Listar A.- Tesis por materia "Facebook"
Mostrando ítems 1-20 de 30
-
Adicción al Facebook y rendimiento académico en estudiantes de secundaria de Cayaltí – 2014
(Universidad Señor de Sipán, 2014)La motivación de realizar esta investigación, corresponde a la necesidad de saber si la adicción al facebook se relaciona o no de forma significativa con el rendimiento académico de los estudiantes de secundaria de la ...Acceso restringido -
Análisis comparativo del uso de facebook en la campaña política de dos candidatos a la región Lambayeque 2018
(Universidad Señor de Sipán, 2021)La presente investigación analizó comparativamente el uso de la red social Facebook, durante la campaña política de dos candidatos a la región Lambayeque, 2018. Tuvo como objetivos específicos: a) Analizar comparativamente ...Acceso abierto -
Análisis de los contenidos de la fan page de la I.E.P Blas Pascal, Chiclayo 2020
(Universidad Señor de Sipán, 2022)La investigación tiene como nombre Análisis de los contenidos de la Fan Page de la I.E.P Blas Pascal, Chiclayo 2020. La investigación fue de enfoque cualitativo y se usó la técnica observación con el instrumento de ...Acceso abierto -
ANÁLISIS DEL CONTENIDO DE LA PÁGINA DE FACEBOOK COMO HERRAMIENTA DEL MARKETING DIGITAL EN GERENS HOTEL, 2018
(Universidad Señor de Sipán, 2018)La presente Investigación se fundamentó en el paradigma socio crítico, por lo que se trabajó una metodología mixta, para lo cuantitativo se siguió una tipología descriptiva simple y para lo cualitativo el enfoque hermenéutico. ...Acceso abierto -
Análisis del derecho al honor e imagen, frente al uso de la red social facebook
(Universidad Señor de Sipán, 2018)La presente tesis realiza el análisis sobre la vulneración del derecho al honor e imagen frente al uso de la red social Facebook, con lo cual se determina si realmente existe esta vulneración, tomando en cuenta desde la ...Acceso abierto -
ANÁLISIS DEL DERECHO AL HONOR E IMAGEN, FRENTE AL USO DE LA RED SOCIAL FACEBOOK
(Universidad Señor de Sipán, 2018)La presente tesis realiza el análisis sobre la vulneración del derecho al honor e imagen frente al uso de la red social Facebook, con lo cual se determina si realmente existe esta vulneración, tomando en cuenta desde la ...Acceso abierto -
ANÁLISIS RETÓRICO DE LA CAMPAÑA PUBLICITARIA OVEJA NEGRA DE D’ONOFRIO EN LA RED SOCIAL FACEBOOK EN EL AÑO 2016
(Universidad Señor de Sipán, 2018)La presente investigación se basa en el paradigma naturalista, por lo cual seguirá una metodología cualitativa. El estudio realizó un análisis retórico de la campaña publicitaria oveja negra en la red social Facebook en ...Acceso abierto -
Estrategia de comunicación a través de facebook para informar y prevenir el embarazo en la institución educativa Elvira García y García - Chiclayo – 2019
(Universidad Señor de Sipán, 2021)La presente investigación “Estrategia de comunicación a través de Facebook para informar y prevenir el embarazo en la institución educativa Elvira García y García – Chiclayo”, es de tipo cualitativa-descriptiva. Centró ...Acceso abierto -
Estrategia de comunicación en Facebook para incentivar la adopción de animales en un refugio animal de Chiclayo
(Universidad Señor de Sipán, 2024)Las estrategias de comunicación resultan ser aportes eficaces que suman al cumplimiento de objetivos por parte de una institución. Por ello, la investigación tuvo como finalidad determinar la estrategia de comunicación en ...Acceso abierto -
Estrategia de marketing online para mejorar las exportaciones de productos en algodón nativo de la asociación manos con talento – Lambayeque, hacia Francia 2016
(Universidad Señor de Sipán, 2015)La presente investigación es transaccional – descriptivo, el cual pretende generar aportes para mejorar la exportación de prendas y accesorios de algodón nativo hacia el mercado de Francia, mediante el uso de las estrategias ...Acceso restringido -
Estrategia de social media para el posicionamiento de la empresa Master Commercial house
