Listar por materia "Posicionamiento"
Mostrando ítems 1-20 de 188
-
Análisis del nivel de posicionamiento del gimnasio Maycol Gym, Chiclayo 2020.
(Universidad Señor de Sipán, 2020)El presente trabajo de investigación se realizó en el departamento de Lambayeque, provincia de Chiclayo, distrito de José Leonardo Ortiz; y su objetivo Analizar el nivel de posicionamiento del gimnasio Maycol Gym, Chiclayo ...Acceso abierto -
Análisis del posicionamiento de la caja Piura - Agencia Moshoqueque
(Universidad Señor de Sipán, 2020)En esta investigación se buscó obtener el análisis del posicionamiento de Caja Piura de la agencia Moshoqueque, en la ciudad de Chiclayo y a la vez permitirá identificar y conocer atributos que otorgan el mercado potencial ...Acceso abierto -
Análisis del posicionamiento de la cooperativa de servicios múltiples “Gallito de las Rocas LTDA” - San Ignacio - Cajamarca.
(Universidad Señor de Sipán, 2021)La presente investigación nos permite determinar el nivel de posicionamiento de la Cooperativa de Servicios Múltiples “Gallito de las Rocas Ltda.” En el mercado, se determina el posicionamiento mediante la aplicación de ...Acceso abierto -
Análisis del posicionamiento de la óptica Precisa en la ciudad de Chiclayo 2022
(Universidad Señor de Sipán, 2024)La presente investigación fue desarrollada para analizar el posicionamiento de la Óptica Precisa con el fin de mejorar sus acciones de publicidad. Los objetivos específicos que se buscaron fueron el determinar el ...Acceso abierto -
Análisis del posicionamiento de una empresa de transportes de Chiclayo 2018
(Universidad Señor de Sipán, 2018)Esta Investigación se desarrolló y elaboró con el objetivo de analizar el posicionamiento de una Empresa en la ciudad de Chiclayo, debido a que existe demasiada competencia a nivel de la Región. Haciendo un análisis de ...Acceso abierto -
APLICACION DEL MARKETING ESTRATEGICO PARA MEJORAR EL POSICIONAMIENTO DE MARCA DE LA EMPRESA ARCUS SERVICIOS GENERALES- LIMA 2018
(Universidad Señor de Sipán, 2019)En la presente investigación titulada aplicación del marketing estratégico para mejorar el posicionamiento de marca de la empresa Arcus Servicios Generales- Lima 2016; tiene por objetivo general Aplicar un plan de Marketing ...Acceso abierto -
Aporte de las estrategias de la campaña social en el posicionamiento de la Teletón para su audiencia chiclayana
(Universidad Señor de Sipán, 2024)El estudio se analizó con el propósito de valorar las estrategias de la campaña social que aportaron al posicionamiento de la Teletón en su audiencia Chiclayana, previo a la investigación, se realizó un análisis sobre ...Acceso abierto -
Branding como herramienta publicitaria en el posicionamiento de una empresa chiclayana - 2022
(Universidad Señor de Sipán, 2024)La presente investigación tiene como objetivo definir el valor que posee el branding como herramienta publicitaria para el posicionamiento de un emprendimiento chiclayano. Para ello, se definió como categoría principal ...Acceso abierto -
Branding digital como estrategia de posicionamiento del restobar algarrobo, Chiclayo 2021
(Universidad Señor de Sipán, 2023)La presente investigación “Branding Digital Como Estrategia De Posicionamiento Del Restobar Algarrobo, Chiclayo 2021”, tuvo como objetivo proponer estrategias de branding digital para mejorar el posicionamiento del ...Acceso abierto -
BRANDING Y COMPETITIVIDAD EN LA EMPRESA FERRICENTER – CHICLAYO
(Universidad Señor de Sipán, 2015)El objetivo del estudio fue diseñar estrategias de Branding para generar competitividad en la Empresa Ferricenter Constructor – Chiclayo. Para ello se realizó una investigación de tipo Descriptiva-Propositiva con diseño ...Acceso restringido -
Branding y competitividad en la empresa Ferricenter – Chiclayo.
