• Revistas
  • Políticas
  • Estadísticas
    • Acceder
    Listar por materia 
    •   DSpace Principal
    • Listar por materia
    •   DSpace Principal
    • Listar por materia
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar por materia "Redes Sociales"

    • 0-9
    • A
    • B
    • C
    • D
    • E
    • F
    • G
    • H
    • I
    • J
    • K
    • L
    • M
    • N
    • O
    • P
    • Q
    • R
    • S
    • T
    • U
    • V
    • W
    • X
    • Y
    • Z

    Ordenar por:

    Orden:

    Resultados:

    Mostrando ítems 1-9 de 9

    • título
    • fecha de publicación
    • fecha de envío
    • ascendente
    • descendente
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
      • Efectos del Acoso Cibernetico a los Niños y Adolescentes a través de las redes sociales en el Distrito Judicial de Lambayeque, 2021 

        Ugaz Tantalean, Ana Lucia (Universidad Señor de Sipán, 2023)
        Si bien es cierto el ciberacoso o la intimidación por los medios tecnológicos digitales puede ocurrir muchas veces en las plataformas de mensajerías o redes sociales que se encuentran instalados en un medio tecnológico ...
        Acceso abierto
      • Estrategia de marketing de redes sociales para incrementar las ventas en Panita EIRL, Jaén 2018 

        Castillo Guevara, Yaneth Liliana (Universidad Señor de Sipán, 2021)
        Este estudio sobre “Estrategia de marketing en redes sociales para incrementar las ventas en Panita E.I.R.L. 2018, tiene por finalidad general establecer destrezas de marketing de redes sociales fin incrementar ...
        Acceso abierto
      • Estrategias de marketing de redes sociales para la captación de clientes de la empresa Hotelera Valle del Sol Hand Chiclayo-2018 

        Apolinario Tamay, Rosmery Cristina (Universidad Señor de Sipán, 2021)
        Esta investigación está basada en antecedentes que son presentados en los diferentes tipos de empresas, las cuales involuntariamente han dejado de lado las estrategias de marketing de redes sociales. Donde se plasma ...
        Acceso abierto
      • Estrategias de marketing digital en una empresa constructora de la ciudad de Chiclayo - 2022 

        Chicoma Pérez, José Samuel (Universidad Señor de Sipán, 2022)
        El presente estudio tuvo como objetivo general analizar las estrategias de marketing digital que aplica la empresa HUSAM, Chiclayo – 2022; para ello se empleó como metodología un enfoque cuantitativo, de tipo descriptivo, ...
        Acceso abierto
      • Estrategias de marketing en redes sociales para la promoción turística en la ciudad de Ferreñafe en el año 2019 

        Seminario Soplapuco, Karina Elizabeth (Universidad Señor de Sipán, 2021)
        El presente estudio tuvo como objetivo proponer estrategias de marketing en redes sociales como visibilidad, interacción, influencia, fidelización y popularidad para la promoción turística en la Ciudad De Ferreñafe. Así ...
        Acceso abierto
      • Estrategias de social media marketing para la fidelización de clientes del restaurante Marakos 490, Chiclayo 2018 

        Mego Dioses, Melissa (Universidad Señor de Sipán, 2019)
        La presente investigación tuvo como objetivo: Proponer estrategias de social media marketing para incrementar la fidelización de clientes. Se justifica porque logró que la empresa reconozca cuales son los factores actuales ...
        Acceso abierto
      • Marketing digital para el posicionamiento de la oficina de información y asistencia al turista en la región Loreto 

        Barboza Murillo, Roxana Maribel; Del Castillo Soria, Elvith (Universidad Señor de Sipán, 2022)
        El presente informe de investigación: “Marketing Digital para el Posicionamiento de la Oficina de Información y Asistencia al Turista en la Región Loreto, 2020” tiene como objetivo proponer un plan de marketing digital ...
        Acceso abierto
      • Propuesta de Fotografía Food Styling para notoriedad de una marca de restaurante en Bagua 

        Vega Izquierdo, José Omar (Universidad Señor de Sipán, 2024)
        El presente estudio propone una estrategia de fotografía "food styling" con el fin de incrementar la visibilidad de la marca de un restaurante ubicado en Bagua - Amazonas. A través del uso de imágenes cuidadosamente ...
        Acceso abierto
      • Uso de páginas de Facebook como herramienta de marketing para restaurantes turísticos de Lambayeque 2020 

        Lacerna Montoya, Rosa Etelmira (Universidad Señor de Sipán, 2021)
        El presente trabajo de investigación “Uso de páginas de Facebook como herramienta de marketing para restaurantes turísticos de Lambayeque 2020”, se basó en el paradigma socio-crítico, por lo que siguió una metodología ...
        Acceso abierto

        INDEXACIONES:

        Km 5 Carretera a Pimentel | Chiclayo, Perú | Teléfono (074) 481610

        Todos los derechos reservados. Diseñado por Chimera Software

        Contacto | Sugerencias
         

         

        Listar

        Todo el RepositorioComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

        Mi cuenta

        AccederRegistro

        INDEXACIONES:

        Km 5 Carretera a Pimentel | Chiclayo, Perú | Teléfono (074) 481610

        Todos los derechos reservados. Diseñado por Chimera Software

        Contacto | Sugerencias