Listar por materia "Promoción"
Mostrando ítems 1-20 de 35
-
Alternativas legales para promover el factoring en las mypes del sector textil de la region Lambayeque
(Universidad Señor de Sipán, 2018)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo, determinar los aspectos económicos para la buena aplicación del factoring en las empresas, siendo estos instrumentos financieros importantes porque permiten a las ...Acceso abierto -
ANÁLISIS DE LA FUNCIÓN DE LA DEMUNA EN RELACIÓN AL PRINCIPIO DE PROTECCIÓN ESPECIAL DE LA NIÑEZ Y ADOLESCENCIA EN SITUACIÓN DE ABANDONO, REGIÓN LAMBAYEQUE PERIODO 2016
(Universidad Señor de Sipán, 2018)La presente investigación tuvo como objetivo principal describir y analizar las funciones de la DEMUNA en relación a la protección del niño y adolescente en situación de abandono, con la finalidad de identificar las ...Acceso abierto -
LAS ASOCIACIONES PÚBLICAS PRIVADAS COMO HERRAMIENTAS DE GESTIÓN EN EL DISTRITO DE JOSÉ LEONARDO ORTIZ
(Universidad Señor de Sipán, 2018)Los objetivos de esta investigación, es determinar los beneficios que generan las APPs en el Distrito de José Leonardo Ortiz. Asimismo, analizar la relevancia teórica que tienen las APPs, y por consecuencia determinar si ...Acceso abierto -
Comercio electrónico para la exportación de bufandas y carteras a base de algodón nativo del taller de artesanía “Petita Brenis” – Ferreñafe periodo 2020 al 2023
(Universidad Señor de Sipán, 2021)El presente trabajo de investigación, ha tenido como objetivo realizar una propuesta de Comercio Electrónico para la exportación de chalinas y bufandas de la “Asociación de Artesanas Petita Brenis” – Ferreñafe, con el ...Acceso abierto -
Diseño de un plan estratégico de promoción, publicidad y difusión para lograr la incrementación de visitas a la reserva nacional de Junín en el Perú
(Universidad Señor de Sipán, 2019)Este trabajo de investigación tiene como objetivo lograr incrementar el número de turistas a la Reserva Nacional de Junín y esta tenga una afluencia turistas constantemente todo el año y no solo en determinadas épocas ...Acceso abierto -
DISEÑO DE UN PLAN DE MARKETING PARA LA CAPTACIÓN DE ALUMNOS DEL PCA ADMINISTRACIÓN EN LA USS - BAMBAMARCA, 2016
(Universidad Señor de Sipán, 2018)La investigación cuenta con un objetivo general, el cual se representa en; diseñar un plan de marketing para incrementar la captación de alumnos del PCA de la Universidad Señor de Sipán de la sede Bambamarca. El tipo de ...Acceso abierto -
Diseño de una ruta turística para la promoción del refugio de vida silvestre Laquipampa, Incahuasi, Ferreñafe – Lambayeque
(Universidad Señor de Sipán, 2018)El presente informe de investigación se enfoca en las rutas turísticas que ayudan a la creación y promoción de nuevos productos turísticos; sin embargo, aun existiendo el recurso no existen rutas turísticas debidamente ...Acceso abierto -
Estrategia de diferenciación y calidad de servicio en la Empresa de Catering Sueños de Bodas del distrito de Comas-Lima 2016
(Universidad Señor de Sipán, 2017)En la presente investigación titulada ESTRATEGIA DE DIFERENCIACIÓN Y CALIDAD DE SERVICIO EN LA EMPRESA DE CATERING SUEÑOS DE BODAS; consiste en establecer la relación que existe entre Estrategia de Diferenciación y Calidad ...Acceso abierto -
ESTRATEGIAS DE CITY MARKETING PARA LA PROMOCIÓN TURÍSTICA DEL DISTRITO DE CHICLAYO – 2018
(Universidad Señor de Sipán, 2019)La presente investigación aparece de la necesidad de mejorar las estrategias de city marketing y promoción turística en el distrito de Chiclayo, ya que en la actualidad no se pone un énfasis importante en estas actividades ...Acceso abierto -
Estrategias de marketing mix para el posicionamiento de marca del complejo deportivo ¨LA JOYITA¨- pimentel.
