Listar por materia "posicionamiento"
Mostrando ítems 1-10 de 10
-
Diseño de un plan de marketing para el posicionamiento de marca clínica imagen dental - Chiclayo – 2019
(Universidad Señor de Sipán, 2020)La presente investigación se llevó a cabo en la Clínica Imagen Dental SRL, de la región Lambayeque, y en donde la situación problemática está centrada en el bajo posicionamiento de la marca, además, a pesar de la publicidad ...Acceso abierto -
Estrategia de marketing digital para mejorar el posicionamiento de la empresa Yajuva S.A.C. Chiclayo - 2019
(Universidad Señor de Sipán, 2020)Hoy en día, con el nacimiento de nuevas tecnologías y herramientas, apoyadas en un mercado altamente competitivo, la necesidad de crear estrategias que permitan el crecimiento empresarial se convierte en una prioridad. ...Acceso abierto -
Estrategias de comunicación 2.0 para el posicionamiento de marca de la Ferreteria Valvutek S.A.C, Chiclayo, 2017
(Universidad Señor de Sipán, 2019)La investigación tuvo como objetivo diseñar estrategias de comunicación 2.0 para el posicionamiento de marca de la Ferretería Valvutek S.A.C, Chiclayo 2017. La metodología del estudio fue en base a un estudio de tipo ...Acceso abierto -
Estrategias de marketing 3.0 para mejorar el posicionamiento de marca de la imprenta Gigantografía Fortin Colors SCRL, Chiclayo 2018
(Universidad Señor de Sipán, 2020)El uso de estrategias de marketing 3.0 es la nueva tendencia entorno al marketing, para responder a los cambios del mercado y del consumidor, lo que dará como resultado la mejora del posicionamiento. Bajo esta perspectiva ...Acceso abierto -
Estrategias de marketing en red social Facebook para el posicionamiento de la empresa Inversiones Talentos Spa E.I.R.L., Chiclayo 2019
(Universidad Señor de Sipán, 2020)El objetivo central de la investigación fue proponer estrategias de marketing en la red social Facebook para el posicionamiento de la empresa Inversiones Talentos Spa E.I.R.L Chiclayo 2019. La formulación del problema ...Acceso abierto -
El geomarketing como estrategia para el posicionamiento de la empresa grupo óptico V mejor E.I.R.L. Chiclayo 2018
(Universidad Señor de Sipán, 2019)La base de la presente investigación se fundamenta en la ardua necesidad de las empresas de crecer y aumentar su valor. Ante aquella problemática se exigen integrar estrategias nuevas que den viabilidad el crecimiento con ...Acceso abierto -
Marketing viral y el posicionamiento de marca en la cevichería Puerto Mori, Trujillo 2018
(Universidad Señor de Sipán, 2020)La presente investigación tuvo como objetivo general determinar en nivel de relación entre marketing viral y el posicionamiento de marca en la cevicheria Puerto Mori - Trujillo. Se ha realizado un estudio de tipo ...Acceso abierto -
Plan de social media marketing para mejorar el posicionamiento de la fundación matiz en la ciudad de Chiclayo
(Universidad Señor de Sipán, 2019)La presente investigación tuvo como objetivo proponer un Plan de social Media Marketing para mejorar el posicionamiento de la Fundación Matiz – Chiclayo, la investigación fue de tipo descriptiva, se utilizó el método ...Acceso abierto -
Propuesta de mejora de identidad visual corporativa para la escuela de psicología de la Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo
(Universidad Señor de Sipán, 2020)La presente investigación, de tipo cualitativo, de abordaje fenomenológico herméutico y propositivo, se desarrolló con la finalidad de realizar una propuesta de mejora de la identidad visual corporativa para la escuela ...Acceso abierto -
La ventaja competitiva y el posicionamiento de la Cooperativa Selva Andina - Jaén, 2019
(Universidad Señor de Sipán, 2020)La investigación se orienta a encontrar la relación entre la ventaja competitiva y el posicionamiento de la cooperativa Selva Andina Jaén, para la consecución de los objetivos del estudio, la autora decidió utilizar un ...Acceso abierto