Listar por materia "Restaurante"
Mostrando ítems 1-16 de 16
-
Análisis de la gestión de la cadena de suministro de un restaurante de la ciudad de Chiclayo mediante el modelo SCOR
(Universidad Señor de Sipán, 2024)La presente investigación tiene como objetivo el analizar la gestión la cadena de suministros de un restaurante de la ciudad de Chiclayo mediante el modelo SCOR. Estableciendo como método que, el estudio fue de tipo ...Acceso abierto -
Calidad de servicio y satisfacción del consumidor en el Restaurante Picantería el Cantarito - Túcume, 2023
(Universidad Señor de Sipán, 2024)La investigación tuvo el propósito de determinar la relación entre la calidad del servicio y la satisfacción del consumidor en el restaurante picantería El Cantarito-Túcume, 2023. Para ello, se siguió una metodología ...Acceso abierto -
Clima organizacional y satisfacción laboral en el restaurante pollería la plazuela, Chiclayo 2020
(Universidad Señor de Sipán, 2023)El objetivo de la investigación es determinar la relación entre el clima organizacional y la satisfacción laboral en los trabajadores del restaurante pollería La Plazuela durante el 2020. La investigación es de enfoque ...Acceso abierto -
Diagnóstico del nivel de posicionamiento de un restaurante, Chiclayo 2018
(Universidad Señor de Sipán, 2018)El presente trabajo de investigación se realizó con el propósito de diagnosticar y mejorar el nivel de posicionamiento de un restaurante en la ciudad de Chiclayo, y así aumentar la participación de la empresa mediante una ...Acceso abierto -
ESTRATEGIA DE COMUNICACIÓN EN MARKETING UTILIZANDO LAS REDES SOCIALES PARA EL POSICIONAMIENTO DE MARCA DEL RESTAURANTE ENTRE AROMAS Y SABORES EN LA CIUDAD DE CHICLAYO, 2016
(Universidad Señor de Sipán, 2018)La presente tesis tiene como objetivo proponer estrategias para la comunicación de marketing en las redes sociales para posicionar la marca de Restaurante Entre Aromas y Sabores en la ciudad de Chiclayo, para lo cual se ...Acceso abierto -
Estrategias de endomarketing para el compromiso institucional del restaurante mar y loches, Chiclayo 2020
(Universidad Señor de Sipán, 2023)La presente investigación, titulada “Estrategias de endomarketing para el compromiso institucional del restaurante Mar y Loches, Chiclayo 2020”, se ha desarrollado en un contexto, mediante el cual se ha evidenciado un ...Acceso abierto -
Estudio de mercado para la implementación de un restaurante de comida criolla en la Ciudad de Chiclayo – 2015
(Universidad Señor de Sipán, 2015)El objetivo de la investigación fue determinar si el estudio de mercado es suficiente para determinar la viabilidad de Inversión en un Restaurante de comida criolla en la ciudad de Chiclayo. La metodología de la investigación ...Acceso abierto -
Formulación y evaluación de un plan de negocio para la implementación de un restaurante típico de tres tenedores en la región de Lambayeque en el año 2014
(Universidad Señor de Sipán, 2014)El presente trabajo de investigación tuvo por objetivo determinar qué estrategia de negocio en el rubro de comidas típicas que producen satisfacción en el consumidor gastronómico en Lambayeque. Los métodos empleados para ...Acceso restringido -
HCQ-CS en la satisfacción del cliente del Hospedaje G&M, Olmos 2023
(Universidad Señor de Sipán, 2023)La satisfacción del cliente es considerada una métrica la cual muestra si los consumidores de los bienes o servicios se encuentran felices con la organización; en este sentido, todas las empresas que brindan servicios ...Acceso abierto -
Importancia de acogerse a Ley Mype para el restaurante Las Américas S.R.L. de Chiclayo, con la finalidad de hacerlo más rentable y competitivo y contribuir con la generación de empleo decente 2009
(Universidad Señor de Sipán, 2010)La Ley MYPE fue promulgada mediante Decreto Supremo N° 007-2008 – TR “TEXTO ÚNICO ORDENADO DE LA LEY DE PROMOCIÓN DE LA COMPETITIVIDAD, FORMALIZACIÓN Y DESARROLLO DE LA MICRO Y PEQUEÑA EMPRESA Y DEL ACCESO AL EMPLEO DECENTE”, ...Acceso restringido -
Inteligencia emocional como estrategia para mejorar el desempeño laboral de los colaboradores del restaurante 25 horas, Chiclayo – 2022
(Universidad Señor de Sipán, 2023)La presente investigación tuvo como problema general ¿De qué manera la inteligencia emocional como estrategia puede mejorar el desempeño laboral de los colaboradores del Restaurante 25 Horas?, en ese sentido se estableció ...Acceso abierto -
Marketing experiencial para fidelizar al cliente en el restaurante Braza Club, Chiclayo 2020
(Universidad Señor de Sipán, 2022)La presente investigación, titulada “Marketing Experiencial Para Fidelizar Al Cliente En El Restaurante Braza Club, Chiclayo 2020”, se ha desarrollado en el contexto, mediante el cual el marketing experiencial y la ...Acceso abierto -
PROPUESTA DE ESTRATEGIAS DE MARKETING PARA MEJORAR LA FIDELIZACIÓN DE CLIENTES EN EL RESTAURANTE TURÍSTICO EL RINCÓN DEL PATO DE LA CIUDAD DE LAMBAYEQUE - 2018
(Universidad Señor de Sipán, 2018)La investigación tuvo por finalidad diseñar propuestas de estrategias de marketing para mejorar la fidelización de clientes en el restaurante turístico el rincón del pato, en la ciudad de Lambayeque. Así mismo se justifica ...Acceso abierto -
Propuesta de un sistema de inventarios para mejorar la rentabilidad de la Empresa D´Pulpa Café - 2014
(Universidad Señor de Sipán, 2014)En el presente trabajo se tuvo como objetivo principal evaluar si la propuesta de un sistema de inventarios, constituye un elemento eficaz para mejorar la Rentabilidad de una empresa comercial, que se dedica fundamentalmente ...Acceso abierto -
Relacion entre el benchmarking y la competitividad del Restaurante las Gaviotas – Chiclayo
(Universidad Señor de Sipán, 2015)El restaurante las gaviotas se enfrenta día a día a la competencia, para ganar más clientes en ese afán es necesario que conozca el mercado y las empresas que ofertan el mismo producto o servicio y porque no identificar ...Acceso restringido -
SISTEMA DE COSTOS POR ORDENES DE PEDIDO PARA ESTABLECER EL PRECIO DE VENTA DE LA MICROEMPRESA BAR RESTAURANT CRISTAL, DEL DISTRITO DE FERREÑAFE 2016
(Universidad Señor de Sipán, 2018)La presente tesis titulada Sistema de Costos por Órdenes de Producción para establecer el precio de venta de la microempresa Bar Restaurant CRISTAL, del Distrito de Ferreñafe 2016, tiene como objetivo general Proponer un ...Acceso abierto