Listar por materia "Valor agregado"
Mostrando ítems 1-7 de 7
-
Auditoría preventiva para optimizar los procesos operativos de la empresa Perú Norte E.I.R.L., 2021
(Universidad Señor de Sipán, 2023)El presente informe de investigación, plantea como objetivo general elaborar una propuesta de Auditoria Preventiva para optimizar los procesos operativos de la empresa Perú Norte E.I.R.L. Para efecto de cumplir con el ...Acceso abierto -
Centro de innovación, producción y difusión para mitigar la desvaloración de las plantas tintóreas en Incahuasi
(Universidad Señor de Sipán, 2022)El objetivo de esta investigación fue demostrar cómo la propuesta de un Centro de Innovación, Producción y Difusión ayudará a mitigar la desvaloración de las plantas tintóreas en Incahuasi. La metodología utilizada es ...Acceso abierto -
Estrategias de marketing sensorial para la imagen de marca de la empresa Mr. Grau Barra Cevichería, Chiclayo 2019
(Universidad Señor de Sipán, 2022)La presente investigación planteó como objetivo central proponer estrategias de marketing sensorial para la imagen de marca de la empresa Mr. Grau Barra Cevichería, Chiclayo 2018. La formulación del problema se presentó ...Acceso abierto -
Estudio de relación entre responsabilidad social y la ventaja competitiva de las Empresas Agroexportadoras de la Región Lambayeque, periodo 2022
(Universidad Señor de Sipán, 2023)La presente tesis denominada “Estudio de relación entre responsabilidad social y la ventaja competitiva de las empresas agroexportadoras de la Región Lambayeque, periodo 2022”, tiene por objetivo principal determinar la ...Acceso abierto -
MODELO DE ASOCIATIVIDAD DE PEQUEÑOS PRODUCTORES DE MANGO DEL DISTRITO DE MOTUPE, REGIÓN LAMBAYEQUE, PARA MEJORAR SU OFERTA EXPORTABLE CON VALOR AGREGADO
(Universidad Señor de Sipán, 2019)La presente investigación tuvo como objetivo proponer un modelo de asociatividad de pequeños productores de mango del distrito de Motupe, Región Lambayeque, para mejorar su oferta exportable con valor agregado, la formulación ...Acceso abierto -
PLAN DE MARKETING INTERNACIONAL DE PULPA DE PEPINO DULCE (Solanum Muricatum) PARA EL MERCADO DE ESTADOS UNIDOS - 2014
(Universidad Señor de Sipán, 2018)Esta propuesta de plan de marketing internacional establece la necesidad de dar un valor agregado al pepino dulce en forma de pulpa, direccionada hacia el mercado de Estados Unidos. Se propone la elaboración de pulpa de ...Acceso abierto -
PLAN DE MARKETING INTERNACIONAL DE PULPA DE PEPINO DULCE (Solanum Muricatum) PARA EL MERCADO DE ESTADOS UNIDOS - 2014
(Universidad Señor de Sipán, 2018)Esta propuesta de plan de marketing internacional establece la necesidad de dar un valor agregado al pepino dulce en forma de pulpa, direccionada hacia el mercado de Estados Unidos. Se propone la elaboración de pulpa de ...Acceso abierto