Estrategias lúdicas para desarrollar habilidades sociales en primaria, una revisión teórica
Resumen
El presente estudio del arte sobre Estrategias Lúdicas para Desarrollar Habilidades
Sociales en niños de Primaria, una Revisión Teórica, cuyo objetivo principal es describir los
efectos de las estrategias lúdicas en el desarrollo de Habilidades Sociales en niños de
Primaria. Responde a la pregunta: ¿Cuáles son las características de las estrategias lúdicas
en el desarrollo de Habilidades Sociales en niños de Primaria?
La metodología utilizada en esta investigación se enmarca en un estudio del arte
descriptivo de casos encontrados donde se les aplicó un test que permitió diagnosticar el
nivel de habilidades sociales. ego de inducir las actividades lúdicas, se estudió el
instrumento encontrado en teorías; contrastando y verificando los resultados.
La principal conclusión es que está demostrado que la inserción del programa de
actividades lúdicas, influyó positivamente en el mejoramiento de las habilidades sociales
llegando a la escala de bueno en habilidades básicas.
Colecciones
- Escuela de Psicología [1242]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: