• Revistas
  • Políticas
  • Estadísticas
    • Acceder
    Listar por materia 
    •   DSpace Principal
    • Listar por materia
    •   DSpace Principal
    • Listar por materia
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar por materia "Satisfacción del servicio"

    • 0-9
    • A
    • B
    • C
    • D
    • E
    • F
    • G
    • H
    • I
    • J
    • K
    • L
    • M
    • N
    • O
    • P
    • Q
    • R
    • S
    • T
    • U
    • V
    • W
    • X
    • Y
    • Z

    Ordenar por:

    Orden:

    Resultados:

    Mostrando ítems 1-1 de 1

    • título
    • fecha de publicación
    • fecha de envío
    • ascendente
    • descendente
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
      • Gestión de inventarios para incrementar la satisfacción del servicio al cliente, Chiclayo - 2021 

        Alvarez Jimenez, Kevin Orlando; Perez Nieto, Hilder (Universidad Señor de Sipán, 2023)
        La presente tesis tuvo como objetivo mejorar la gestión de inventario para aumentar la satisfacción de servicio al cliente, en la empresa Agronegocios Sican. Para ello se realizó una investigación la cual fue de tipo ...
        Acceso abierto

        INDEXACIONES:

        Km 5 Carretera a Pimentel | Chiclayo, Perú | Teléfono (074) 481610

        Todos los derechos reservados. Diseñado por Chimera Software

        Contacto | Sugerencias
         

         

        Listar

        Todo el RepositorioComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

        Mi cuenta

        AccederRegistro

        INDEXACIONES:

        Km 5 Carretera a Pimentel | Chiclayo, Perú | Teléfono (074) 481610

        Todos los derechos reservados. Diseñado por Chimera Software

        Contacto | Sugerencias