• Revistas
  • Políticas
  • Estadísticas
    • Acceder
    Listar por materia 
    •   DSpace Principal
    • Listar por materia
    •   DSpace Principal
    • Listar por materia
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar por materia "Neuromarketing"

    • 0-9
    • A
    • B
    • C
    • D
    • E
    • F
    • G
    • H
    • I
    • J
    • K
    • L
    • M
    • N
    • O
    • P
    • Q
    • R
    • S
    • T
    • U
    • V
    • W
    • X
    • Y
    • Z

    Ordenar por:

    Orden:

    Resultados:

    Mostrando ítems 1-10 de 10

    • título
    • fecha de publicación
    • fecha de envío
    • ascendente
    • descendente
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
      • Articulación entre las estrategias de neuromarketing y la respuesta cognitiva y emocional del consumidor del supermercado Doña Rosita – José Leonardo Ortiz 

        Silupú Pérez, Jack Davis William (Universidad Señor de Sipán, 2015)
        La siguiente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre las estrategias de neuromarketing y la respuesta cognitiva y emocional del consumidor del supermercado “Doña Rosita” – José Leonardo Ortiz. En ...
        Acceso restringido
      • Estrategias de neuromarketing para lograr el posicionamiento de la empresa de transporte Romero-Nievacondorcanqui 2020 

        Valdivia Andrade, Diana Lisbeth (Universidad Señor de Sipán, 2021)
        El presente estudio de investigación tuvo como objetivo elaborar un plan estratégico de neuromarketing para lograr el posicionamiento de la empresa de transportes Romero – Nieva Condorcanqui, 2020, el tipo de investigación ...
        Acceso abierto
      • Estrategias de neuromarketing para posicionar la marca de los productores artesanales del pasaje Woyke en Chiclayo – 2022 

        Castro Farroñan, Claudia Lisset (Universidad Señor de Sipán, 2024)
        El presente trabajo de investigación tuvo como propósito elaborar estrategias de neuromarketing para el posicionamiento de la marca de los productores artesanales del Pasaje Woyke, Chiclayo 2022. El tipo de investigación ...
        Acceso abierto
      • EL NEUROMARKETING COMO HERRAMIENTA PARA AUMENTAR EL NIVEL DE CONSUMO DE LOS CLIENTES DEL RESTAURANTE TURÍSTICO EL HEBRÓN – CHICLAYO 2017 

        Guevara Cueva, Joel Alexander (Universidad Señor de Sipán, 2018)
        La presente investigación se ha realizado con el objetivo de determinar la influencia del neuromarketing en el aumento del nivel de consumo de los clientes del restaurante turístico el “Hebrón” .Se formuló el problema: ...
        Acceso abierto
      • Neuromarketing como instrumento para mejorar el posicionamiento de la caja Piura agencia Moshoqueque, Jose Leonardo Ortiz – 2022 

        Torres Valiente, Ronald Reny (Universidad Señor de Sipán, 2024)
        El presente trabajo está orientada a proponer al Neuromarketing como una herramienta que permita mejorar el posicionamiento de la Caja Piura Agencia Moshoqueque , José Leonardo Ortiz , que represente una imagen propia ...
        Acceso abierto
      • Neuromarketing y la fidelización de los clientes de la empresa distribuidora “Virgen de la Puerta”, de la ciudad de Chepén – 2021 

        Chávez Anticona, Jaider (Universidad Señor de Sipán, 2021)
        La investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre el neuromarketing y la fidelización de los clientes de la empresa Distribuidora “Virgen de la Puerta”, de la ciudad de Chepén - 2021, se tuvo ...
        Acceso abierto
      • Neuromarketing y su influencia en el comportamiento del consumidor del Minimercado Necoli- Chiclayo, 2017 

        Gálvez Nieto, Elizabeth Adela; Rojas Uchofen, Bonny Estefanny (Universidad Señor de Sipán, 2017)
        La presente investigación tiene como objetivo general diagnosticar la influencia del neuromarketing en el comportamiento del consumidor del Minimercado Necoli– Chiclayo, 2017. Debido a que se identificó que el minimercado ...
        Acceso abierto
      • NEUROMARKETING Y SU INFLUENCIA EN EL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR EN LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA PARTICULAR KAIROS SANTA ROSA – CHICLAYO 2017 

        Jacinto Huamanchumo, Pedro Esteban; Sandoval Valdera, Jorge Luis (Universidad Señor de Sipán, 2018)
        El presente estudio tiene como finalidad determinar la influencia del neuromarketing en el comportamiento del consumidor en la institución educativa particular Kairos Santa Rosa – Chiclayo 2017. El tipo de este estudio es ...
        Acceso abierto
      • Neuromarketing y su relación con el comportamiento del consumidor Bule Bule Show Infantil S.A 

        Palacios Sánchez, Francisco Humberto (Universidad Señor de Sipán, 2018)
        La presente investigación tuvo por objetivo determinar la relación existente entre neuromarketing y el comportamiento del consumidor, logrando determinarse que la muestra fue de 50 clientes aplicando una encuesta mediante ...
        Acceso abierto
      • Relación entre las estrategias de neuromarketing y la toma de decisiones de los consumidores de la empresa distribuiciones olano sac - Chiclayo 2014. 

        Guevara Valencia, David Aristides; Saavedra Huanambal, Elmer Martin (Universidad Señor de Sipán, 2015)
        El objetivo de la investigación fue determinar la relación entre las estrategias de neuromarketing y la toma de decisiones de los consumidores de la empresa Distribuciones Olano SAC – Chiclayo 2014. La metodología de la ...
        Acceso restringido

        INDEXACIONES:

        Km 5 Carretera a Pimentel | Chiclayo, Perú | Teléfono (074) 481610

        Todos los derechos reservados. Diseñado por Chimera Software

        Contacto | Sugerencias
         

         

        Listar

        Todo el RepositorioComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

        Mi cuenta

        AccederRegistro

        INDEXACIONES:

        Km 5 Carretera a Pimentel | Chiclayo, Perú | Teléfono (074) 481610

        Todos los derechos reservados. Diseñado por Chimera Software

        Contacto | Sugerencias