Listar por materia "Ventas"
Mostrando ítems 1-20 de 140
-
ANÁLISIS DE LA RELACIÓN ENTRE LA CALIDAD DE SERVICIO Y LA SATISFACCIÓN DE LOS CLIENTES EN EL ÁREA DE VENTAS EN LA EMPRESA LA CURACAO. CHICLAYO – LAMBAYEQUE, AÑO 2016.
(Universidad Señor de Sipán, 2018)La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre la calidad del servicio y la satisfacción de los clientes en la Empresa La Curacao – Chiclayo, 2016. La investigación siguió una metodología ...Acceso abierto -
Análisis de la rentabilidad en la empresa Procesos Industriales Roma S.A.C., Chiclayo, 2018
(Universidad Señor de Sipán, 2019)La presente investigación titulada “Análisis de Rentabilidad en la empresa Procesos Industriales Roma S.A.C., Chiclayo, 2018”, tuvo como objetivo general analizar la rentabilidad en la empresa Procesos Industriales Roma ...Acceso abierto -
Análisis de las ventas y la rentabilidad en la Pastelería – Panadería “Santa Mercedes” - Chiclayo, 2010-2018.
(Universidad Señor de Sipán, 2021)El presente trabajo de investigación titulado Análisis de las ventas y la rentabilidad en la pastelería – panadería “Santa Mercedes” - Chiclayo, 2010-2018, tuvo como objetivo general analizar las ventas y la rentabilidad ...Acceso abierto -
BENCHMARKING PARA INCREMENTAR LAS VENTAS DEL RESTAURANTE “D’ KARLOS CARNES Y PARRILLAS EIRL”, CHICLAYO 2017
(Universidad Señor de Sipán, 2019)El objetivo de la tesis fue determinar los factores del benchmarking que contribuyen en el incremento de las ventas del restaurante “D’ Karlos Carnes y Parrillas EIRL” Chiclayo 2017. La metodología de la investigación se ...Acceso abierto -
Benchmarking y su relación con las ventas de la Funeraria Nuevo Mundo S.A.C del distrito de Chiclayo, 2018
(Universidad Señor de Sipán, 2021)En esta presente investigación, está basada la situación problemática actual que se observan en todas las empresas, en lo cual se encuentran empresas que no se desean adaptar al cambio, debido al temor de proponer nuevas ...Acceso abierto -
Benchmarking y su relación con las ventas en la estación de servicios Santa Ángela S.A.C José Leonardo Ortiz
(Universidad Señor de Sipán, 2016)El benchmarking es un proceso estructurado y contínuo para diagnosticar las operaciones de las organizaciones que son reconocidas con las mejores prácticas en el mercado y las ventas son la solución a un problema, esto ...Acceso abierto -
CADENA DE VALOR Y EL INCREMENTO DEL NIVEL DE VENTAS EN LA EMPRESA DE CERAMICOS LAMBAYEQUE SAC, CHICLAYO 2013
(Universidad Señor de Sipán, 2018)En la Actualidad se ha comprobado que las empresas que logran el éxito, son aquellas que desarrollan una cadena de valor optima, que sirve de guía para el logro de sus objetivos, permitiéndoles formular estrategias para ...Acceso abierto -
La Calidad de Servicios y Ventas en el área de atención al cliente en la veterinaria Pet´s Family EIRL Chiclayo 2016
(Universidad Señor de Sipán, 2016)La presente investigación tiene como objetivo general: determinar la relación que existe entre la calidad de servicios y ventas de la Veterinaria Pet´s Family EIRL – Chiclayo. La metodología que se utilizó para obtener los ...Acceso abierto -
Caracterización del perfil del cliente para mejorar la productividad del Hotel América SAC en la ciudad de Chiclayo, 2019
(Universidad Señor de Sipán, 2021)La presente investigación tiene como finalidad el caracterizar el perfil del cliente que visita el Hotel América SAC en la ciudad de Chiclayo en sus tres variables: Socioeconómicas, Internas y Externas, puesto que la ...Acceso abierto -
El coaching y su influencia en el proceso de ventas en la Empresa Grupo Malca EIRL, Bagua 2020
(Universidad Señor de Sipán, 2023)El objetivo de la investigación fue determinar de qué manera influye el coaching en el proceso de ventas en la empresa Grupo Malca EIRL, Bagua 2020. La metodología fue de tipo correlacional con un diseño no experimenta ...Acceso abierto -
