Listar por materia "Recepción"
Mostrando ítems 1-4 de 4
-
Gestión de almacenes para mejorar la eficiencia en la empresa Ferronor S.A.C. José Leonardo Ortiz – 2019
(Universidad Señor de Sipán, 2021)La presente investigación fue de tipo descriptiva y de diseño no experimental. Tuvo como principal objetivo aumentar la eficiencia en la empresa Ferronor S.A.C. con la implementación de la gestión de almacenes. Para ...Acceso abierto -
Gestión de almacén en la municipalidad distrital de Pítipo 2024
(Universidad Señor de Sipán, 2024)El propósito de esta investigación consiste en realizar un análisis de la gestión de almacén en la Municipalidad Distrital de Pitipo 2024. La metodología empleada es de carácter aplicado, con un diseño no experimental, ...Acceso abierto -
HCQ-CS en la satisfacción del cliente del Hospedaje G&M, Olmos 2023
(Universidad Señor de Sipán, 2023)La satisfacción del cliente es considerada una métrica la cual muestra si los consumidores de los bienes o servicios se encuentran felices con la organización; en este sentido, todas las empresas que brindan servicios ...Acceso abierto -
Modelo de gestión logística para incrementar la eficiencia en el área de almacén en la empresa Cogorno S.A. – Trujillo 2021
(Universidad Señor de Sipán, 2021)La investigación se desarrolló en el área de almacén de la empresa COGORNO SA de la ciudad de Trujillo que presentaba un ineficiente uso de la misma y ante la preocupación por el actual entorno económico que ha obligado ...Acceso abierto