• Revistas
  • Políticas
  • Estadísticas
    • Acceder
    Listar por materia 
    •   DSpace Principal
    • Listar por materia
    •   DSpace Principal
    • Listar por materia
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar por materia "Promoción"

    • 0-9
    • A
    • B
    • C
    • D
    • E
    • F
    • G
    • H
    • I
    • J
    • K
    • L
    • M
    • N
    • O
    • P
    • Q
    • R
    • S
    • T
    • U
    • V
    • W
    • X
    • Y
    • Z

    Ordenar por:

    Orden:

    Resultados:

    Mostrando ítems 1-20 de 39

    • título
    • fecha de publicación
    • fecha de envío
    • ascendente
    • descendente
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
      • Alternativas legales para promover el factoring en las mypes del sector textil de la region Lambayeque 

        Valladolid Uriarte, Grecia Anais (Universidad Señor de Sipán, 2018)
        El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo, determinar los aspectos económicos para la buena aplicación del factoring en las empresas, siendo estos instrumentos financieros importantes porque permiten a las ...
        Acceso abierto
      • ANÁLISIS DE LA FUNCIÓN DE LA DEMUNA EN RELACIÓN AL PRINCIPIO DE PROTECCIÓN ESPECIAL DE LA NIÑEZ Y ADOLESCENCIA EN SITUACIÓN DE ABANDONO, REGIÓN LAMBAYEQUE PERIODO 2016 

        Larraín Montenegro, Ana Cecilia (Universidad Señor de Sipán, 2018)
        La presente investigación tuvo como objetivo principal describir y analizar las funciones de la DEMUNA en relación a la protección del niño y adolescente en situación de abandono, con la finalidad de identificar las ...
        Acceso abierto
      • Análisis de la Identidad Visual del Movimiento #NiUnaMenos en Perú 

        Pisfil Periche, Lorena del Pilar (Universidad Señor de Sipán, 2025)
        En la investigación, se aborda la diversidad y complejidad del movimiento feminista, destacando su objetivo común con el fin de alcanzar y promover la igualdad de género en diversos aspectos. Se señala la conexión entre ...
        Acceso abierto
      • LAS ASOCIACIONES PÚBLICAS PRIVADAS COMO HERRAMIENTAS DE GESTIÓN EN EL DISTRITO DE JOSÉ LEONARDO ORTIZ 

        Guevara Sifuentes, Kervin Jhair (Universidad Señor de Sipán, 2018)
        Los objetivos de esta investigación, es determinar los beneficios que generan las APPs en el Distrito de José Leonardo Ortiz. Asimismo, analizar la relevancia teórica que tienen las APPs, y por consecuencia determinar si ...
        Acceso abierto
      • Comercio electrónico para la exportación de bufandas y carteras a base de algodón nativo del taller de artesanía “Petita Brenis” – Ferreñafe periodo 2020 al 2023 

        Vilcabana Bernilla, Nelson Dalmacio (Universidad Señor de Sipán, 2021)
        El presente trabajo de investigación, ha tenido como objetivo realizar una propuesta de Comercio Electrónico para la exportación de chalinas y bufandas de la “Asociación de Artesanas Petita Brenis” – Ferreñafe, con el ...
        Acceso abierto
      • Cuidado de la persona con diabetes mellitus tipo 2 en un hospital público – 2024 

        Hernandez Mayanga, Patsy Judith (Universidad Señor de Sipán, 2024)
        Introducción: Diabetes mellitus tipo 2, es una enfermedad crónica multifactorial que discapacita e incrementa la morbilidad en la población; está caracterizada por afectar la regulación de los niveles de azúcar en sangre, ...
        Acceso abierto
      • DISEÑO DE UN PLAN DE MARKETING PARA LA CAPTACIÓN DE ALUMNOS DEL PCA ADMINISTRACIÓN EN LA USS - BAMBAMARCA, 2016 

        Fernández Medina, Yaneth; Tinoco Vásquez, Andrés (Universidad Señor de Sipán, 2018)
        La investigación cuenta con un objetivo general, el cual se representa en; diseñar un plan de marketing para incrementar la captación de alumnos del PCA de la Universidad Señor de Sipán de la sede Bambamarca. El tipo de ...
        Acceso abierto
      • Diseño de un plan estratégico de promoción, publicidad y difusión para lograr la incrementación de visitas a la reserva nacional de Junín en el Perú 

        Ponce Alderete, Anibal Dany (Universidad Señor de Sipán, 2019)
        Este trabajo de investigación tiene como objetivo lograr incrementar el número de turistas a la Reserva Nacional de Junín y esta tenga una afluencia turistas constantemente todo el año y no solo en determinadas épocas ...
        Acceso abierto
      • Diseño de una ruta turística para la promoción del refugio de vida silvestre Laquipampa, Incahuasi, Ferreñafe – Lambayeque 

        Farro Pérez, Yorbil Daniel; Santa Cruz Castañeda, Mishel Estefany (Universidad Señor de Sipán, 2018)
        El presente informe de investigación se enfoca en las rutas turísticas que ayudan a la creación y promoción de nuevos productos turísticos; sin embargo, aun existiendo el recurso no existen rutas turísticas debidamente ...
        Acceso abierto
      • Estrategia de diferenciación y calidad de servicio en la Empresa de Catering Sueños de Bodas del distrito de Comas-Lima 2016 

        Mendoza Sánchez, Luis Antonio Junior (Universidad Señor de Sipán, 2017)
        En la presente investigación titulada ESTRATEGIA DE DIFERENCIACIÓN Y CALIDAD DE SERVICIO EN LA EMPRESA DE CATERING SUEÑOS DE BODAS; consiste en establecer la relación que existe entre Estrategia de Diferenciación y Calidad ...
        Acceso abierto
      • Estrategia de marketing mix, para el posicionamiento de la empresa moche gráfico estudio E.I.R.L. 

