• Revistas
  • Políticas
  • Estadísticas
    • Acceder
    Listar por materia 
    •   DSpace Principal
    • Listar por materia
    •   DSpace Principal
    • Listar por materia
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar por materia "Usuarios"

    • 0-9
    • A
    • B
    • C
    • D
    • E
    • F
    • G
    • H
    • I
    • J
    • K
    • L
    • M
    • N
    • O
    • P
    • Q
    • R
    • S
    • T
    • U
    • V
    • W
    • X
    • Y
    • Z

    Ordenar por:

    Orden:

    Resultados:

    Mostrando ítems 1-20 de 33

    • título
    • fecha de publicación
    • fecha de envío
    • ascendente
    • descendente
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
      • Actitud frente a la donacion de organos en los usuarios de un establecimiento de salud publico del departamento de Lambayeque año 2022 

        Puican Barrios, Igor Ivaneck (Universidad Señor de Sipán, 2025)
        Objetivo: Determinar la actitud frente a la donación de órganos en los usuarios de un establecimiento de salud público del departamento de Lambayeque año 2022 Métodos: Esta investigación tiene un enfoque cuantitativo de ...
        Acceso abierto
      • Análisis comparativo del uso de facebook en la campaña política de dos candidatos a la región Lambayeque 2018 

        Sanchez Altamirano, Eber Obet (Universidad Señor de Sipán, 2021)
        La presente investigación analizó comparativamente el uso de la red social Facebook, durante la campaña política de dos candidatos a la región Lambayeque, 2018. Tuvo como objetivos específicos: a) Analizar comparativamente ...
        Acceso abierto
      • Análisis de la calidad de servicio en la empresa de transportes turismo CIVA. Chiclayo, 2024. 

        Coba Sanchez, Dustin Yerinson; Subileta Sanchez, Luz Angelica (Universidad Señor de Sipán, 2024)
        La presente investigación titulada “Análisis de la calidad de servicio de la empresa Transportes Turismo CIVA, Chiclayo 2024”, se realiza con el objetivo de analizar la calidad de servicio en la empresa de transportes en ...
        Acceso abierto
      • Análisis del tránsito de los usuarios en el Hospital Naylamp: rediseño de señalética 

        Limo Cubas, Deivy Magaly; Rivas Asián, Olga Danixa (Universidad Señor de Sipán, 2015)
        El presente informe de investigación se realizó dentro de las instalaciones del Hospital Naylamp en la ciudad de Chiclayo en las que se percibió desorden, aglomeración y desorientación del tránsito de los usuarios. Se ...
        Acceso restringido
      • Calidad de atención del usuario para incrementar la ventaja competitiva en la Municipalidad Provincial de Ferreñafe – 2019 

        Montalván Rojas, Pedro Daniel (Universidad Señor de Sipán, 2019)
        El presente trabajo fue realizado con el objetivo plantear un Plan de calidad de atención al usuario para incrementar la ventaja competitiva en la Municipalidad Provincial de Ferreñafe , se utilizó la técnica de recolección ...
        Acceso abierto
      • Calidad de vida y depresión en usuarios del Centro del Adulto Mayor Pasco - EsSalud Red Asistencial Pasco, 2022 

        Yali Arzapalo, Nancy Lucy (Universidad Señor de Sipán, 2024)
        El centro del Adulto Mayor (CAM) Pasco – EsSalud Red Asistencial Pasco tiene como uno de sus objetivos el envejecimiento activo, que consiste en aumentar la perspectiva y alentar la mejora de la calidad de vida. El CAM ...
        Acceso abierto
      • CALIDAD DEL SERVICIO PARA LOS USUARIOS DEL CENTRO DE SALUD SAN IGNACIO - 2016 

        Cueva Peltroche, Bety Karina; Gonzales Adrianzen, Cesibel Lorena (Universidad Señor de Sipán, 2019)
        El presente trabajo tiene como objetivo principal mejorar la calidad de servicio al usuario en el Centro de Salud San Ignacio basándose en la teoría del modelo Servqual, se inició con la formulación del siguiente enunciado ...
        Acceso abierto
      • CARGA LABORAL DE ENFERMERÍA Y SATISFACCIÓN DE LOS USUARIOS ATENDIDOS DEL HOSPITAL REFERENCIAL DE FERREÑAFE, 2018 

        Calderón Carrasco, Fiorela (Universidad Señor de Sipán, 2018)
        El trabajo de investigación surge a partir de la observación que, en el Servicio de Emergencia del Hospital Referencial de Ferreñafe se presentan diversas situaciones de sobrecarga laboral en las enfermeras, lo cual repercute ...
        Acceso abierto
      • “La censura de Facebook a las opiniones sobre Covid-19 frente al Derecho de Libertad de Expresión. Chiclayo, 2021” 

        Pineda Castillo, Santos Alberto (Universidad Señor de Sipán, 2024)
        La aparición del Coronavirus en Wuhan, en China, generó una crisis sanitaria declarada oficialmente por la Organización Mundial de la Salud, En todas partes del mundo, se están tomando medidas para la salud de las ...
        Acceso abierto
      • Control interno para mejorar las capacidades productivas de usuarios del núcleo ejecutor central Cajaruro 2 Amazonas 2020 

