Listar por materia "Usuario"
Mostrando ítems 1-20 de 21
-
Calidad de servicio y satisfacción del usuario de la DEMUNA de la Municipalidad Provincial de San Ignacio Cajamarca, 2018
(Universidad Señor de Sipán, 2022)El objeto de la investigación fue determinar el nivel de correlación que existe entre la satisfacción del usuario y la calidad de servicio brindado por la DEMUNA de la Municipalidad Provincial de San Ignacio, 2018, para ...Acceso abierto -
CALIDAD DE SERVICIO Y SU RELACIÓN CON LA SATISFACCIÓN DEL USUARIO DEL CAFETÍN UNIVERSITARIO DE LA “UNIVERSIDAD SEÑOR DE SIPÁN”, 2016
(Universidad Señor de Sipán, 2016)La presente investigación titulada calidad de atención y su relación con la satisfacción del cliente del cafetín universitario de la Universidad “Señor de Sipán”, tiene por finalidad determinar la relación entre variables ...Acceso restringido -
Calidad educativa virtual y satisfacción del usuario en la institución educativa “El Peregrino”, La Victoria, 2021
(Universidad Señor de Sipán, 2023)La coyuntura sanitaria vivida por la población en general, ocasionada por el COVID19, que generó su confinamiento obligatorio, reduciendo sus actividades, entre las que no pudo ser la excepción las actividades educativas ...Acceso abierto -
Evaluación de la calidad de uso en aplicaciones web bancarias
(Universidad Señor de Sipán, 2017)En esta investigación se realizó una evaluación en las aplicaciones bancarias peruanas para determinar el nivel de calidad de uso que tienen estas respecto a la interacción con los usuarios. Las aplicaciones bancarias han ...Acceso abierto -
Evaluación de la usabilidad en las interfaces de usuario de las aplicaciones web mediante normas de calidad
(Universidad Señor de Sipán, 2016)Hoy en día las páginas web se han convertido en una medio de comunicación muy útil para cualquier tipo de organización, En la actualidad una página web se encuentra en diversos campos de la actividad humana, por lo que es ...Acceso abierto -
Miedo al covid-19 y resiliencia en usuarios de un centro de salud mental comunitario del distrito de Reque
(Universidad Señor de Sipán, 2022)La presente investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación entre miedo al COVID-19 y resiliencia en usuarios de un centro de salud mental comunitario del distrito de Reque. Siendo el estudio de tipo ...Acceso abierto -
Nivel de interacción de la universidad señor de sipán a través de su página facebook con los jóvenes de quinto grado de secundaria del c.e mater admirábilis de José Leonardo Ortiz.
(Universidad Señor de Sipán, 2015)Para el planteamiento de esta investigación se parte de la importancia del uso del Facebook de estudiantes de secundaria y el interés de la USS para dar a conocer sus servicios. Se formuló la interrogante ¿Cuál es nivel ...Acceso restringido -
Nivel de satisfacción de los usuarios respecto a la calidad del cuidado enfermero brindado en el servicio de cirugía. hospital provincial docente Belén de Lambayeque. enero- marzo del 2015
(Universidad Señor de Sipán, 2015)La satisfacción es un indicador importante de la calidad del cuidado enfermero y por lo tanto, base fundamental para replantear aspectos en la mayor satisfacción del usuario en la cual la enfermera debe estar comprometida, ...Acceso restringido -
Nivel de satisfacción del usuario en relación al cuidado que recibe del profesional de enfermería en el servicio de cirugía del hospital regional de Lambayeque – 2015
(Universidad Señor de Sipán, 2015)La satisfacción del usuario es un indicador de la atención otorgada, se mide a través de las expectativas y percepciones del usuario, siendo enfermería una disciplina que tiene por objeto desarrollar conocimientos que ...Acceso restringido -
NIVEL DE SATISFACCIÓN DEL USUARIO EN RELACIÓN AL SERVICIO ACADÉMICO EN LA ESCUELA DE POST GRADO DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL PEDRO RUIZ GALLO
(Universidad Señor de Sipán, 2019)La presente investigación tuvo como objetivo medir el nivel de satisfacción del usuario en relación al servicio académico en la EPG-UNPRG; debido a que se observó insatisfacción de parte de los usuarios de los diferentes ...Acceso abierto -
