Listar por materia "Servicio al cliente"
Mostrando ítems 1-18 de 18
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La calidad de servicio en una empresa distribuidora de electricidad en una provincia del departamento de Cajamarca
(Universidad Señor de Sipán, 2017)La presente investigación buscó determinar la calidad de servicio que se les brinda a los clientes que acuden a la empresa Distribuidora de Electricidad, mediante el informe de investigación se busca tener una noción ...Acceso abierto -
Calidad del servicio de guiado y la satisfacción del cliente en el museo Tumbas Reales de Sipán, Lambayeque
(Universidad Señor de Sipán, 2022)El estudio realizado procura determinar la relación existente entre la Calidad del Servicio de guiado y la satisfacción del cliente en el Museo Tumbas Reales de Sipán, Lambayeque (MRTS), el cual se llevó a cabo con un ...Acceso abierto -
Diagnóstico de la satisfacción del cliente en una financiera en Jaén – 2018
(Universidad Señor de Sipán, 2017)La investigación se centró a diagnosticar la satisfacción del cliente en una financiera de la ciudad de Jaén. La satisfacción del cliente es el resultado de comprar las expectativas del cliente y sus percepciones de los ...Acceso abierto -
Diseño de un sistema de gestión de mantenimiento del sistema eléctrico de baja tensión del distrito de Pimentel de la empresa Electronorte S.A.C. para mejorar el servicio al cliente-Pimentel 2018
(Universidad Señor de Sipán, 2020)La presente investigación tiene como objetivo Diseñar un sistema de gestión de mantenimiento del sistema eléctrico de baja tensión del distrito de Pimentel de la empresa Electronorte S.A, para mejorar el servicio al ...Acceso abierto -
Diseño de una propuesta de un plan estratégico que permita incrementar el nivel de ingreso para el desarrollo de la empresa Transportes Chiclayo S.A.
(Universidad Señor de Sipán, 2008)El presente trabajo de investigación titulado “Diseño de una propuesta de un Plan Estratégico para la empresa Transportes Chiclayo SA., pretende fortalecer la competitividad de las empresas en el sector de transportes ...Acceso restringido -
Efecto de la implementación de un programa de calidad basado en el modelo q-serv que asegure la sostenibilidad de los procesos de gestión de la gerencia regional de transportes y comunicaciones de Lambayeque, 2014.
(Universidad Señor de Sipán, 2014)El presente trabajo denominado: Efecto de la Implementación de un Programa de Calidad basado en el modelo q-serv para la Sostenibilidad de los Procesos de Gestión de la Gerencia Regional de Transportes y Comunicaciones de ...Acceso restringido -
Estrategia de servicio en la empresa los Portales S.A. – División Vivienda, Chiclayo, 2015
(Universidad Señor de Sipán, 2015)La presente investigación, tuvo por finalidad elaborar una estrategia de servicio de atención al cliente que tenga en cuenta la contradicción entre la calidad del servicio y la satisfacción que contribuya al mejoramiento ...Acceso abierto -
Estrategias de atención para el mejoramiento de la calidad de servicio al cliente, en la empresa de transportes Chiclayo S.A., 2010
(Universidad Señor de Sipán, 2010)El presente trabajo denominado: Estrategias de atención para el mejoramiento de la calidad de servicio al cliente, en la empresa de Transporte Chiclayo S.A., 2010; es un trabajo de tipo descriptivo explicativo; que tiene ...Acceso restringido -
Gestión logística para mejorar la calidad de servicio al cliente en el área de encomiendas en una empresa de transportes de Chiclayo 2020
(Universidad Señor de Sipán, 2023)Este trabajo de investigación titulado Gestión Logística para mejorar la calidad de servicio al cliente en el área de encomiendas en una empresa de transportes de Chiclayo 2020, tuvo como objetivo principal el elaborar ...Acceso abierto -
Implementación de canales de atención digital para mejorar el servicio al cliente en Electro Oriente – Jaén, Cajamarca, 2021
(Universidad Señor de Sipán, 2024)La presente investigación titulada Implementación de canales de atención digital para mejorar el servicio al cliente en Electro Oriente – Jaén, Cajamarca, 2021, tiene como objetivo: Proponer la implementación de canales ...Acceso abierto -
INTELIGENCIA EMOCIONAL Y SU RELACIÓN CON LA CALIDAD DE SERVICIO AL CLIENTE EN LA EMPRESA ELECTRO ORIENTE S.A. JAÉN - 2017
(Universidad Señor de Sipán, 2018)La investigación buscó determinar si existe relación entre inteligencia emocional y la calidad de servicio en los clientes que acuden a la empresa Electro Oriente, mediante esta se busca sugerir alternativas para mejorar ...Acceso abierto -
EL MARKETING RELACIONAL PARA INCREMENTAR LAS VENTAS DE LA EMPRESA FERRETERÍA XIMENA, CHICLAYO-2017
(Universidad Señor de Sipán, 2019)Las organizaciones están preocupadas por incrementar sus ingresos. Por ello, orientan sus esfuerzos a la sensibilidad y la emoción en las relaciones humanas. De manera que se han creado nuevos instrumentos como el Marketing ...Acceso abierto -
Mejora del servicio al cliente mediante la gestión de la cadena de suministros en una empresa productora de muebles
(Universidad Señor de Sipán, 2023)La investigación tuvo como objetivo elaborar una propuesta de gestión de la cadena de suministros que mejore el servicio al cliente en una empresa productora de muebles. Ejecutado el levantamiento de información y con ...Acceso abierto -
Propuesta de un programa de clima organizacional para mejorar la productividad en los trabajadores de la Municipalidad Distrital de Pomalca
(Universidad Señor de Sipán, 2011)El presente trabajo llamado propuesta de un programa de clima organizacional para mejorar la productividad en los trabajadores de la municipalidad distrital de Pomalca, tiene como campo de estudio a dicha institución. Con ...Acceso restringido -
Propuesta de un programa estrategico para mejorar la calidad de atención de servicio al cliente en la empresa de transporte Civa S.A. Chiclayo
(Universidad Señor de Sipán, 2011)El presente trabajo denominado: "Propuesta de un programa estratégico para mejorar la calidad de atención de servicio al cliente en la empresa de Transporte CIVA S.A. Chiclayo"; es un trabajo de tipo descriptivo explicativo; ...Acceso restringido -
Propuesta estratégica de Marketing relacional utilizando el modelo CRM (Customer RelationShip Management), para satisfacer y fidelizar los clientes en la empresa hotelera Primavera S.A.C; Chiclayo, 2011
(Universidad Señor de Sipán, 2011)En la presente investigación se planteó una propuesta de marketing relacional, realizando el modelo CRM para satisfacer y fidelizar los clientes del hotel Primavera basándose en un estudio propositivo - cualitativo y ...Acceso restringido -
SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE PARA GENERAR EFICIENCIA EN EL BANCO FALABELLA DE LA REGIÓN LAMBAYEQUE 2015
(Universidad Señor de Sipán, 2019)La investigación tuvo por objetivo proponer estrategias de servicio de atención al cliente para generar mejor eficiencia en el Banco Falabella de la región Lambayeque, 2015. Para lo cual se utilizó como tipo de investigación ...Acceso abierto -
Sistema de gestión de calidad para la mejora del servicio al cliente en la Pizzeria Venecia de la ciudad de Chiclayo
(Universidad Señor de Sipán, 2014)La presente investigación tuvo como objetivo principal proponer un sistema de gestión de calidad para la mejora del servicio al cliente en la Pizzería Venecia de la ciudad de Chiclayo. El método de investigación siguió un ...Acceso restringido