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      • Análisis de la calidad de servicio del archivo registral sede cercado de Lima del RENIEC - 2018 

        Correa Condori, José Luis (Universidad Señor de Sipán, 2023)
        La tesis tuvo como finalidad investigar sobre la calidad de servicio del Archivo Registral Sede Cercado de Lima del RENIEC – 2018, para lo cual se utilizó un enfoque cuantitativo para la obtención de promedios y niveles ...
        Acceso abierto
      • Calidad de servicio y satisfacción del cliente en la empresa comercializadora de madera Arbolito S.A.C. Chiclayo - 2016 

        Gonzales Guevara, Robinson Vladimir (Universidad Señor de Sipán, 2017)
        El presente estudio tiene como finalidad determinar la relación entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente en la empresa comercializadora de madera Arbolito S.A.C. Entre los métodos que se utilizó fue el ...
        Acceso abierto
      • La calidad de servicio y su relación con la satisfacción de los clientes en el área de carga y encomiendas de la empresa de transportes Turismo Jaén S.R.L. Chiclayo, 2018 

        Nuñez Herrera, Ysabel; Pérez Saucedo, Suly (Universidad Señor de Sipán, 2019)
        La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre la calidad de servicio y la satisfacción de los clientes en el área de carga y encomiendas de la empresa de transportes Turismo Jaén ...
        Acceso abierto
      • La capacitacion de los trabajadores y su influencia en la calidad de servicio en la clinica nor Peruana s.a.c. 

        Ciudad Bocanegra, Cristopher Gibbon; Espinoza Copia, Nilbia (Universidad Señor de Sipán, 2015)
        En la presente investigación titulada la capacitación de los trabajadores y su influencia en la calidad de servicio en la Clínica Nor peruana S.A.C tiene como objetivo general diseñar una propuesta de capacitación a los ...
        Acceso restringido
      • Estrategias de calidad de servicios para incrementar la satisfaccion de los clientes en el restaurante doña lucha 

        Gil Vera, Luis Manuel (Universidad Señor de Sipán, 2019)
        La investigación, fue realizada en el Restaurante Doña Lucha en la ciudad de Chiclayo, en la cual se propuso como uno de los objetivos realizar propuestas estratégicas de calidad de servicios e incrementar la satisfacción ...
        Acceso abierto
      • Gestión administrativa y calidad de servicio público de taxis en la gerencia de desarrollo vial y transporte - Municipalidad de Chiclayo 

        Diaz Pinto, Jhady Vanessa; Mendoza Fernández, Yeisy Sadith (Universidad Señor de Sipán, 2021)
        El presente trabajo de investigación tiene como objetivo determinar la influencia de la gestión administrativa en la calidad de servicio público de taxis en la gerencia de desarrollo vial y transporte - Municipalidad de ...
        Acceso abierto
      • LA GESTIÓN ADMINISTRATIVA Y LA CALIDAD DE SERVICIO EN EL TRANSPORTE PÚBLICO DE VEHÍCULOS MENORES MOTORIZADOS (MOTO TAXIS) EN LA GERENCIA DE DESARROLLO VIAL Y TRANSPORTE DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE CHICLAYO, AÑO 2018 

        Palacios Muñoz, Yanela del Pilar; Córdova Córdova, Jenny Elizabeth (Universidad Señor de Sipán, 2018)
        El objetivo de la investigación fue diseñar estrategias de gestión administrativa para mejorar la calidad de servicio en la Gerencia de Desarrollo Vial y Transporte de la Municipalidad Provincial de Chiclayo, 2018. ...
        Acceso abierto
      • Relación de la calidad de servicio y el grado de satisfacción a los turistas en el museo sicán de la provincia de Ferreñafe - 2014. 

        Valderrama Reyes, Pamela Diana Roxana (Universidad Señor de Sipán, 2014)
        Esta tesis tiene como objetivo determinar la calidad del servicio y la satisfacción del Museo Sicán de Ferreñafe. La metodología utilizada para el análisis de datos consistió en el método de investigación de campo es a ...
        Acceso restringido
      • Relación entre el clima laboral y la calidad de servicio en la empresa servicios generales ADJ E.I.R.L Chota 2022 

        Roncal Lopez, Renato Adrian (Universidad Señor de Sipán, 2023)
        Esta investigación tuvo como objetivo en determinar la relación que existe entre el clima laboral y la calidad de servicio en la Empresa Servicios Generales ADJ EIRL Chota 2022. Dado que en las variables clima laboral y ...
        Acceso abierto

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