Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
Propuesta de plan de marketing basado en el modelo de Sainz para elevar la venta de pasajes en la Empresa de Transportes Cavassa SAC. de Chiclayo, 2009
(Universidad Señor de Sipán, 2009)
La empresa de transporte de pasajeros interprovincial y carga turismo Cavassa S.A.C, presenta el problema de baja venta de pasajes en su agencia de Chiclayo. En base a una investigación preliminar, se detectó que no cuenta ...
Acceso restringido
Implementación de un sistema informático de gestión documentaria para mejorar el servicio de atención a los usuarios de la Municipalidad Distrital de Jayanca
(Universidad Señor de Sipán, 2008)
En el marco del gobierno electrónico y modernización de las instituciones del estado y en beneficio de los ciudadanos, se ha planteado la implementación de un sistema de gestión documentaria para la Municipalidad Distrital ...
Acceso restringido
Propuesta de un modelo de atención y servicio al cliente basado en los principios de Philip Kotler para mejorar e incrementar las ventas en la empresa Hidronorte SRL. de la ciudad de Chiclayo, 2009
(Universidad Señor de Sipán, 2009)
El área de ventas es vital dentro de una organización, para que esta se mantenga en el mercado, por consiguiente una empresa que tiene bajas ventas es muy probable que desaparezca. La presente tesis se realizó en la empresa ...
Acceso restringido