Comercialización de vehículos livianos importados de estados unidos en la empresa Rent a Car, Chiclayo 2021
(Universidad Señor de Sipán, 2022)En esta investigación se busca identificar las oportunidades que se tendría en la comercialización de vehículos livianos importados de Estados Unidos, sean nuevos o usados, todo dependerá de lo que indiquen las normas ...Acceso abierto -
Desmedros en los inventarios y su incidencia en la rentabilidad de Labotica Megafarma, Chiclayo 2020
(Universidad Señor de Sipán, 2022)La presente investigación tiene como título “Desmedros en los inventarios y su incidencia en la rentabilidad de la Botica Megafarma 2020” Actualmente encontramos muchas empresas con una problemática muy grande, esto incluye ...Acceso abierto -
Diseño de un plan de marketing para incrementar las ventas de la empresa Imperivm, San Ignacio 2020
(Universidad Señor de Sipán, 2020)La presente tesis, tiene como objetivo general diseñar un plan de marketing para incrementar las ventas de la empresa IMPERIVM, San Ignacio 2020, y como hipótesis: Para que el diseño del plan de marketing permita incremento ...Acceso abierto -
Diseño de un programa de motivación para mejorar el desempeño de la fuerza de ventas del centro de distribución Chiclayo de la empresa cervecerías peruanas backus s.a.a.
(Universidad Señor de Sipán, 2014)La presente investigación nos permite brindar la verdadera importancia a los vendedores quienes con su labor diría consolidan el vínculo emocional con el pilar más relevante de una empresa, el cliente, se pretende también ...Acceso restringido -
DISEÑO DE UN SISTEMA DE GESTIÓN LOGÍSTICA PARA MEJORAR SU EFICIENCIA EN LA EMPRESA KURI NÉCTAR S.A.C. – LAMBAYEQUE, 2017
(Universidad Señor de Sipán, 2018)El trabajo de investigación presenta el diseño de un sistema de gestión logística, una propuesta de mejoramiento en cuanto a los flujos de abastecimiento, flujos internos y flujos de distribución. Esta propuesta está ...Acceso abierto -
Diseño de un sistema ERP para aumentar la productividad en una empresa de fabricación de calzados en la ciudad de Trujillo
(Universidad Señor de Sipán, 2021)La presente investigación: "DISEÑO DE UN SISTEMA ERP PARA AUMENTAR LA PRODUCTIVIDAD EN UNA EMPRESA DE FABRICACIÓN DE CALZADOS EN LA CIUDAD DE TRUJILLO", es un trabajo que nos permitió a través del método inductivo que ...Acceso abierto -
Diseño de una campaña publicitaria de la marca arroz gourmet para el incremento de ventas de la Empresa Induamerica S.A.C,Chiclayo 2016
(Universidad Señor de Sipán, 2017)La presente investigación tuvo como objetivo Diseñar una Campaña Publicitaria para el Incremento de Ventas de la Marca Arroz Gourmet de la Empresa Induamerica S.A.C - Chiclayo, 2016. Se ha realizado un estudio de tipo ...Acceso abierto -
Estrategia de comercialización para la empresa de productos naturales en San Ignacio – 2019
(Universidad Señor de Sipán, 2020)El presente trabajo de investigación se desarrolló en la empresa de Productos Naturales en San Ignacio de Cajamarca; el estudio se llevó a cabo con los clientes que consumen el producto. La variable fue estrategias de ...Acceso abierto -
Estrategia de gestión comercial para mejorar la rentabilidad de artesanía en la CC. NN de Urakuza Amazonas en el año 2019
(Universidad Señor de Sipán, 2020)La investigación tiene por objetivo proponer estrategias de gestión comercial para mejorar la de artesanía en la comunidad nativa de Urakusa_Amazonas 2019, en la que se parte del diagnóstico del nivel de conocimiento ...Acceso abierto -
Estrategia de marketing de redes sociales para incrementar las ventas en Panita EIRL, Jaén 2018
(Universidad Señor de Sipán, 2021)Este estudio sobre “Estrategia de marketing en redes sociales para incrementar las ventas en Panita E.I.R.L. 2018, tiene por finalidad general establecer destrezas de marketing de redes sociales fin incrementar ...Acceso abierto