por la totalidad de la población siendo llamada muestra censal. Para la recolección de datos se utilizó la encuesta y el instrumento aplicado fue el cuestionario de Conductas del Cuidado Caring Behaviors Inventory: CBI) diseñado por Wolf en 1994 y adaptado al Perú por la autora Mayra Angélica Nathalí Gonzales Oré en el año 2013. La validez fue sometida a juicio de tres expertos para esta investigación y la confiabilidad fue estimada por alfa de Cronbach con un 0,903 la cual fue tomada de Gonzales lo que comprobó que el instrumento es válido. Los resultados demostraron que el nivel de percepción del cuidado enfermero relevante es regular, siendo la mayor la dimensión trato respetuoso (53,3%). Se concluye que la percepción del cuidado enfermero relevante es el nivel regular. Es así que 50,0% tienen una percepción regular; 33,3% tienen una percepción buena y 16,7% tienen una percepción, deficiente por ello se propone la estrategia de gestión basado en los procesos de calidad, sustentados en la gestión en la que prima el cuidado del paciente.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional USSes_PE
dc.subjectEstrategiases_PE
dc.subjectOrganización y Administraciónes_PE
dc.subjectPercepciónes_PE
dc.subjectCuidadoes_PE
dc.titleEstrategia de gestión para mejorar la percepción de pacientes sobre el cuidado enfermero servicio de cirugía Hospital Belén Lambayeque 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Escuela de Postgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Gerencia de Servicios de Saludes_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gerencia de Servicios de Saludes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02es_PE
renati.advisor.dni16658907
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0575-3717es_PE
renati.author.dni17542928
renati.discipline419487es_PE
renati.jurorChirinos Rios, Carlos Albertoes_PE
renati.jurorMejia Salazar, Max Kevines_PE
renati.jurorChavarry Ysla, Patricia del Rocioes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.description.lineadeinvestigacionCiencias de la vida y cuidado de la salud humanaes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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