Mostrar el registro sencillo del ítem
Estrategias lúdicas para desarrollar habilidades sociales en primaria, una revisión teórica
dc.contributor.advisor | Montenegro Ordoñez, Juan | |
dc.contributor.author | Julca Coscol, Marita | |
dc.date.accessioned | 2022-10-31T02:16:06Z | |
dc.date.available | 2022-10-31T02:16:06Z | |
dc.date.issued | 2020 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12802/10160 | |
dc.description.abstract | El presente estudio del arte sobre Estrategias Lúdicas para Desarrollar Habilidades Sociales en niños de Primaria, una Revisión Teórica, cuyo objetivo principal es describir los efectos de las estrategias lúdicas en el desarrollo de Habilidades Sociales en niños de Primaria. Responde a la pregunta: ¿Cuáles son las características de las estrategias lúdicas en el desarrollo de Habilidades Sociales en niños de Primaria? La metodología utilizada en esta investigación se enmarca en un estudio del arte descriptivo de casos encontrados donde se les aplicó un test que permitió diagnosticar el nivel de habilidades sociales. ego de inducir las actividades lúdicas, se estudió el instrumento encontrado en teorías; contrastando y verificando los resultados. La principal conclusión es que está demostrado que la inserción del programa de actividades lúdicas, influyó positivamente en el mejoramiento de las habilidades sociales llegando a la escala de bueno en habilidades básicas. | es_PE |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Señor de Sipán | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ | * |
dc.source | Repositorio Institucional - USS | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional USS | es_PE |
dc.subject | Socialización | es_PE |
dc.subject | Desarrollo del niño | es_PE |
dc.subject | Estudiante de primaria | es_PE |
dc.title | Estrategias lúdicas para desarrollar habilidades sociales en primaria, una revisión teórica | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Señor de Sipán. Facultad de Derecho y Humanidades | es_PE |
thesis.degree.name | Licenciado en Psicología | es_PE |
thesis.degree.discipline | Psicología | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02 | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02 | es_PE |
renati.advisor.dni | 16677406 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-7997-8735 | es_PE |
renati.author.dni | 43626146 | |
renati.discipline | 313016 | es_PE |
renati.juror | Montenegro Ordoñez, Juan | es_PE |
renati.juror | Cruz Ordinola, María Celinda | es_PE |
renati.juror | Delgado Vega, Paula Elena | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Comunicación y desarrollo humano | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Escuela de Psicología [1243]