• Revistas
  • Políticas
  • Estadísticas
    • Acceder
    Listar por materia 
    •   DSpace Principal
    • Listar por materia
    •   DSpace Principal
    • Listar por materia
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar por materia "Segmentación"

    • 0-9
    • A
    • B
    • C
    • D
    • E
    • F
    • G
    • H
    • I
    • J
    • K
    • L
    • M
    • N
    • O
    • P
    • Q
    • R
    • S
    • T
    • U
    • V
    • W
    • X
    • Y
    • Z

    Ordenar por:

    Orden:

    Resultados:

    Mostrando ítems 1-8 de 8

    • título
    • fecha de publicación
    • fecha de envío
    • ascendente
    • descendente
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
      • Análisis de algoritmos para el reconocimiento automático de caracteres manuscrito antiguos 

        León Ortiz, Yomar (Universidad Señor de Sipán, 2018)
        Mucha de la información que se necesita actualmente para desarrollar nuestras actividades se encuentran documentadas de manera escrita, dado el uso de tecnologías electrónicas como internet, es necesario que esta información ...
        Acceso abierto
      • Clasificación no destructiva de frutas utilizando inteligencia artificial: revisión bibliográfica 

        Olano Chávez, Wilfredo Cristóbal (Universidad Señor de Sipán, 2019)
        Los últimos avances sobre visión artificial permiten una variedad de aplicaciones en diferentes campos cotidianos de la vida, una de estas disciplinas es la clasificación de frutas experimentando un gran porcentaje de ...
        Acceso abierto
      • Desarrollo de un método automático para clasificar por calibre citrus aurantifolia basado en procesamiento digital de imágenes 

        Melendez Elera, Julio Edgard (Universidad Señor de Sipán, 2022)
        La exportación en el sector agroindustrial es una de las economías que muestra mayor crecimiento anual, por lo cual se requiere de mecanismos que ayuden a sostener dicho crecimiento en el tiempo, dentro de dichos mecanismos ...
        Acceso abierto
      • Identificación automática de caracteres numéricos en imágenes digitales de consumo de energía eléctrica 

        Guevara Cabrera, Kevin Alehexis (Universidad Señor de Sipán, 2017)
        Los medidores de consumo de agua, luz y gas son instrumentos para medir la cantidad de consumo del cliente en el servicio suministrado por las empresas de servicios ya sean públicas o privadas. Actualmente algunas empresas ...
        Acceso abierto
      • Marketing relacional y ventas en la empresa “La Gruta del Cristal” E.I.R.L.2023 

        Vallejos Cercado, Miguel Omar (Universidad Señor de Sipán, 2024)
        La investigación titulada MARKETING RELACIONAL Y VENTAS EN LA EMPRESA “LA GRUTA DEL CRISTAL” E.I.R.L.2023, tuvo como objetivo general determinar la influencia del marketing relacional en las ventas en la empresa “La Gruta ...
        Acceso abierto
      • Plan de marketing operacional para construir una propuesta de diferenciación en el hotel oasis, San José- Lambayeque 2012 – 2013. 

        Effio Bernal, Franklin Samuel; Teque Fiestas, José Carlos (Universidad Señor de Sipán, 2013)
        En el presente trabajo consta de una investigación exploratoria hacia la empresa Hotel Oasis del distrito de San José, nos enfocaremos a realizar un plan de marketing operacional para crear una propuesta de diferenciació ...
        Acceso restringido
      • Procesamiento y análisis digital utilizando patrones integrados basados en técnicas de marca de agua, para la protección del derecho de autor sobre materiales digitales. 

        Soto Martínez, Marco Antonio (Universidad Señor de Sipán, 2015)
        La presente investigación titulada “Procesamiento y Análisis Digital utilizando Patrones Integrados basados en Técnicas de Marca de Agua, para la Protección del Derecho de Autor sobre Materiales Digitales”, tiene como fin ...
        Acceso restringido
      • Propuesta de un plan estratégico de marketing para mejorar el posicionamiento de la marca topitop de la cuidad de Chiclayo. 

        Linares Valdivieso, Walter Gonzalo (Universidad Señor de Sipán, 2015)
        El presenta trabajo tuvo como propósito desarrollar los conceptos básicos de marketing a través de la propuesta de un plan estratégico de marketing para mejorar el posicionamiento de la marca Topi Top. El método de esta ...
        Acceso restringido

        INDEXACIONES:

        Km 5 Carretera a Pimentel | Chiclayo, Perú | Teléfono (074) 481610

        Todos los derechos reservados. Diseñado por Chimera Software

        Contacto | Sugerencias
         

         

        Listar

        Todo el RepositorioComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

        Mi cuenta

        AccederRegistro

        INDEXACIONES:

        Km 5 Carretera a Pimentel | Chiclayo, Perú | Teléfono (074) 481610

        Todos los derechos reservados. Diseñado por Chimera Software

        Contacto | Sugerencias