Listar por materia "Merchandising"
Mostrando ítems 1-5 de 5
-
Estrategias de merchandising y su repercusión en las decisiones de compra de los clientes en la empresa mega negocios El Oferton S.A.C., Chota - 2017
(Universidad Señor de Sipán, 2018)El propósito de este trabajo es diseñar estrategias de merchandising que solucionen la problemática de disminución de ventas, con la intención de que la decisión de compra de los clientes se vea aumentada. La investigación ...Acceso abierto -
Influencia del merchandising en las ventas de las líneas de productos de Ajinomoto del Perú S.A. en el distrito de Chiclayo 2007-2008
(Universidad Señor de Sipán, 2008)El presente trabajo investiga el grado de influencia del merchandising en las ventas de las líneas de producto de Ajinomoto del Perú S.A. Para ello se describe la realidad problemática de cómo aplicar el merchandising ...Acceso restringido -
Propuesta de herramientas de merchandising para promover la conciencia turística en los visitantes al Museo de Sitio Chotuna – Chornancap - 2015
(Universidad Señor de Sipán, 2018)El objetivo ha sido determinar la relación entre las herramientas de merchandising y la conciencia turística sobre el Museo de Sitio Chotuna - Chornancap, Lambayeque. Se aplicó un cuestionario de 14 preguntas con formato ...Acceso abierto -
Relación entre el merchandising y las ventas en dulceria Sipan, Chiclayo .
(Universidad Señor de Sipán, 2015)El objetivo del estudio fue determinar la relación que existe entre el Merchandising y el nivel de ventas en la empresa Dulcería Sipan, Chiclayo. Se desarrolló un estudio de tipo propositivo correlacional, utilizando un ...Acceso restringido -
EL VALOR DE MARCA COMO ESTRATEGIA PARA INCREMENTAR EL POSICIONAMIENTO DE LA EMPRESA PRONATUR S.A.C. – CHICLAYO 2018
(Universidad Señor de Sipán, 2019)La investigación desarrollada está basada en una situación problemática que actualmente se presenta en las empresas, las cuales hoy en día el uso de las redes sociales es punto más adecuado para difundir una marca y lograr ...Acceso abierto