(Universidad Señor de Sipán, 2015)El objetivo del estudio fue diseñar estrategias de Branding para generar competitividad en la Empresa Ferricenter Constructor – Chiclayo. Para ello se realizó una investigación de tipo Descriptiva-Propositiva con diseño ...Acceso restringido -
Calidad de servicio y su relación con el posicionamiento de Nuestra Casa Inmobiliaria e Inversiones SAC– Chiclayo 2021
(Universidad Señor de Sipán, 2022)El presente estudio titulado “Calidad de servicio y su relación con el posicionamiento de Nuestra Casa Inmobiliaria E Inversiones SAC– Chiclayo 2021”, tuvo como objetivo general determinar la relación entre calidad de ...Acceso abierto -
Calidad de servicios y satisfacción de los clientes de la empresa transportes Pasamayo S.R.L. – Chiclayo, 2020
(Universidad Señor de Sipán, 2022)El propósito de la investigación fue saber de qué manera la satisfacción de los clientes de la empresa Transportes Pasamayo S.R.L. – Chiclayo, 2020, se relaciona con respecto a la calidad de servicio. La metodología de ...Acceso abierto -
CAMPAÑA 360° PARA POSICIONAR LA MARCA DE MANUALIDADES PARA EL HOGAR “CARMÍL”, 2017
(Universidad Señor de Sipán, 2018)La presente investigación titulada Campaña 360° para posicionar la marca de manualidades para el hogar “Carmíl”, 2017 se orienta a contribuir con el desarrollo de una pequeña empresa, proponiendo una campaña integrada para ...Acceso abierto -
Diagnóstico del nivel de posicionamiento de un restaurante, Chiclayo 2018
(Universidad Señor de Sipán, 2018)El presente trabajo de investigación se realizó con el propósito de diagnosticar y mejorar el nivel de posicionamiento de un restaurante en la ciudad de Chiclayo, y así aumentar la participación de la empresa mediante una ...Acceso abierto -
Diseño de campaña publicitaria gráfica en facebook para mejorar el posicionamiento del Instituto Peruano de Comercio y Negocios Internacionales
(Universidad Señor de Sipán, 2018)Las pequeñas empresas locales son emprendedoras, sin embargo, el reconocimiento de las empresas por parte de los consumidores no es el esperado debido a muchos factores, entre ellos la falta de promoción en su marca, sus ...Acceso abierto -
Diseño de identidad corporativa para el posicionamiento de dulcedía en productos de artesanía
(Universidad Señor de Sipán, 2022)El problema que sufre la artesanía es por falta de creatividad, también por la falta de formalidad documental. Además, los artesanos no cuentan con oportunidades para comunicar y proyectar su producción al mercado nacional ...Acceso abierto -
Diseño de un plan de estrategias de posicionamiento para la marca USS en la región Lambayeque
(Universidad Señor de Sipán, 2016)El objetivo de la presente investigación es diseñar estrategias para lograr el posicionamiento para la marca USS en la Región Lambayeque que oriente al cliente actual y potencial a tomar la decisión de estudiar en la ...Acceso restringido -
Diseño de un plan de marketing digital para posicionar a la escuela de posgrado de la Universidad Señor de Sipán-2016.
(Universidad Señor de Sipán, 2016)El objetivo del trabajo es proponer un diseño de plan de marketing digital para mejorar el posicionamiento de la Escuela de Posgrado de la Universidad Señor de Sipán. Este trabajo se realizó en la institución mencionada, ...Acceso abierto -
Elaboración de una estrategia de diferenciación en la clínica Provida para lograr su posicionamiento en el mercado de Chiclayo, 2012- 2013
(Universidad Señor de Sipán, 2013)La presente investigación se desarrolló observando un panorama general de las clínicas privadas locales de Chiclayo, consideraron el servicio al cliente, la infraestructura, desarrollo del servicio, evaluación de las ...Acceso restringido