Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCastillo Hidalgo, Efrén Gabriel
dc.contributor.authorSoto Calderon, Mirella Soledad
dc.contributor.authorTaipe Julca, Daniel Máximo
dc.date.accessioned2022-11-02T14:05:33Z
dc.date.available2022-11-02T14:05:33Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/10180
dc.description.abstractEl estudio tuvo como objetivo determinar la relación entre motivación laboral y satisfacción laboral en usuarios internos de un mercado de Chiclayo en tiempos COVID-19. Se desarrolló bajo el enfoque cuantitativo y se aplicó diseño no experimental, transversal y nivel correlacional. Pata la recolección de datos se aplicó la técnica psicométrica, y como instrumentos de recolección de datos se utilizó la escala de motivación de Steers y Braunstein (Adaptado por Negrón y Pérez, 2012) y el cuestionario de satisfacción S21/ 26 elaborado por Meliá (1998) adaptado por Domínguez-Lara, et al. (2016). La muestra no probabilística estuvo conformada con 45 asociados de un mercado de abastos de Chiclayo. Para el análisis de datos se utilizó el paquete SPSS v25.00. Los resultados obtenidos, refiere que no existe una correlación estadísticamente significativa entre las variables de estudio con un (Rho=.088;p>.01). Además, se encontró que poseen un nivel medio en motivación con el 68.89% y un nivel medio de satisfacción laboral con un 44.44%. Concluyendo que las dimensiones en mención no guardan una relación estadísticamente significativa, lo cual pudo estar influenciado por el contexto actual de la pandemia COVID-19.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional USSes_PE
dc.subjectInteracción persona-medioes_PE
dc.subjectSatisfacción en el trabajoes_PE
dc.subjectTrabajoes_PE
dc.titleMotivación y satisfacción laboral en usuarios internos de un mercado de Chiclayo en tiempos Covid-19, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Psicologíaes_PE
thesis.degree.disciplinePsicologíaes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02es_PE
renati.advisor.dni00328631
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0247-8724es_PE
renati.author.dni73464284
renati.author.dni72693564
renati.discipline313016es_PE
renati.jurorLuna Lorenzo, Leonardoes_PE
renati.jurorCruz Ordinola, María Celindaes_PE
renati.jurorCastillo Hidalgo, Gabriel Efrénes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.description.lineadeinvestigacionComunicación y desarrollo humanoes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess