• Revistas
  • Políticas
  • Estadísticas
    • Acceder
    Listar por materia 
    •   DSpace Principal
    • Listar por materia
    •   DSpace Principal
    • Listar por materia
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar por materia "Publicidad"

    • 0-9
    • A
    • B
    • C
    • D
    • E
    • F
    • G
    • H
    • I
    • J
    • K
    • L
    • M
    • N
    • O
    • P
    • Q
    • R
    • S
    • T
    • U
    • V
    • W
    • X
    • Y
    • Z

    Ordenar por:

    Orden:

    Resultados:

    Mostrando ítems 1-20 de 49

    • título
    • fecha de publicación
    • fecha de envío
    • ascendente
    • descendente
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
      • Afectación del derecho a la intimidad en la publicidad registral y la propuesta de modificación del Artículo 127 del reglamento general de los Registros Públicos 

        Rojas Zurita, Luiza (Universidad Señor de Sipán, 2015)
        Mediante la siguiente investigación que constituye la tesis para optar el grado Profesional de Abogada, denominado: “Afectación del derecho a la Intimidad en la Publicidad Registral y la Propuesta de Modificación del ...
        Acceso abierto
      • ANÁLISIS COMPARATIVO DE LA EFICACIA EN LOS PANELES PUBLICITARIOS DE LA UNIVERSIDAD SEÑOR DE SIPÁN PERIODO 2015 – 2016 

        Sandoval Brito, Jesus Samuel; Torres Galvez, Yonathan Edilberto (Universidad Señor de Sipán, 2018)
        La publicidad nace por la necesidad del comercio desde el origen de la civilización. Las universidades igual que otras empresas necesitan de estrategias publicitarias para dar a conocer sus servicios, una de estas estrategias ...
        Acceso abierto
      • Cambios de la publicidad de Saga Falabella publicada en el diario el comercio, en las temporadas navideñas del 2009 al 2014 

        Chavez Zurita, Andrea Joselin; Medina Tesen, Karen Alexandra (Universidad Señor de Sipán, 2015)
        Investigación descriptiva analítica en la cual se realizaron entrevistas a expertos en el tema de publicidad y una ficha de observación para analizar los cambios que ha tenido la publicidad, y así lograr el objetivo ...
        Acceso restringido
      • Dayketing y el proceso de decisión de compra de los clientes del restaurante el tampico, San Ignacio 2024 

        Silva Moreto, Wilson (Universidad Señor de Sipán, 2024)
        En la presente investigación se planteó la siguiente interrogante: ¿Cómo se relaciona el dayketing con el proceso de decisión de compra de los clientes del restaurante El Tampico, San Ignacio 2024?, a raíz de esta ...
        Acceso abierto
      • Diseño de campaña publicitaria gráfica en facebook para mejorar el posicionamiento del Instituto Peruano de Comercio y Negocios Internacionales 

        Santamaría Cardozo, Luis Edmundo (Universidad Señor de Sipán, 2018)
        Las pequeñas empresas locales son emprendedoras, sin embargo, el reconocimiento de las empresas por parte de los consumidores no es el esperado debido a muchos factores, entre ellos la falta de promoción en su marca, sus ...
        Acceso abierto
      • Diseño de un plan estratégico de promoción, publicidad y difusión para lograr la incrementación de visitas a la reserva nacional de Junín en el Perú 

        Ponce Alderete, Anibal Dany (Universidad Señor de Sipán, 2019)
        Este trabajo de investigación tiene como objetivo lograr incrementar el número de turistas a la Reserva Nacional de Junín y esta tenga una afluencia turistas constantemente todo el año y no solo en determinadas épocas ...
        Acceso abierto
      • Diseño de una campaña publicitaria de la marca arroz gourmet para el incremento de ventas de la Empresa Induamerica S.A.C,Chiclayo 2016 

        Acosta Cajusol, Melissa del Rocio; Gonzales Maldonado, Miriam Yohana (Universidad Señor de Sipán, 2017)
        La presente investigación tuvo como objetivo Diseñar una Campaña Publicitaria para el Incremento de Ventas de la Marca Arroz Gourmet de la Empresa Induamerica S.A.C - Chiclayo, 2016. Se ha realizado un estudio de tipo ...
        Acceso abierto
      • Efectos del uso publicitario no autorizado de marca personal 

        Navarro Hurtado, Jasmin Sahory (Universidad Señor de Sipán, 2025)
        La marca personal es un concepto nuevo dentro del mundo publicitario, al ser la imagen que proyecta las capacidades y talentos de la persona, pudiendo ser identificado por su individualidad, al ser una imagen que impacta ...
        Acceso abierto
      • Elaboración de estrategias publicitarias para el posicionamiento en el mercado turístico del Hotel El Gran Bosque - Chiclayo 2016 

        Arévalo Delgado, Edward Bryan; Chávez Valqui, José Jorge (Universidad Señor de Sipán, 2017)
        El presente trabajo de investigación “Elaboración de estrategias publicitarias para el posicionamiento en el mercado turístico del Hotel El Gran Bosque – Chiclayo 2016” busca como objetivo general Elaborar las estrategias ...
        Acceso abierto
      • Estrategias de comunicación publicitaria para la mejora de la imagen institucional de la I.E.P América College - Las Brisas, Chiclayo 2019 

        Olano Villegas, Karin Yesenia (Universidad Señor de Sipán, 2021)
        Esta investigación buscó proponer estrategias de comunicación publicitaria que mejoren de la imagen institucional de la I.E.P América College - las Brisas, Chiclayo, desarrollándose bajo la metodología mixta con un diseño ...
        Acceso abierto
      • Estrategias de marketing digital para mejorar el posicionamiento en redes sociales del centro de asesorías e investigación Perú - Chiclayo, 2022 

        Gonces Torres, Stefanny (Universidad Señor de Sipán, 2025)
        El presente estudio denominó por objetivo general Proponer estrategias de marketing digital para mejorar el posicionamiento en redes sociales del centro de asesorías e investigación Perú-Chiclayo, 2022; para el logro del ...
        Acceso abierto
      • Estrategias de marketing online para mejorar la decisión de compra en tiempos de covid19 en clientes de Bambinitos – Ferreñafe, 2021 

        Incio Chavesta, Jose Elmer (Universidad Señor de Sipán, 2022)
        La presente investigación “Estrategias de marketing online para mejorar la decisión de compra en tiempos de COVID19 en clientes de Bambinitos – Ferreñafe, 2021”, tuvo como objetivo general Proponer estrategias de marketing ...
        Acceso abierto
      • Estrategias de promoción turística para el incremento de la demanda turística en el Santuario Histórico Bosque de Pómac – Ferreñafe 

        Huaman Ascencio, José Manuel Gerson; Manay Puicón, Dayani Yuri (Universidad Señor de Sipán, 2015)
        El objetivo de la investigación fue Elaborar Estrategias de Promoción Turística para el Incremento de la Demanda Turística del Santuario Histórico Bosque de Pómac-Ferreñafe, a través de herramientas del Marketing Turístico ...
        Acceso restringido
      • IMAGEN DE LA MUJER PERUANA EN LA PUBLICIDAD: ESTEREOTIPOS Y REFLEXIONES 

        Osores Huertas, Patricia Pamela (Universidad Señor de Sipán, 2018)
        La imagen de la mujer es muy importante en toda la sociedad, tal es la frase: la mano que mece la cuna, es la que mueve el mundo, y realmente es así, la influencia de la mujer es muy determinante. La presente investigación ...
        Acceso abierto
      • Impacto de la campaña publicitaria RPCHEVERE de la empresa claro en los estudiantes de la E.A.P de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Señor de Sipán, 2017 

        Coronel Cuellar, Ashly Yuide; Tabara Guerrero, Corazon de Maria (Universidad Señor de Sipán, 2018)
        La presente investigación se basó en el paradigma positivista, por lo cual siguió una metodología cuantitativa. El estudio buscó analizar el Impacto de la campaña publicitaria RP – CHEVERE de la empresa Claro en los ...
        Acceso abierto
      • IMPACTO DE LA CAMPAÑA PUBLICITARIA “EL RETO DE LIMPIEZA” DE LA MARCA ARIEL, EN LOS HÁBITOS DE COMPRA DE LAS AMAS DE CASA DE LA VICTORIA 

        Arancibia Campos, Diana Sheridan Raynaud (Universidad Señor de Sipán, 2018)
        Las campañas publicitarias son un conjunto de estrategias que se elaboran con la finalidad de dar a conocer el producto o servicio; sus objetivos son la mayor participación de clientes, lograr o cambiar el posicionamiento; ...
        Acceso abierto
      • Impacto de la publicidad en Facebook sobre el valor de marca de una cafetería en la ciudad de Chiclayo 2018 

        Estela Uriarte, Deysi (Universidad Señor de Sipán, 2019)
        En la presente investigación se estudió el impacto de la publicidad en Facebook sobre el valor de marca de una cafetería en la ciudad de Chiclayo 2018. El objetivo general fue analizar el impacto de la publicidad en ...
        Acceso abierto
      • Impacto de la publicidad en los hábitos de consumo de cerveza de los estudiantes del I ciclo de la Escuela Académico Profesional de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Señor de Sipán, Chiclayo, 2014 

        Ramirez Purizaca, Willian Vladimir; Ugas León, Luis Gonzalo (Universidad Señor de Sipán, 2015)
        La presente investigación cuantitativa, de tipo Transversal con un diseño no experimental descriptiva, determinó el impacto de la publicidad en los hábitos de consumo de cerveza de los estudiantes del I ciclo de la Escuela ...
        Acceso abierto
      • Influencia de la publicidad de redes sociales en los consumidores jóvenes de gastronomía de Real Plaza Chiclayo, 2020 

        Guevara Cardenas, Renato Sebastian; Vasquez Diaz, Hector Manuel (Universidad Señor de Sipán, 2022)
        La presente investigación tuvo como objetivo analizar la influencia de la publicidad de las redes sociales en los consumidores jóvenes de gastronomía del Real Plaza Chiclayo. Se analizaron las redes sociales como Facebook, ...
        Acceso abierto
      • Influencia de la publicidad en el comportamiento del consumidor de los clientes de Bembos S.A.C. de la ciudad de Chiclayo 

        Gastelo Custodio, Juan Daniel (Universidad Señor de Sipán, 2015)
        La presente investigación titulada “INFLUENCIA DE LA PUBLICIDAD EN EL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR DE LOS CLIENTES DE BEMBOS S.A.C. DE LA CIUDAD DE CHICLAYO”, tiene como objetivo determinar de qué manera la publicidad que ...
        Acceso restringido

        INDEXACIONES:

        Km 5 Carretera a Pimentel | Chiclayo, Perú | Teléfono (074) 481610

        Todos los derechos reservados. Diseñado por Chimera Software

        Contacto | Sugerencias
         

         

        Listar

        Todo el RepositorioComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

        Mi cuenta

        AccederRegistro

        INDEXACIONES:

        Km 5 Carretera a Pimentel | Chiclayo, Perú | Teléfono (074) 481610

        Todos los derechos reservados. Diseñado por Chimera Software

        Contacto | Sugerencias