(Universidad Señor de Sipán, 2016)La presente investigación tuvo como objetivo establecer una propuesta de estrategias de marketing mix para el posicionamiento de marca del complejo deportivo ¨La Joyita¨ - Pimentel – Chiclayo. La metodología utilizada fue ...Acceso restringido -
Estrategias de marketing mix para incrementar las ventas del negocio Lucho Prieto EIRL – Chiclayo 2021
(Universidad Señor de Sipán, 2022)La presente investigación titulada “ESTRATEGIAS DE MARKETING MIX PARA INCREMENTAR LAS VENTAS DEL NEGOCIO LUCHO PRIETO EIRL – CHICLAYO 2021” tuvo como objetivo general proponer estrategias de marketing mix para incrementar ...Acceso abierto -
Estrategias de marketing para el incremento de la demanda turística en el Complejo Arqueológico Ventarrón del Distrito de Pomalca – Chiclayo
(Universidad Señor de Sipán, 2016)El presente trabajo de investigación tiene como objeto de estudio el Complejo Arqueológico Ventarrón, que actualmente cuenta con una baja Demanda Turística, lo que conlleva a un déficit de visitas anuales de turistas ...Acceso abierto -
Estrategias de promoción para la captación de clientes en la empresa North Business Cix, Chiclayo 2020
(Universidad Señor de Sipán, 2022)El presente informe de investigación se desarrolló con la finalidad de favorecer a la empresa North Business Cix, la cual es una empresa nueva que se encuentra en la búsqueda de la captación de clientes para ofrecer sus ...Acceso abierto -
Estrategias de promoción para la comercialización de los productos artesanales de algodón nativo en la zona de amortiguamiento del Santuario Histórico Bosque de Pómac, Pítipo – Ferreñafe
(Universidad Señor de Sipán, 2018)El presente informe de investigación se enfoca en elaborar estrategias de promoción para la comercialización de productos artesanales de algodón nativo en la zona de amortiguamiento del Santuario Histórico Bosque de Pómac, ...Acceso abierto -
HABILIDADES COMUNICATIVAS EN EL SERVICIO AL CLIENTE DEL ÁREA DE SERVICIO UNIFICADO DE TELEFONÍA PÚBLICA (TUPS) DE LA EMPRESA COBRA, JOSE LEONARDO ORTIZ, 2016
(Universidad Señor de Sipán, 2016)En la presente investigación titulada Habilidades comunicativas en el servicio al cliente del área de servicio unificado de telefonía pública (tups) de la empresa cobra, José Leonardo Ortiz; consiste en determinar las ...Acceso restringido -
Implementación de una identidad visual para promocionar el parque artesanal Atin de la ciudad de Eten
(Universidad Señor de Sipán, 2020)En la ciudad de Eten, encontramos al parque artesanal Atin el cual es de uso exclusivo para la venta de artesanías que producen los mismos etenanos con la finalidad de ayudar a que puedan incrementar sus ventas y así ...Acceso restringido -
Influencia del decreto supremo N° 007-2008-tr texto único ordenado ley mype en la formalización de la micro y pequeña empresa en la ciudad de Chiclayo-2009
(Universidad Señor de Sipán, 2010)Las Micro y Pequeñas Empresas (MYPE) representan un conjunto de 2.5 millones de micro y pequeños empresarios formales e informales, que realizan actividades de desarrollo de la capacidad humana, dando oportunidades de ...Acceso restringido -
Marketing mix para el incremento de las ventas en la empresa Rikitos S.A.C., Chiclayo – 2020
(Universidad Señor de Sipán, 2022)La presente investigación se realizó con el fin de solucionar la problemática que atraviesa la Empresa Rikitos S.A.C., respecto a sus ventas, que es ocasionado por no trabajar con un Plan de Maketing Mix que ayude a ...Acceso abierto -
El marketing MIX y posicionamiento de la empresa Inversiones Trilama S.A.C en la ciudad de Chiclayo – 2019
(Universidad Señor de Sipán, 2020)El rol del marketing mix en las organizaciones, que ofrecen un producto o servicio, es de vital importancia para que se posicionen en el mercado y alcancen sus metas organizacionales; es por ello que el objetivo de la ...Acceso abierto -
Nivel de higiene oral antes y después de la promoción de salud bucal en la I.E. 10003 – Chiclayo, 2019
(Universidad Señor de Sipán, 2019)En la presente tesis se buscó determinar el estado de la higiene bucal antes y después de los niños escolares en la I.E. Nº 10003 – Campodónico en el año 2019, a través de la promoción de la salud bucal basado en un ...Acceso abierto