Nivel de satisfacción sobre la calidad del cuidado enfermero a los usuarios hospitalizados en los servicios de ginecología y cirugía. Hospital Provincial Docente Belén Lambayeque. 2014
(Universidad Señor de Sipán, 2014)El nivel de satisfacción de los usuarios es uno de los parámetros que actualmente se tiene en cuenta para evaluar la calidad del cuidado enfermero, por ende, es importante conocer el grado de satisfacción que tienen los ...Acceso restringido -
OPTIMIZACIÓN DEL SISTEMA SEÑALETICO DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL PEDRO RUIZ GALLO DE LAMBAYEQUE
(Universidad Señor de Sipán, 2018)El trabajo de investigación nació con la necesidad de aportar mediante bases que rigen el diseño gráfico un nuevo sistema señalético para la necesidad de ubicación y orientación en la Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo ...Acceso abierto -
Plan de mejora para la calidad de atención en el puesto de salud Motupillo, Ferreñafe – Lambayeque, 2016
(Universidad Señor de Sipán, 2016)La gestión integral de la calidad, tiene como propósito promover la excelencia en la prestación de servicios de Salud, se ha identificado una serie de falencias en el canal de atención en los establecimientos de Salud ...Acceso abierto -
Propuesta de un programa de la calidad total para mejorar el nivel de satisfacción de los usuarios del hospital docente las Mercedes, Chiclayo, 2011
(Universidad Señor de Sipán, 2016)La presente investigación tuvo como objetivo general, proponer un programa de calidad de servicio para mejorar el nivel de satisfacción de los usuarios de la consulta externa del Hospital Docente Las Mercedes. Para lo ...Acceso restringido -
Propuesta de un sistema virtual en el área de escalafón para la mejora de atención al usuario en la Municipalidad Distrital de José Leonardo Ortiz – Chiclayo 2017
(Universidad Señor de Sipán, 2022)La presente investigación tuvo como objetivo general el Proponer un Sistema virtual en el área de escalafón para la mejora de atención al usuario de la Municipalidad Distrital de José Leonardo Ortiz – Chiclayo 2017. Para ...Acceso abierto -
Propuesta metodología para fomentar las buenas prácticas de consultoría en administración con los comerciantes del Mercado Modelo Chiclayo
(Universidad Señor de Sipán, 2011)El presente trabajo se realizó con el objetivo general de proponer una metodología de buenas prácticas de consultoría en administración con los comerciantes del mercado modelo de Chiclayo, basado en el modelo de la Asociación ...Acceso restringido -
Relación entre indicadores de gestión de calidad de atención y satisfacción de usuarios de odontología del establecimiento de salud I-2 Simbila Piura 2021
(Universidad Señor de Sipán, 2021)Esta investigación tuvo como objetivo relacionar los indicadores de gestión de calidad de atención y satisfacción de usuarios de odontología del establecimiento de salud I-2 Simbilá Piura 2021. Fue un estudio con un ...Acceso abierto -
Relación entre la cultura organizacional y la motivación laboral de los trabajadores en la Institución Educativa Secundaria Javier Pérez de Cuéllar-La Victoria-Chiclayo-2015
(Universidad Señor de Sipán, 2016)Esta investigación fue orientada al campo del problema de la relación entre la Cultura organizacional y la motivación laboral de los trabajadores en la I.E.S. Javier Pérez de Cuellar; siendo el objetivo general determinar ...Acceso abierto -
Satisfacción del usuario externo respecto a la atención estomatológica brindada en la clínica estomatológica - universidad Señor de Sipán, noviembre 2014
(Universidad Señor de Sipán, 2015)El presente trabajo de investigación tuvo como propósito determinar el nivel de satisfacción del usuario externo respecto a la atención estomatológica brindada en la clínica estomatológica de la Universidad Señor de Sipán, ...Acceso restringido -
La seguridad jurídica del consumidor, frente al garantismo que ofrece indecopi en la ciudad de Chiclayo en el periodo 2014-2015.
(Universidad Señor de Sipán, 2016)La presente investigación tiene como tema la seguridad jurídica del consumidor frente al garantismo que ofrece INDECOPI en la ciudad de Chiclayo en el periodo 2014-2015. Esta investigación fue necesaria para la comunidad ...Acceso restringido