        Espinoza Flores, Natalia Regina (Universidad Señor de Sipán, 2023)
        La presente investigación nace con la finalidad de generar una estrategia de Marketing Mix para el Posicionamiento de la Empresa Moche Gráfico Estudio E.I.R.L. localizada en la Ciudad de Chiclayo, Perú. El problema surge ...
        Acceso abierto
      • ESTRATEGIAS DE CITY MARKETING PARA LA PROMOCIÓN TURÍSTICA DEL DISTRITO DE CHICLAYO – 2018 

        Gallo Porras, Jitssón Andrey (Universidad Señor de Sipán, 2019)
        La presente investigación aparece de la necesidad de mejorar las estrategias de city marketing y promoción turística en el distrito de Chiclayo, ya que en la actualidad no se pone un énfasis importante en estas actividades ...
        Acceso abierto
      • Estrategias de marketing mix para el posicionamiento de marca del complejo deportivo ¨LA JOYITA¨- pimentel. 

        Davila Palomino, Erick (Universidad Señor de Sipán, 2016)
        La presente investigación tuvo como objetivo establecer una propuesta de estrategias de marketing mix para el posicionamiento de marca del complejo deportivo ¨La Joyita¨ - Pimentel – Chiclayo. La metodología utilizada fue ...
        Acceso restringido
      • Estrategias de marketing mix para incrementar las ventas del negocio Lucho Prieto EIRL – Chiclayo 2021 

        Medina Zuñiga, Katty Deyallira; Mio Quiroz, Brenda Solange (Universidad Señor de Sipán, 2022)
        La presente investigación titulada “ESTRATEGIAS DE MARKETING MIX PARA INCREMENTAR LAS VENTAS DEL NEGOCIO LUCHO PRIETO EIRL – CHICLAYO 2021” tuvo como objetivo general proponer estrategias de marketing mix para incrementar ...
        Acceso abierto
      • Estrategias de marketing para el incremento de la demanda turística en el Complejo Arqueológico Ventarrón del Distrito de Pomalca – Chiclayo 

        Benavides Saavedra, Lina Marcy; Traverso Merino, Juanita Paola (Universidad Señor de Sipán, 2016)
        El presente trabajo de investigación tiene como objeto de estudio el Complejo Arqueológico Ventarrón, que actualmente cuenta con una baja Demanda Turística, lo que conlleva a un déficit de visitas anuales de turistas ...
        Acceso abierto
      • Estrategias de promoción para la captación de clientes en la empresa North Business Cix, Chiclayo 2020 

        Baca Caldas, Claudia Elizabeth (Universidad Señor de Sipán, 2022)
        El presente informe de investigación se desarrolló con la finalidad de favorecer a la empresa North Business Cix, la cual es una empresa nueva que se encuentra en la búsqueda de la captación de clientes para ofrecer sus ...
        Acceso abierto
      • Estrategias de promoción para la comercialización de los productos artesanales de algodón nativo en la zona de amortiguamiento del Santuario Histórico Bosque de Pómac, Pítipo – Ferreñafe 

        Pérez Díaz, Mónica Patricia; Rivoin López, Milanka (Universidad Señor de Sipán, 2018)
        El presente informe de investigación se enfoca en elaborar estrategias de promoción para la comercialización de productos artesanales de algodón nativo en la zona de amortiguamiento del Santuario Histórico Bosque de Pómac, ...
        Acceso abierto
      • Factores determinantes en la incidencia de parasitosis en niños preescolares del centro de salud la Tulpuna - Cajamarca, 2022 

        Torrel Ramos, Dafne Nicolle (Universidad Señor de Sipán, 2025)
        El objetivo de la presente investigación fue identificar los factores determinantes en la incidencia de parasitosis en niños preescolares que son atendidos en el Centro de Salud la Tulpuna, Centro de Salud que está ubicado ...
        Acceso abierto
      • HABILIDADES COMUNICATIVAS EN EL SERVICIO AL CLIENTE DEL ÁREA DE SERVICIO UNIFICADO DE TELEFONÍA PÚBLICA (TUPS) DE LA EMPRESA COBRA, JOSE LEONARDO ORTIZ, 2016 

        Diaz Salazar, Oscar Miguel (Universidad Señor de Sipán, 2016)
        En la presente investigación titulada Habilidades comunicativas en el servicio al cliente del área de servicio unificado de telefonía pública (tups) de la empresa cobra, José Leonardo Ortiz; consiste en determinar las ...
        Acceso restringido
      • Implementación de una identidad visual para promocionar el parque artesanal Atin de la ciudad de Eten 

        La Serna González, María Albertina de Jesús; Rufino González, Bach. Rufino González Valerie (Universidad Señor de Sipán, 2020)
        En la ciudad de Eten, encontramos al parque artesanal Atin el cual es de uso exclusivo para la venta de artesanías que producen los mismos etenanos con la finalidad de ayudar a que puedan incrementar sus ventas y así ...
        Acceso restringido

        INDEXACIONES:

        Km 5 Carretera a Pimentel | Chiclayo, Perú | Teléfono (074) 481610

        Todos los derechos reservados. Diseñado por Chimera Software

        Contacto | Sugerencias
         

         

        Listar

        Todo el RepositorioComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

        Mi cuenta

        AccederRegistro

        INDEXACIONES:

        Km 5 Carretera a Pimentel | Chiclayo, Perú | Teléfono (074) 481610

        Todos los derechos reservados. Diseñado por Chimera Software

        Contacto | Sugerencias