        Rodríguez Campos, Luz; Santamaría Ocampo, Jaime (Universidad Señor de Sipán, 2022)
        La presente investigación denominada Control interno para mejorar las capacidades productivas de los usuarios del Núcleo Ejecutor Central Cajaruro 2. 2020, tuvo por objetivo general, proponer un plan de control interno ...
        Acceso abierto
      • Deficiencias en la Ley N°27604, respecto de la obligacion de dar atencion medica en caso de emergencia en el Hospital Regional Docente Las Mercedes - periodo 2014 en la Ciudad de Chiclayo 

        Azabache Paredes, Ana Lucia; Saavedra Saavedra, Okary Minelly (Universidad Señor de Sipán, 2016)
        La presente investigación trata sobre, la evaluación de la calidad de la atención en el servicio de emergencia del Hospital Regional Docente Las Mercedes en el periodo 2014, con esto se pretende Analizar la capacidad ...
        Acceso abierto
      • Diagnóstico de la calidad de servicio que ofrece la municipalidad provincial de Jaén - 2018 

        García Elera, Víctor Homero; Maldonado Sambrano, José Luis (Universidad Señor de Sipán, 2018)
        La calidad de servicio es la satisfacción de las necesidades y expectativas del cliente Juran (2008). El presente trabajo de investigación tiene por finalidad de medir el nivel de calidad de servicio que ofrece la ...
        Acceso abierto
      • Empatía en usuarios de un centro de salud de Ferreñafe 

        Estrada Celis, Claudia Valeria; Huachez Rosillo, María Celeste de los Ángeles (Universidad Señor de Sipán, 2024)
        Esta investigación tuvo como objetivo general identificar los niveles de empatía en usuarios de un centro de salud de Ferreñafe. Se utilizó una metodología con enfoque cuantitativo con diseño no experimental de tipo ...
        Acceso abierto
      • Estrategia clínico administrativa de atención hospitalaria para mejorar la calidad asistencial en los servicios a los pacientes del Hospital Provincial Docente Belén Lambayeque 

        Silva Guerra, Oscar Anibal (Universidad Señor de Sipán, 2021)
        La presente Investigación tuvo como objetivo general elaborar una Estrategia Clínico Administrativa para brindar mayor seguridad en atención a los pacientes del Hospital Provincial Docente Belén Lambayeque; su importancia ...
        Acceso abierto
      • Estrategia de gestión comercial bancaria para la mejora de la calidad del servicio de los agentes Multired, Chiclayo. 

        Salazar Villalobos, Zoila (Universidad Señor de Sipán, 2025)
        El presente trabajo investigativo se ejecutó con el objetivo de Demostrar que una estrategia de Gestión Comercial bancaria para mejorar la calidad del servicio que ofrecen los agentes multired del Banco de la Nación en ...
        Acceso abierto
      • Estrategia de gestión para mejorar la satisfacción de los pacientes del servicio de emergencia del Hospital Belén Lambayeque 

        Pisfil Llontop, María Gladys (Universidad Señor de Sipán, 2020)
        La presente investigación tuvo como objetivo elaborar una estrategia de gestión para mejorar la satisfacción de los pacientes del servicio de emergencia del Hospital Belén Lambayeque, la muestra fue de 86 usuarios. Se ...
        Acceso abierto
      • Estrategias de marketing relacional en la Institución Educativa Particular Santa Leonor San Ignacio, 2018 

        Chuquihuanga Rimaycuna, Santos (Universidad Señor de Sipán, 2021)
        La realización del presente trabajo de investigación se desarrolló en una institución de educación básica alternativa particular de la provincia de San Ignacio, el estudio se llevó acabo a los usuarios de la institución. ...
        Acceso abierto
      • Factores asociados a la calidad de atención del servicio de teleconsulta en usuarios externos del centro de salud El Bosque. 

        Aguilar Burga, Olenka Tattiana Tamara; Torres Facundo, Jose Paul (Universidad Señor de Sipán, 2025)
        La atención en los servicios de teleconsulta es fundamental para garantizar que los pacientes reciban un cuidado adecuado y oportuno. Por lo que, el objetivo de la investigación fue evaluar los factores asociados a la ...
        Acceso abierto
      • Fortalecimiento de la integridad para el comportamiento ético de los funcionarios del Senasa – Lambayeque 

        Ruiz Salazar, Leslie Karen (Universidad Señor de Sipán, 2020)
        En la presente investigación se desarrolla la tesis, titulada “FORTALECIMIENTO DE INTEGRIDAD PARA EL COMPORTAMIENTO ÉTICO DE LOS FUNCIONARIOS SENASA – LAMBAYEQUE”. De esta manera se investigó su problemática: ¿Qué problemática ...
        Acceso abierto
      • Gestión administrativa para mejorar la calidad de servicio de la municipalidad distrital de José Leonardo Ortiz, Chiclayo – 2022 

        Cayotopa Bustamante, Karen Yudith (Universidad Señor de Sipán, 2023)
        La presente investigación tuvo como objetivo principal proponer un modelo de gestión administrativa para mejorar la calidad de servicio de la Municipalidad Distrital de José Leonardo Ortiz, Chiclayo – 2022. Así mismo, ...
        Acceso abierto

        INDEXACIONES:

        Km 5 Carretera a Pimentel | Chiclayo, Perú | Teléfono (074) 481610

        Todos los derechos reservados. Diseñado por Chimera Software

        Contacto | Sugerencias
         

         

        Listar

        Todo el RepositorioComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

        Mi cuenta

        AccederRegistro

        INDEXACIONES:

        Km 5 Carretera a Pimentel | Chiclayo, Perú | Teléfono (074) 481610

        Todos los derechos reservados. Diseñado por Chimera Software

        Contacto | Sugerencias