Listar por materia "Satisfacción de los usuarios"
Mostrando ítems 1-4 de 4
-
Calidad de servicio y satisfacción de los usuarios en el área de Administración de la Municipalidad Provincial de Lamas, 2020
(Universidad Señor de Sipán, 2022)En esta investigación se consideró el objetivo de determinar la relación entre la calidad de servicio y la satisfacción de los usuarios en el área de administración en una municipalidad en Lamas, 2020; la metodología ...Acceso abierto -
Calidad de servicio y satisfacción de los usuarios en la Sub Región de Salud Jaén - Cajamarca, 2020
(Universidad Señor de Sipán, 2020)La investigación analizo las variables de Calidad de Servicio según Zeithaml, Parasuraman & Berry (1992) y sus dimensiones elementos tangibles, fiabilidad, capacidad de respuesta, seguridad y empatía; y la variable ...Acceso abierto -
Plan de gestión directiva para mejorar la satisfacción de los usuarios de la Municipalidad Distrital de Chongoyape, Lambayeque, 2019
(Universidad Señor de Sipán, 2021)El presente estudio fue desarrollado con el objetivo de Proponer un plan de gestión directiva para mejorar la satisfacción de los usuarios de la municipalidad distrital de Chongoyape, Lambayeque - 2019. En este estudio ...Acceso abierto -
Relación entre la satisfacción del usuario y la calidad del servicio brindado en el área de emergencia en el Hospital Regional de Lambayeque - 2014
(Universidad Señor de Sipán, 2015)La presente investigación tuvo como problema ¿Qué relación existe entre la satisfacción del usuario y la calidad de servicio brindado en el área de emergencia en el Hospital Regional de Lambayeque?, cuyo objetivo fue ...Acceso restringido