Listar por materia "Satisfacción del usuario"
Mostrando ítems 1-18 de 18
-
Calidad de servicio y satisfacción del usuario con enfoque de género del área de licencias de conducir, región Callao 2019
(Universidad Señor de Sipán, 2021)Las instituciones públicas del territorio Peruano en el marco de la Modernización de Estado, están cambiando su enfoque hacia la satisfacción de los ciudadanos, esta ventaja competitiva exige una evaluación profunda de ...Acceso abierto -
Calidad de servicio y su relación con la satisfacción del usuario en la discoteca Bass Disco, Chiclayo, 2018
(Universidad Señor de Sipán, 2022)En la presente investigación titulada “Calidad de servicio y su relación con la satisfacción del usuario en la discoteca Bass Disco, Chiclayo, 2018”, misma que presentó como principal problemática ¿Existe relación entre ...Acceso abierto -
Calidad del cuidado enfermero y satisfacción del usuario en servicio de hemodiálisis en una Clínica de Chiclayo, 2021
(Universidad Señor de Sipán, 2022)La deficiente calidad del cuidado enfermero es uno de los principales problemas que se ve reflejado en la insatisfacción de los usuarios. El objetivo fue determinar la relación que existe entre calidad del cuidado enfermero ...Acceso abierto -
CALIDAD DEL SERVICIO Y SATISFACCIÓN DEL USUARIO EN EL SERVICIO DE CONSULTA EXTERNA DEL HOSPITAL REGIONAL DEL NORTE SANIDAD- PNP- CHICLAYO- 2017
(Universidad Señor de Sipán, 2018)La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la influencia de la calidad del servicio en el nivel de satisfacción del usuario de consulta externa del Hospital Regional del Norte Sanidad- PNP- Chiclayo. ...Acceso abierto -
Clima laboral y satisfacción del usuario externo municipalidad distrital de Monsefu en el 2020
(Universidad Señor de Sipán, 2022)Clima laboral y satisfacción del usuario externo de la Municipalidad Distrital de Monsefú. Desde un punto de vista metodológico el estudio fue de corte descriptivo y correlacional con diseño no experimental, aplicándose ...Acceso abierto -
Evaluación de técnicas de elicitación de requerimientos para lograr la eficacia de pequeños proyectos de desarrollo de software
(Universidad Señor de Sipán, 2021)En este trabajo de investigación se llevó a cabo una evaluación empírica de las combinaciones de técnicas de elicitación de requerimientos, con la finalidad de medir su desempeño en la eficacia sobre pequeños proyectos ...Acceso abierto -
Marketing relacional y la satisfacción del usuario de Electro Oriente S.A Amazonas, Cajamarca-Jaén, 2020
(Universidad Señor de Sipán, 2022)El presente informe de investigación denominado “Marketing Relacional y la Satisfacción del usuario de Electro Oriente S.A Amazonas, Cajamarca-Jaén, 2020”, su objetivo fue Determinar la relación entre el Marketing ...Acceso abierto -
Modelo de gestión y nivel de satisfacción de usuarios del área de programas sociales de la Municipalidad Provincial de Hualgayoc
(Universidad Señor de Sipán, 2017)La presente investigación tiene como propósito, proponer un modelo de Gestión de calidad de servicio que incremente el nivel de satisfacción de los usuarios del área de programas sociales en la Municipalidad Provincial de ...Acceso abierto -
Nivel de adherencia terapéutica en pacientes con esquizofrenia paranoide en un centro especializado de salud mental comunitaria de Chiclayo, 2024
(Universidad Señor de Sipán, 2024)Los pacientes con esquizofrenia tienen un alto riesgo de no cumplir adecuadamente con la medicación, que afecta tanto a los pacientes como al sistema de salud. En este estudio se determinaron los niveles de adherencia ...Acceso abierto -
Nivel del clima organizacional y satisfacción de usuarios del servicio de diagnóstico por imágenes del hospital de Ventanilla-Callao durante enero-marzo del 2021
(Universidad Señor de Sipán, 2024)En la investigación titulada “Clima organizacional y satisfacción de usuarios del Servicio de Diagnóstico por Imágenes del Hospital de Ventanilla – Callao durante enero-marzo del 2021”; cuyo objetivo general fue determinar ...Acceso abierto -
Plan de gestión administrativa para la satisfacción de los usuarios del seguro integral de salud – Udr Lima Metropolitana este, 2020
(Universidad Señor de Sipán, 2023)La presente investigación tuvo como objetivo general proponer la gestión administrativa para mejorar la satisfacción de los usuarios del Seguro Integral de Salud – UDR Lima Metropolitana Este 2020, para el logro de este ...Acceso abierto -
Propuesta gerencial basada en el modelo de gestión de calidad para elevar la satisfacción del usuario en la Municipalidad de Pomalca, 2009
(Universidad Señor de Sipán, 2009)Toda organización pública o privada, debe satisfacer a sus clientes con los productos y servicios que ofrezca, de no hacerlo corre el riesgo de desaparecer del mercado o en el mejor de los casos permanecer, pero con una ...Acceso restringido -
Propuesta de direccionamiento estrategico para mejorar la calidad de servicio en los centros de salud controlados por la DIRESA, Chiclayo
(Universidad Señor de Sipán, 2011)El presente trabajo se enmarca dentro de investigación descriptiva, ofreciendo resultados analizados en la influencia de la calidad de servicio que brindan los colaboradores de los centros de salud de Chiclayo. El presente ...Acceso restringido -
Relación de las competencias profesionales con el desempeño laboral de los docentes de la Escuela de Administración a distancia, Chiclayo, 2013
(Universidad Señor de Sipán, 2014)El presente trabajo se enmarca en analizar la relación de las competencias profesionales y el desempeño laboral de los docentes de la Escuela Académico-Profesional de Administración a distancia de la Universidad Señor de ...Acceso restringido -
RELACIÓN ENTRE CALIDAD DE SERVICIO Y LA SATISFACCIÓN DE LOS USUARIOS DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE JOSÉ LEONARDO ORTIZ
(Universidad Señor de Sipán, 2018)La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la calidad del servicio y la satisfacción de los usuarios de la Municipalidad Distrital de José Leonardo Ortiz. Se realizó un estudio de tipo ...Acceso restringido -
Satisfacción del usuario externo sobre la calidad del servicio de salud brindado en hospitalización del Hospital Referencial Ferreñafe 2014
(Universidad Señor de Sipán, 2014)La satisfacción del usuario, es un indicador esencial de la calidad de un servicio, por ello este estudio cuantitativo, descriptivo, transversal se realizó con el objetivo de determinar el nivel de satisfacción del usuario ...Acceso restringido -
Los servicios de limpieza pública y el grado de satisfacciòn de los pobladores del distrito de Jayanca 2013
(Universidad Señor de Sipán, 2013)La presente tesis realiza, encontramos los siguientes problemas como: El carro recolector no cuenta con una ruta definida y con horarios establecidos, también el no contar con un Relleno sanitario. El presente trabajo de ...Acceso restringido -
Sistema de gestión de la calidad en la atención al usuario en el puesto de salud Antonio Raymondi, La Victoria, Chiclayo
(Universidad Señor de Sipán, 2011)El presente trabajo se enmarca dentro de una investigación descriptiva – socio crítica propositiva, ofreciendo resultados analizados sobre la calidad en la atención al usuario en el Puesto de Salud Antonio Raymodi. Este ...Acceso restringido