(Universidad Señor de Sipán, 2024)En la era actual dominada por lo digital, el papel de las redes sociales en las estrategias de marketing empresarial es innegable. En un contexto marcado por una competencia creciente y la constante evolución de las ...Acceso abierto -
Estrategias de marketing en facebook en la fidelización de los clientes del taller mecánica “Don Carlos”, Chiclayo 2021
(Universidad Señor de Sipán, 2024)La presente investigación se denomina: “Estrategias de marketing en Facebook en la fidelización de los clientes del taller mecánica “Don Carlos”, Chiclayo 2021, cuyo objetivo principal es: Determinar la relación entre ...Acceso abierto -
Estrategias de social media marketing para el posicionamiento de la imprenta Gigantografía Fortín Color’s, Chiclayo 2018
(Universidad Señor de Sipán, 2022)La investigación definió como objetivo determinar las estrategias de social media marketing que permitirán el posicionamiento de la Imprenta Gigantografía Fortín Color’s, Chiclayo 2018. La formulación del problema se ...Acceso abierto -
Fidelización de marca a través de Facebook en los jovenes consumidores de una cevichería delivery Chiclayo – 2018
(Universidad Señor de Sipán, 2023)La fidelidad a la marca en estos tiempos es la obtención de un fuerte vínculo emocional entre el consumidor y la marca, de tal manera se crea una relación y experiencia afectiva, y que, en consecuencia, genera una lealtad ...Acceso abierto -
FIDELIZACIÓN DE MARCA A TRAVÉS DE LA RED SOCIAL FACEBOOK: CASO RESTAURANTE “CILINDRO Y PARRILLA” – CHICLAYO 2018
(Universidad Señor de Sipán, 2019)La presente investigación está orientada a determinar la fidelización de marca a través de la Red Social Facebook: Caso Restaurante “Cilindro & Parrilla”. Para tal propósito se realizó un estudio de los contenidos del ...Acceso abierto -
Impacto de la publicidad en Facebook sobre el valor de marca de una cafetería en la ciudad de Chiclayo 2018
(Universidad Señor de Sipán, 2019)En la presente investigación se estudió el impacto de la publicidad en Facebook sobre el valor de marca de una cafetería en la ciudad de Chiclayo 2018. El objetivo general fue analizar el impacto de la publicidad en ...Acceso abierto -
Importancia de la comunicación política en Facebook para difundir los mensajes de los candidatos a las elecciones municipales del distrito de La Victoria 2018
(Universidad Señor de Sipán, 2020)La investigación tiene como nombre “Importancia de la comunicación política en Facebook para difundir los mensajes de los candidatos a las elecciones municipales del distrito de La Victoria 2018”. La investigación se ...Acceso abierto -
Influencia de la red social facebook como herramienta de interacción para el aprendizaje académico en los alumnos de la Escuela Académica Profesional de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Señor de Sipán
(Universidad Señor de Sipán, 2016)Investigación de tipo descriptiva - analítica. Se analizó la influencia de la red social Facebook como herramienta de interacción para el aprendizaje académico en los alumnos de la escuela académica profesional de Ciencias ...Acceso restringido -
Influencia del uso de la Web 2.0 en la imagen social de los profesionales de enfermería de universidades del departamento de Lambayeque –2014
(Universidad Señor de Sipán, 2015)Las redes sociales permiten la aproximación en el tiempo y distancia de las personas en general y particularmente a los profesionales de enfermería, pudiendo repercutir positiva o negativamente en la imagen social. Esta ...Acceso restringido -
Marketing de contenidos en Facebook e Instagram para el posicionamiento de la empresa multiservicios “El Camarón” Reque 2022
(Universidad Señor de Sipán, 2023)El propósito fundamental de esta investigación es identificar estrategias de contenidos en Facebook e Instagram que puedan contribuir a mejorar la visibilidad de la Empresa Multiservicios "El Camarón Reque 2022". Para ...Acceso abierto