Listar por materia "Redes Sociales"
Mostrando ítems 1-8 de 8
-
Efectos del Acoso Cibernetico a los Niños y Adolescentes a través de las redes sociales en el Distrito Judicial de Lambayeque, 2021
(Universidad Señor de Sipán, 2023)Si bien es cierto el ciberacoso o la intimidación por los medios tecnológicos digitales puede ocurrir muchas veces en las plataformas de mensajerías o redes sociales que se encuentran instalados en un medio tecnológico ...Acceso abierto -
Estrategia de marketing de redes sociales para incrementar las ventas en Panita EIRL, Jaén 2018
(Universidad Señor de Sipán, 2021)Este estudio sobre “Estrategia de marketing en redes sociales para incrementar las ventas en Panita E.I.R.L. 2018, tiene por finalidad general establecer destrezas de marketing de redes sociales fin incrementar ...Acceso abierto -
Estrategias de marketing de redes sociales para la captación de clientes de la empresa Hotelera Valle del Sol Hand Chiclayo-2018
(Universidad Señor de Sipán, 2021)Esta investigación está basada en antecedentes que son presentados en los diferentes tipos de empresas, las cuales involuntariamente han dejado de lado las estrategias de marketing de redes sociales. Donde se plasma ...Acceso abierto -
Estrategias de marketing digital en una empresa constructora de la ciudad de Chiclayo - 2022
(Universidad Señor de Sipán, 2022)El presente estudio tuvo como objetivo general analizar las estrategias de marketing digital que aplica la empresa HUSAM, Chiclayo – 2022; para ello se empleó como metodología un enfoque cuantitativo, de tipo descriptivo, ...Acceso abierto -
Estrategias de marketing en redes sociales para la promoción turística en la ciudad de Ferreñafe en el año 2019
(Universidad Señor de Sipán, 2021)El presente estudio tuvo como objetivo proponer estrategias de marketing en redes sociales como visibilidad, interacción, influencia, fidelización y popularidad para la promoción turística en la Ciudad De Ferreñafe. Así ...Acceso abierto -
Estrategias de social media marketing para la fidelización de clientes del restaurante Marakos 490, Chiclayo 2018
(Universidad Señor de Sipán, 2019)La presente investigación tuvo como objetivo: Proponer estrategias de social media marketing para incrementar la fidelización de clientes. Se justifica porque logró que la empresa reconozca cuales son los factores actuales ...Acceso abierto -
Marketing digital para el posicionamiento de la oficina de información y asistencia al turista en la región Loreto
(Universidad Señor de Sipán, 2022)El presente informe de investigación: “Marketing Digital para el Posicionamiento de la Oficina de Información y Asistencia al Turista en la Región Loreto, 2020” tiene como objetivo proponer un plan de marketing digital ...Acceso abierto -
Uso de páginas de Facebook como herramienta de marketing para restaurantes turísticos de Lambayeque 2020
(Universidad Señor de Sipán, 2021)El presente trabajo de investigación “Uso de páginas de Facebook como herramienta de marketing para restaurantes turísticos de Lambayeque 2020”, se basó en el paradigma socio-crítico, por lo que siguió una metodología ...Acceso abierto