Listar por materia "Nivel de servicio"
Mostrando ítems 1-9 de 9
-
Estrategias de aprovisionamiento para aumentar servicio al cliente en la estación de servicio Cathgas Chiclayo 2020
(Universidad Señor de Sipán, 2020)La presente investigación trata de analizar e identificar las causas que afectan al nivel de servicio de la empresa analizada, con lo cual se presentara una propuesta de mejora en función a los hallazgos encontrados. La ...Acceso abierto -
Gestión de almacenes para mejorar el nivel de servicio al cliente en una empresa agrícola Chepén 2021
(Universidad Señor de Sipán, 2023)La presente investigación tuvo como objetivo Determinar de qué manera la gestión de almacenes mejorará el nivel de servicio al cliente en la empresa agrícola Chepén 2021. Se utilizó una metodología deductiva, enfoque ...Acceso abierto -
Gestión de inventario para mejorar el nivel de servicio en un centro de distribución de panificación, Chiclayo 2024
(Universidad Señor de Sipán, 2024)En la presente investigación el objetivo de estudio fue Mejorar el nivel de servicio en un centro de distribución de panificación mediante la gestión de inventario. La investigación, de tipo aplicada con enfoque cuantitativo ...Acceso abierto -
Gestión de inventarios para incrementar la satisfacción del servicio al cliente, Chiclayo - 2021
(Universidad Señor de Sipán, 2023)La presente tesis tuvo como objetivo mejorar la gestión de inventario para aumentar la satisfacción de servicio al cliente, en la empresa Agronegocios Sican. Para ello se realizó una investigación la cual fue de tipo ...Acceso abierto -
Marketing de servicios para la atención al cliente en plataforma comercial de tarjetas de crédito de una entidad financiera, Chiclayo
(Universidad Señor de Sipán, 2021)La presente investigación tuvo como objetivo general proponer estrategias de marketing para mejorar el servicio del cliente en la plataforma comercial de tarjetas de crédito de una entidad financiera de Chiclayo, 2021. ...Acceso abierto -
Plan de gestión de los procesos de distribución para incrementar el nivel de servicio en la empresa Montañez Cargo y Logística E.I.R.L
(Universidad Señor de Sipán, 2022)Los procesos de distribución de paquetería, se han visto afectados por diversos factores que afectan los niveles de servicio, la causa más crítica que afecta este proceso de distribución es la deficiente asignación de ...Acceso abierto -
Plan de segregación selectiva de residuos sólidos para la mejora del servicio de limpieza en el distrito de Pomalca – 2020
(Universidad Señor de Sipán, 2021)Esta investigación presentó como el principal objetivo proponer un plan de segregación selectiva de residuos sólidos (RRSS) a fin de mejorar el nivel de servicio de limpieza en el distrito de Pomalca-2020. Para ello, se ...Acceso abierto -
Propuesta de un sistema de gestión de almacenes para incrementar la eficiencia del inventario en una empresa agroindustrial, Viru, 2021
(Universidad Señor de Sipán, 2022)En el presente estudio se propuso elaborar una propuesta de un sistema de gestión de almacenes para incrementar la eficiencia del inventario en una Empresa Agroindustrial, Viru, 2021. Y para llevarlo a cabo, la investigación ...Acceso restringido -
Propuesta de un sistema de planificación y control de la producción en la empresa “Carpintería y Aserradero el Rey SAC”
(Universidad Señor de Sipán, 2024)En el presente trabajo de investigación, se ha llevado a cabo bajo el estudio hacia la empresa “Carpintería y Aserradero el Rey SAC”, esta se encuentra ubicada en la ciudad de Cutervo, inmerso en el rubro económico de ...Acceso abierto