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      • Calidad de servicio y su relación con el desempeño laboral de la empresa de transporte Express Pacora Chiclayo – 2018 

        Zeña Zeña, Roxana Yashira (Universidad Señor de Sipán, 2020)
        El presente estudio su objetivo es correlacionar la calidad de servicio y el desempeño laboral de los trabajadores de la empresa Pacora Express S.R.L Chiclayo -2018. Se realizó una investigación de tipo descriptivo y ...
        Acceso abierto
      • Calidad y satisfacción en el servicio de los clientes de la empresa de Transportes Flores Hrnos. S.R.L. Chiclayo - 2019 

        Salazar Tenorio, Jessica (Universidad Señor de Sipán, 2020)
        El presente estudio tuvo como objetivo general determinar la relación entre calidad y satisfacción en el servicio de los clientes de la empresa de Transportes Flores Hrnos. S.R.L. Chiclayo – 2019. Para alcanzar con el ...
        Acceso abierto
      • Evaluación del desempeño del servidor civil en el marco de la ley n°30057, como estrategia de gestión para mejorar la calidad del servicio en su puesto de trabajo de la municipalidad de la provincial de santa cruz, región Cajamarca, 2017 

        Mendoza Huaman, Rocio Del Pilar; Terrones Hernández, Juber Wagner (Universidad Señor de Sipán, 2020)
        Este estudio tuvo por objetivo primordial elaborar una propuesta de gestión basada en la evaluación del desempeño del servidor civil en el contexto de la Ley N° 30057, a efectos de optimizar la condición de atención ...
        Acceso abierto
      • Percepción de la calidad de servicio y satisfacción del cliente externo en el banco Scotiabank Jaén 2019 

        Garcia Elera, Victor Homero; Maldonado Sambrano, Jose Luis (Universidad Señor de Sipán, 2020)
        La presente investigación tiene por objetivo determinar el nivel de calidad del servicio y satisfacción que perciben los clientes externos mediante la escala SERVQUAL en la agencia del Banco Scotiabank de la sede de Jaén ...
        Acceso abierto
      • Satisfacción de los clientes de una empresa de seguridad de la ciudad de Chiclayo, 2019 

        Carrasco Carrasco, Ana Luz (Universidad Señor de Sipán, 2019)
        La investigación buscó determinar la satisfacción de los clientes de una empresa de seguridad, la población estuvo constituida por 13,538 individuos, la muestra conformada por 315 encuestados, la metodología que se utilizo ...
        Acceso abierto

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