• Revistas
  • Políticas
  • Estadísticas
    • Acceder
    Listar por materia 
    •   DSpace Principal
    • Listar por materia
    •   DSpace Principal
    • Listar por materia
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar por materia "Plan de marketing"

    • 0-9
    • A
    • B
    • C
    • D
    • E
    • F
    • G
    • H
    • I
    • J
    • K
    • L
    • M
    • N
    • O
    • P
    • Q
    • R
    • S
    • T
    • U
    • V
    • W
    • X
    • Y
    • Z

    Ordenar por:

    Orden:

    Resultados:

    Mostrando ítems 1-20 de 49

    • título
    • fecha de publicación
    • fecha de envío
    • ascendente
    • descendente
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
      • Diseño de un plan de marketing basado en el enfoque de competitividad de Michael Porter para lograr el liderazgo de la empresa Cerámicos Lambayeque SAC en el sector construcción de la región Lambayeque 2007 

        Delgado Paredes, Cinthia del Pilar (Universidad Señor de Sipán, 2008)
        El diagnóstico sistemático del sector construcción en la cual concurre la empresa Cerámicos Lambayeque SAC., es apropiado para estimar la demanda de los productos que fabricará la empresa. De la misma manera puede proporcionar ...
        Acceso restringido
      • Diseño de un plan de marketing digital para posicionar a la escuela de posgrado de la Universidad Señor de Sipán-2016. 

        Olano Quintana, Robin (Universidad Señor de Sipán, 2016)
        El objetivo del trabajo es proponer un diseño de plan de marketing digital para mejorar el posicionamiento de la Escuela de Posgrado de la Universidad Señor de Sipán. Este trabajo se realizó en la institución mencionada, ...
        Acceso abierto
      • Diseño de un plan de marketing para el posicionamiento de marca clínica imagen dental - Chiclayo – 2019 

        Flores Díaz, José Henrry (Universidad Señor de Sipán, 2020)
        La presente investigación se llevó a cabo en la Clínica Imagen Dental SRL, de la región Lambayeque, y en donde la situación problemática está centrada en el bajo posicionamiento de la marca, además, a pesar de la publicidad ...
        Acceso abierto
      • Diseño de un plan de marketing para incrementar las ventas de la empresa Imperivm, San Ignacio 2020 

        Huamán Ramírez, Roger Efrén; Aguirre Peña, Joel Henrry (Universidad Señor de Sipán, 2020)
        La presente tesis, tiene como objetivo general diseñar un plan de marketing para incrementar las ventas de la empresa IMPERIVM, San Ignacio 2020, y como hipótesis: Para que el diseño del plan de marketing permita incremento ...
        Acceso abierto
      • Elaboración de un plan de marketing para el incremento de la cartera de clientes de la empresa PC Link S.A.C. Chiclayo 

        Hernandez Flores, Gaby Sonia; Hernandez Flores, Heydi Yulisa (Universidad Señor de Sipán, 2014)
        La presente tesis tiene como objetivo de elaborar un plan de marketing para incrementar la cartera de clientes de la empresa PCLINK S.A.C Chiclayo. Se realizó un estudio descriptivo, donde se utilizó un diseño no ...
        Acceso abierto
      • Estrategias de marketing para mejorar el nivel de atención a los clientes externos en caja Piura sucursal Bambamarca, 2016. 

