Listar por materia "ventas"
Mostrando ítems 1-5 de 5
-
Control de inventario y su efecto en las ventas en la empresa - Multiservicios Mia & Vi EIRL – 2018
(Universidad Señor de Sipán, 2020)El control de inventarios juega un rol importante en las empresas ferreteras, principalmente en la ventas, el estudio tiene por objetivo determinar el efecto del control de inventario en las ventas en la empresa - ...Acceso abierto -
Estrategia de ventas para incrementar la captación de alumnos en la Escuela de Posgrado USS Chiclayo - 2019
(Universidad Señor de Sipán, 2020)La presente investigación titulada “Estrategia de Ventas para incrementar la Captación de Alumnos de la Escuela de Posgrado – Chiclayo 2019”, tiene por objetivo investigar las necesidades de los clientes para incrementar ...Acceso abierto -
Estrategias de marketing relacional en la tienda moto repuestos Rey – San Ignacio – Cajamarca – 2018
(Universidad Señor de Sipán, 2019)La presente investigación busca como objetivo general proponer estrategias de marketing relacional que permita incrementar las ventas en la tienda Moto Repuestos Rey – San Ignacio – Cajamarca. El método que se ha utilizado ...Acceso abierto -
Plan de marketing digital para incrementar ventas en el restaurante Las Gaviotas Pimentel - 2018
(Universidad Señor de Sipán, 2019)El estudio presentado se fundamenta en la problemática que presentan actualmente los restaurantes y muchos necesitan integrar estrategias para el positivo desarrollo como organización, todo en base a buscar una productividad ...Acceso abierto -
Plan de marketing digital para la venta de bebidas gaseosas por la distribuidora Anaya, EIRL
(Universidad Señor de Sipán, 2019)El objetivo de la presente tesis es elaborar un plan de marketing digital para la venta bebidas gaseosas para la Distribuidora Anaya E.I.R.L. Para el desarrollo del estudio se utilizó un tipo de investigación descriptiva ...Acceso abierto