• Revistas
  • Políticas
  • Estadísticas
    • Acceder
    Listar por materia 
    •   DSpace Principal
    • Listar por materia
    •   DSpace Principal
    • Listar por materia
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar por materia "posicionamiento"

    • 0-9
    • A
    • B
    • C
    • D
    • E
    • F
    • G
    • H
    • I
    • J
    • K
    • L
    • M
    • N
    • O
    • P
    • Q
    • R
    • S
    • T
    • U
    • V
    • W
    • X
    • Y
    • Z

    Ordenar por:

    Orden:

    Resultados:

    Mostrando ítems 1-13 de 13

    • título
    • fecha de publicación
    • fecha de envío
    • ascendente
    • descendente
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
      • Diseño de un plan de marketing para el posicionamiento de marca clínica imagen dental - Chiclayo – 2019 

        Flores Díaz, José Henrry (Universidad Señor de Sipán, 2020)
        La presente investigación se llevó a cabo en la Clínica Imagen Dental SRL, de la región Lambayeque, y en donde la situación problemática está centrada en el bajo posicionamiento de la marca, además, a pesar de la publicidad ...
        Acceso abierto
      • Estrategia de marketing digital para mejorar el posicionamiento de la empresa Yajuva S.A.C. Chiclayo - 2019 

        Torres Vásquez, Jeanneth Mercedes (Universidad Señor de Sipán, 2020)
        Hoy en día, con el nacimiento de nuevas tecnologías y herramientas, apoyadas en un mercado altamente competitivo, la necesidad de crear estrategias que permitan el crecimiento empresarial se convierte en una prioridad. ...
        Acceso abierto
      • Estrategias de comunicación 2.0 para el posicionamiento de marca de la Ferreteria Valvutek S.A.C, Chiclayo, 2017 

        Ramos Quiñones, Yohana Eneida; Huamán Correa, Roxana de Milagros (Universidad Señor de Sipán, 2019)
        La investigación tuvo como objetivo diseñar estrategias de comunicación 2.0 para el posicionamiento de marca de la Ferretería Valvutek S.A.C, Chiclayo 2017. La metodología del estudio fue en base a un estudio de tipo ...
        Acceso abierto
      • Estrategias de marketing 3.0 para mejorar el posicionamiento de marca de la imprenta Gigantografía Fortin Colors SCRL, Chiclayo 2018 

        Vásquez Pérez, Mayra Liset (Universidad Señor de Sipán, 2020)
        El uso de estrategias de marketing 3.0 es la nueva tendencia entorno al marketing, para responder a los cambios del mercado y del consumidor, lo que dará como resultado la mejora del posicionamiento. Bajo esta perspectiva ...
        Acceso abierto
      • Estrategias de marketing en red social Facebook para el posicionamiento de la empresa Inversiones Talentos Spa E.I.R.L., Chiclayo 2019 

        Arcila Pérez, Pamela (Universidad Señor de Sipán, 2020)
        El objetivo central de la investigación fue proponer estrategias de marketing en la red social Facebook para el posicionamiento de la empresa Inversiones Talentos Spa E.I.R.L Chiclayo 2019. La formulación del problema ...
        Acceso abierto
      • El geomarketing como estrategia para el posicionamiento de la empresa grupo óptico V mejor E.I.R.L. Chiclayo 2018 

        Vidaurre Sandoval, José Elgar (Universidad Señor de Sipán, 2019)
        La base de la presente investigación se fundamenta en la ardua necesidad de las empresas de crecer y aumentar su valor. Ante aquella problemática se exigen integrar estrategias nuevas que den viabilidad el crecimiento con ...
        Acceso abierto
      • Marketing digital para mejorar el posicionamiento de la empresa Rocatec, Chiclayo - 2022 

        Diaz Gomez, Ashley Viviana; Quispe Cerdan, Alexander Aaron (Universidad Señor de Sipán, 2024)
        Actualmente, muchas empresas aún se encuentran sumergidas en la falta de innovación digital, por lo que nace la necesidad a la adaptación de un mercado exigente y competitivo, es por ello que la creación de estrategias ...
        Acceso abierto
      • Marketing viral y el posicionamiento de marca en la cevichería Puerto Mori, Trujillo 2018 

        Guzmán Díaz, Milagros Janeth (Universidad Señor de Sipán, 2020)
        La presente investigación tuvo como objetivo general determinar en nivel de relación entre marketing viral y el posicionamiento de marca en la cevicheria Puerto Mori - Trujillo. Se ha realizado un estudio de tipo ...
        Acceso abierto
      • Plan de social media marketing para mejorar el posicionamiento de la escuela de música D´arezzo de la ciudad de Chiclayo 2023 

        Ballena Nombera, Raul Ivan; Bances Ramos, Maria Alejandra (Universidad Señor de Sipán, 2025)
        El propósito de este estudio presenta una propuesta para mejorar el posicionamiento de la Escuela de Música D'arezzo en Chiclayo mediante un Plan de Social Media Marketing. La investigación se planteó bajo la pregunta: ...
        Acceso abierto
      • Plan de social media marketing para mejorar el posicionamiento de la fundación matiz en la ciudad de Chiclayo 

        Llontop Llontop, Larry Rotceh André (Universidad Señor de Sipán, 2019)
        La presente investigación tuvo como objetivo proponer un Plan de social Media Marketing para mejorar el posicionamiento de la Fundación Matiz – Chiclayo, la investigación fue de tipo descriptiva, se utilizó el método ...
        Acceso abierto
      • Propuesta de mejora de identidad visual corporativa para la escuela de psicología de la Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo 

        Fernández Guerra, Eugenio Magno (Universidad Señor de Sipán, 2020)
        La presente investigación, de tipo cualitativo, de abordaje fenomenológico herméutico y propositivo, se desarrolló con la finalidad de realizar una propuesta de mejora de la identidad visual corporativa para la escuela ...
        Acceso abierto
      • Valor de marca y posicionamiento de la empresa Tumi Market Sucursal La Colectora, 2022 

        Campos Cisneros, Claudia Cristhyna; Simon Vasquez, Jorge Rafael (Universidad Señor de Sipán, 2025)
        El presente trabajo de investigación se ha desarrollado, con el objetivo analizar la incidencia del valor de la marca de la empresa Tumi Market en el posicionamiento de mercado, y a su vez averiguar la importancia en el ...
        Acceso abierto
      • La ventaja competitiva y el posicionamiento de la Cooperativa Selva Andina - Jaén, 2019 

        Martínez Córdova, Anavel (Universidad Señor de Sipán, 2020)
        La investigación se orienta a encontrar la relación entre la ventaja competitiva y el posicionamiento de la cooperativa Selva Andina Jaén, para la consecución de los objetivos del estudio, la autora decidió utilizar un ...
        Acceso abierto

        INDEXACIONES:

        Km 5 Carretera a Pimentel | Chiclayo, Perú | Teléfono (074) 481610

        Todos los derechos reservados. Diseñado por Chimera Software

        Contacto | Sugerencias
         

         

        Listar

        Todo el RepositorioComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

        Mi cuenta

        AccederRegistro

        INDEXACIONES:

        Km 5 Carretera a Pimentel | Chiclayo, Perú | Teléfono (074) 481610

        Todos los derechos reservados. Diseñado por Chimera Software

        Contacto | Sugerencias