        Gálvez Cercado, Elva; Villena Bances, Maritza Yovani (Universidad Señor de Sipán, 2017)
        Los planes de marketing estratégico representan un proceso de investigación y enseñanza del mercado, con el propósito de detectar ocasión favorable que ayuden a las organizaciones a complacer las necesidades de los clientes ...
        Acceso abierto
      • EVALUACIÓN DE LA LÍNEA ARTESANAL DE TEÑIDO EN RESERVA DEL DISTRITO DE TÚCUME PARA INCREMENTAR SU POSICIONAMIENTO 

        Paredes Ugaz, Selena Geraldine; Sánchez Villegas, Ruth Janeth (Universidad Señor de Sipán, 2019)
        La presente investigación muestra el estudio de la LÍNEA ARTESANAL DE TEÑIDO EN RESERVA EN EL DISTRITO DE TÚCUME, donde se evidenció como problema que la artesanía en el distrito de Túcume no es muy conocida por la baja ...
        Acceso abierto
      • Marketing en redes sociales para incrementar las ventas de servicios del estudio Reynoso S.A.C., Chiclayo 2020 

        Gonzales Huaro, Zhai Cristina; Larrea Vasquez, Luz Russela (Universidad Señor de Sipán, 2022)
        La presente investigación titulada “Marketing en redes sociales para incrementar las ventas de servicios del Estudio Reynoso S.A.C., Chiclayo 2020” mismo que ha tenido como objetivo principal, el poder proponer un plan ...
        Acceso abierto
      • Plan de marketing basado en el modelo de las 4 Ps de Kotler para obtener mayor rentabilidad, en el caso de la empresa Señor Cautivo de Ayabaca, 2009 

        Valderrama Odar, Rocio Gabriela (Universidad Señor de Sipán, 2009)
        El presente trabajo de investigación denominado: “Plan de marketing, basado en el modelo de las 4 Ps de Philip kotler, para obtener mayor rentabilidad, en el caso de la empresa Señor Cautivo de Ayabaca, Chiclayo, 2009”; ...
        Acceso restringido
      • Plan de marketing basado en el modelo del Diamante Porter de Michael Porter para lograr competitividad en las Mypes de confección textil de la provincia de Chiclayo 2008 

        Gonzales Monteza, Jimmy Robinson; Díaz Hernández, Edilbrando (Universidad Señor de Sipán, 2008)
        Las empresas textiles de la Provincia de Chiclayo han mostrado ser un sector muy activo pero el 65% de ellas no dispone de un Plan de marketing. Esta situación conlleva que las empresas tengan baja rentabilidad y ...
        Acceso restringido
      • Plan de Marketing basado en estrategias competitivas para lograr el posicionamiento del restaurante Fuegos y Fuegos de Chiclayo, 2015. 

        Fernandez Jiménez, Guillermo Enrique (Universidad Señor de Sipán, 2015)
        La presente investigación tiene como título: Plan de Marketing basado en estrategias competitivas para lograr el posicionamiento del Restaurante Fuegos y Fuegos de Chiclayo, 2015. Asimismo, se tuvo como objetivo general ...
        Acceso restringido
      • Plan de marketing basado en los modelos de diversificación de productos y de nichos de mercado para incrementar las ventas en la distribuidora M.G.C. Inversiones S.R.L. de Chiclayo – 2010 

        Flores Seclén, Luis Augusto; Silva Becerra, José Alejandro (Universidad Señor de Sipán, 2010)
        Dado el clima de incertidumbre y los constantes cambios en el entorno económico, como en el sector de las Distribuidoras de Gaseosas se busca alternativas que le permitan integrarse, desarrollarse y mejorar su competitividad. ...
        Acceso restringido
      • Plan de marketing de servicios para incrementar la competitividad de la empresa de transporte turístico Oltursa S.A. Chiclayo - 2019 

        Muñoz Córdova, Lindy Estefan; Suarez Leyva, Alexander (Universidad Señor de Sipán, 2020)
        Esta investigación titulada “Plan de marketing de servicios para incrementar la competitividad de la empresa de transporte turístico Oltursa S.A. Chiclayo - 2019”, el cual se planteó como problemática ¿Cómo el plan de ...
        Acceso abierto
      • Plan de marketing de una Empresa Comercializadora de Lubricantes y afines en la Ciudad de Chiclayo 

