Listar por materia "Plataformas digitales"
Mostrando ítems 1-4 de 4
-
Aplicación del principio de primacía de la realidad para establecer relación laboral con los colaboradores de los uber economy en el Perú
(Universidad Señor de Sipán, 2022)La era digital ha cambiado hoy en día la forma de llevar nuestras vidas, la socialización de las personas, la perspectiva de las empresas y también en el sector laboral la forma como se prestan los servicios. Es por ello ...Acceso abierto -
Marketing digital para incrementar las ventas en la Picantería Mi Delfín – Chiclayo - 2020
(Universidad Señor de Sipán, 2023)El presente informe de investigación titulado “Marketing digital para el incremento de las ventas en la picantería Mi Delfín - Chiclayo - 2020”, su finalidad principal fue proponer estrategias de marketing digital para ...Acceso abierto -
Plataformas digitales como estrategia empresarial para incrementar la comercializacion de miel de abeja en el Calle del Mantaro 2019 – 2020
(Universidad Señor de Sipán, 2022)La presente investigación lleva por título “PLATAFORMAS DIGITALES COMO ESTRATEGIA EMPRESARIAL PARA INCREMENTAR LA COMERCIALIZACIÓN DE MIEL DE ABEJA EN EL VALLE DEL MANTARO 2019 – 2020”, el objetivo general de este estudio ...Acceso abierto -
Uso de la tecnología de la información y la comunicación en el desarrollo del aprendizaje en estudiantes de un Colegio Privado Chiclayo
(Universidad Señor de Sipán, 2023)La investigación tuvo como finalidad analizar el nivel de influencia que tienen las tecnologías de la información y la comunicación en los estudiantes del 5to año de secundaria de la I.E.P. Deportivo ADEU, Chiclayo 2020. ...Acceso abierto