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    Listar por materia "Nivel de satisfacción"

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      • Calidad de servicio y nivel de satisfacción de los turistas que arriban a los ecolodges en la región Lambayeque 

        Montenegro Verona, Vanessa Ivón; Yep Huaman, Melissa Janet (Universidad Señor de Sipán, 2012)
        El presente informe de investigación “Calidad De Servicio Y Nivel De Satisfacción De Los Turistas Que Arriban A Los Ecolodges En La Región Lambayeque” es una investigación de tipo descriptivo – correlacional ya que se ...
        Acceso restringido
      • Estrategia de mejora continua basada en el nivel de satisfacción del usuario externo en el servicio de hospitalización de la Clínica Provida, Chiclayo – Perú, en el mes de octubre 2014 

        Li Reyes, Roberto Genaro Junior (Universidad Señor de Sipán, 2016)
        El presente estudio tiene como objetivo conocer el nivel de satisfacción del usuario externo en el servicio de hospitalización de la clínica PROVIDA, Chiclayo – Perú, en octubre 2014; cuya importancia radica en la ...
        Acceso restringido
      • NIVEL DE SATISFACCIÓN DEL ADULTO MAYOR ANTE EL CUIDADO HUMANIZADO QUE BRINDAN LAS ENFERMERAS DEL CENTRO DE SALUD QUIÑONES GONZÁLES CHICLAYO 2017 

        Suclupe Santisteban, Faustina (Universidad Señor de Sipán, 2018)
        La presente investigación tuvo como objetivo determinar el nivel de satisfacción del adulto mayor ante el cuidado humanizado que brindan las enfermeras del Centro de Salud Quiñones Gonzáles Chiclayo 2017. En el estudio ...
        Acceso abierto
      • Nivel de satisfacción del adulto mayor relacionado con los cuidados de enfermería en el servicio de medicina del Hospital Provincial Docente Belén – Lambayeque, 2013 

        Santa Cruz Díaz, Yajaira Lizzet; Bances Aguilar, Katherine Lisset (Universidad Señor de Sipán, 2014)
        Actualmente en el Perú se estima que la población de adultos mayores para el 2021 se incrementará más, donde conforme asciendan estas cifras también los problemas de salud, por lo cual necesita de una política de promoción, ...
        Acceso restringido
      • NIVEL DE SATISFACCIÓN DEL PACIENTE POSTOPERADO MEDIATO EN EL SERVICIO DE CIRUGÍA DEL HOSPITAL REFERENCIAL DE FERREÑAFE – 2016 

        Segura Villalobos, Cyntia Vanessa; Nicolas Capuñay, Maria (Universidad Señor de Sipán, 2018)
        La presente investigación titulada Nivel de satisfacción del paciente postoperado mediato en el servicio de cirugía del Hospital Referencial de Ferreñafe – 2016; que tiene por objetivo general Determinar el nivel de ...
        Acceso abierto
      • Nivel de satisfacción del usuario en relación al cuidado que recibe del profesional de enfermería en el servicio de cirugía del hospital regional de Lambayeque – 2015 

        Larrea Saldaña, Marcia Alejandra (Universidad Señor de Sipán, 2015)
        La satisfacción del usuario es un indicador de la atención otorgada, se mide a través de las expectativas y percepciones del usuario, siendo enfermería una disciplina que tiene por objeto desarrollar conocimientos que ...
        Acceso restringido
      • NIVEL DE SATISFACCIÓN DEL USUARIO Y CALIDAD DE ATENCIÓN EN EL HOSPITAL REGIONAL DOCENTE “LAS MERCEDES” NIVEL II-2 CHICLAYO 2017 

        Valdiviezo Samaniego, Adriana Katerin (Universidad Señor de Sipán, 2019)
        La presente investigación cuantitativa descriptiva – correlacional titulada “Nivel de satisfacción del usuario y calidad de atención en el hospital regional docente Las Mercedes Nivel II-2 Chiclayo 2017”; tuvo como objetivo ...
        Acceso abierto
      • “nivel de satisfacción en los beneficiarios del SIS (seguro integral de salud) modalidad gratuita, en relación a la atención de salud, en el centro de salud José Leonardo Ortiz de la provincia de Chiclayo 2018” 

        Benavides Muñoz, Fabricio Antonio (Universidad Señor de Sipán, 2019)
        La presente investigación se rotula como: Nivel de satisfacción en los beneficiarios del SIS (Seguro Integral de Salud) modalidad gratuita, en relación a la atención de salud, en el Centro de Salud José Leonardo Ortiz de ...
        Acceso abierto
      • Nivel de satisfacción en pacientes postoperados relacionado con los cuidados de enfermería en el servicio de cirugía, Chiclayo 2020 

        Senmache Arriola, Naomy Carmela (Universidad Señor de Sipán, 2022)
        El siguiente estudio de investigación titulado Nivel de satisfacción en pacientes postoperados relacionado con los cuidados de enfermería en el Servicio de Cirugía, Chiclayo 2020, tiene como objeto general: determinar ...
        Acceso abierto
      • NIVEL DE SATISFACCIÓN EN POBLADORES DE LA REGIÓN LAMBAYEQUE SOBRE COBERTURA DE MEDIOS EN LAS ELECCIONES REGIONALES 2014. 

        Santillán Santacruz, Hugo Junior; Callirgos Inga, Edinson (Universidad Señor de Sipán, 2014)
        La investigación es de tipo Exploratoria-Descriptiva que mide en dos unidades de análisis, 1) Se aplicó a pobladores en seis distritos de Región Lambayeque con un rango de edad entre 18 a 70 años y cuya medición estará en ...
        Acceso restringido
      • Nivel de satisfacción sobre el cuidado enfermero de los pacientes atendidos en el servicio de emergencia del Hospital Regional Docente las Mercedes, 2016 

        Mejía Acuña, Danna Deborath Sammantha; Rivera Segura, Olenka Sofía (Universidad Señor de Sipán, 2016)
        La satisfacción de los pacientes es un indicador de calidad que los establecimientos de salud aplican con mayor frecuencia para evaluar la eficacia de los servicios ofrecidos. Ante ello surge el interés de este estudio, ...
        Acceso abierto
      • Nivel de satisfacción y calidad de atención odontológica en pacientes atendidos del centro odontológico flores de Morrope, 2021 

        Garcia Reyes, Carolay Brillid (Universidad Señor de Sipán, 2021)
        La presente investigación denominada nivel de satisfacción y calidad de atención odontológica en pacientes atendidos del centro odontológico flores de Mórrope 2021, en la que se tuvo como objetivo: Relacionar la satisfacción ...
        Acceso abierto
      • Nivel de satisfacción y factores sociodemográficos asociados de los usuarios que asisten a los servicios de la Unidad Médico Legal II amazonas 2019 

        Espinoza Salcedo, Alexander Roger (Universidad Señor de Sipán, 2021)
        La presente investigación, tuvo el objetivo de determinar la relación entre el nivel de satisfacción y los factores sociodemográficos de usuarios que fueron atendidos en los servicios de la Unidad Médico legal II ...
        Acceso abierto
      • Plan de negocios para la creación de una empresa consultora en servicios de capacitación para agencias de viaje y turismo mype en la ciudad de Cusco. 

        Morales Morales, Cynthia; Umeres Arce, Jorge Luis (Universidad Señor de Sipán, 2015)
        La presente investigación muestra el estado de competitividad de las agencias de viaje y turismo de la ciudad del Cusco, nuestras experiencias laborales con estas empresas motivó y fundamentó esta tesis, bajo interrogantes ...
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