        López Godeau, César Augusto; Castañeda Gonzáles, Jaime Laramie (Universidad Señor de Sipán, 2005)
        En el programa de actualización y titilación de la Facultad de Ciencias Contables y Administrativas de la Universidad Señor de Sipán, se nos pidió realizar un trabajo de investigación consistente en un Plan de Marketing ...
        Acceso restringido
      • Plan de marketing gubernamental basado en los modelos de Guzmán y de visuales para elevar la satisfacción de la comunidad local por la gestión de la Municipalidad de Picsi 2010 

        Mera Díaz, Jonh Edguard; Ortiz Ortiz, Walter (Universidad Señor de Sipán, 2010)
        En el Plan conviene relacionar cada apéndice con la sección correspondiente. Como primer paso para la realización del Plan de Marketing es necesario realizar un análisis estratégico de la empresa tanto a nivel corporativo ...
        Acceso restringido
      • Plan de marketing para el fortalecimiento de la fidelización del huésped en un establecimiento de hospedaje, 2022 

        Chapoñan Correa, Julissa Guadalupe; Garcia Ramos, Erlin Caleb (Universidad Señor de Sipán, 2022)
        El plan de marketing de servicios es una herramienta fundamental que toda organización emplea como estrategia para enfatizar su servicio o producto intangible, es decir, es el medio que se usa para dar respuesta a la ...
        Acceso abierto
      • Plan de marketing para el posicionamiento de la Hamburguesería Chicho´s. ciudad de Lambayeque, departamento Lambayeque, 2013 

        Rodríguez Vásquez, Cristiam Rangel; Huapaya Gago, Christian Lucio (Universidad Señor de Sipán, 2013)
        La tesis presentada a continuación tiene por objetivo Diseñar un plan de marketing que mejore el posicionamiento de la Hamburguesería Chicho´s en la ciudad de Lambayeque. Este trabajo se realizó teniendo como base el ...
        Acceso restringido
      • Plan de marketing para el posicionamiento del nivel inicial del Centro Educativo Manuel Pardo, Chiclayo, 2016 

        Castro Becerra, Gladys Roxana (Universidad Señor de Sipán, 2016)
        Toda empresa que tiene como misión primordial permanecer en el mercado a través del tiempo, debe tomar muy en serio la tarea de llegar a la mente de su público objetivo, no es fácil crecer y sobre todo mantenerse a lo largo ...
        Acceso abierto
      • Plan de Marketing para fomentar la Exportación de Artesania Textil a base de lana de Oveja de la Asociación Apagrop en el Distrito de Incahuasi hacia el Mercado de Estados Unidos, en el Año 2016. 

        Melchor Panta, Jesus Antonio (Universidad Señor de Sipán, 2016)
        La investigación titulada “Plan de Marketing para fomentar la exportación de artesanía textil a base de lana de oveja de la Asociación APAGROP en el distrito de Incahuasi hacia el mercado de Estados Unidos, en el año 2016”, ...
        Acceso abierto
      • Plan de marketing para incrementar las exportaciones de conserva de frijol de palo a Canadá de la Empresa Alpes Chiclayo S.A.C. 2022 – 2025 

        Zuñe Flores, Gerson Abel (Universidad Señor de Sipán, 2023)
        La presente investigación tuvo como objetivo general proponer un plan de marketing, que logre incrementar las exportaciones de conserva de frijol de palo a Canadá de la empresa ALPES Chiclayo S.A.C. ubicado en el Distrito ...
        Acceso abierto

        INDEXACIONES:

        Km 5 Carretera a Pimentel | Chiclayo, Perú | Teléfono (074) 481610

        Todos los derechos reservados. Diseñado por Chimera Software

        Contacto | Sugerencias
         

         

        Listar

        Todo el RepositorioComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

        Mi cuenta

        AccederRegistro

        INDEXACIONES:

        Km 5 Carretera a Pimentel | Chiclayo, Perú | Teléfono (074) 481610

        Todos los derechos reservados. Diseñado por Chimera Software

        Contacto | Sugerencias