Listar por materia "Marketing social"
Mostrando ítems 1-7 de 7
-
Campaña gráfica para mejorar la comprensión sobre la prevención del cáncer de mama
(Universidad Señor de Sipán, 2015)El presente trabajo de investigación se realizó en base a la problemática siguiente, ¿Cómo una campaña gráfica facilitaría la comprensión del mensaje sobre la prevención del cáncer de mama en usuarios del Hospital Regional ...Acceso abierto -
Diseño de estrategia de mezcla de marketing social para motivar la toma de acciones en los jóvenes del distrito de Chiclayo por la lucha contra la corrupción en el año 2010
(Universidad Señor de Sipán, 2011)En la última década ha emergido dentro de la sociedad peruana una sensibilidad en torno a una serie de problemas, y uno de los más significativos es el de la corrupción. Este tema ha sido objeto de promesas de anticorrupción ...Acceso restringido -
ESTRATEGIAS DE MARKETING SOCIAL PARA CONTRIBUIR AL CUMPLIMIENTO DE LA RESPONSABILIDAD SOCIAL EN LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA FREDERICK SANGER CHICLAYO – 2018
(Universidad Señor de Sipán, 2018)La presente investigación se llevó a cabo para desarrollar una problemática actual de las empresas e instituciones ya sean privadas o públicas, ya que se ha detectado que tienen la necesidad de gestionar nuevas estrategias ...Acceso abierto -
Marketing social como estrategia en una institución educativa 2024
(Universidad Señor de Sipán, 2024)El presente apartado destaca la relevancia de las estrategias de marketing social para incrementar la participación y el compromiso de la comunidad educativa en instituciones educativas durante el año 2024. El objetivo ...Acceso abierto -
Marketing social orientado al incremento de competencias empresariales de las Mypes del sector cafetalero de la provincia de San Ignacio-Cajamarca
(Universidad Señor de Sipán, 2014)La presente investigación tiene como Objetivo General. “Elaborar una propuesta de marketing social para mejorar las competencias empresariales de las Mypes del sector cafetalero de la provincia de San Ignacio-Cajamarca." ...Acceso restringido -
PLAN DE MARKETING SOCIAL Y SU CONTRIBUCIÓN A LA IMAGEN CORPORATIVA DE LA CLINICA DEL PACIFICO S.A – 2018
(Universidad Señor de Sipán, 2019)Hoy en día la capacidad, la gestión empresarial y la administración de empresas, se percibe como una compleja estructura integrada por diferentes factores uno de ellos que es tomado como herramienta fundamental es el ...Acceso abierto -
Relación entre el marketing social y la competitividad en Corporación Saeta -Lima 2015.
(Universidad Señor de Sipán, 2015)La investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre el marketing social y competitividad en Corporación Saeta S.A. Empresa cuyas oficinas centrales en la ciudad de Lima, se encuentran ubicadas en ...Acceso restringido