Listar por materia "Marketing mix"
Mostrando ítems 1-20 de 36
-
Estrategias de marketing mix para el incremento de ventas en la fábrica de dulces finos “Brüning” S.A.C. Lambayeque - 2016
(Universidad Señor de Sipán, 2016)La investigación tuvo como objetivo determinar la existencia de una relación entre estrategias de Marketing Mix y el incremento de las ventas en la fábrica de dulces finos Bruning S.A.C. Empresa cuyas operaciones la realiza ...Acceso abierto -
Estrategias de marketing mix para el posicionamiento de la Clínica Dental Linares Chiclayo 2020
(Universidad Señor de Sipán, 2024)La presente investigación se realizó en la Clínica Dental Linares, en el distrito de Chiclayo, departamento de Lambayeque, en donde la situación problemática está centrada en el bajo posicionamiento de la empresa, tuvo ...Acceso abierto -
Estrategias de marketing mix para el posicionamiento de marca del complejo deportivo ¨LA JOYITA¨- pimentel.
(Universidad Señor de Sipán, 2016)La presente investigación tuvo como objetivo establecer una propuesta de estrategias de marketing mix para el posicionamiento de marca del complejo deportivo ¨La Joyita¨ - Pimentel – Chiclayo. La metodología utilizada fue ...Acceso restringido -
Estrategias de marketing mix para incremento de las ventas en la importadora la Gruta del Cristal E.I.R. – Chiclayo
(Universidad Señor de Sipán, 2014)La presente investigación, tiene como objetivo general proponer estrategias de marketing mix para incrementar las ventas en la importadora la Gruta del Cristal – Chiclayo. Pretendemos fortalecer nuestra cartera y así ...Acceso restringido -
Estrategias de marketing Mix para la fidelización de clientes de la empresa combustibles Fernández S.A.C., Chiclayo 2022
(Universidad Señor de Sipán, 2023)La investigación tuvo como objetivo proponer estrategias de marketing mix para mejorar la fidelización de clientes de la empresa Combustibles Fernández S.A.C. La metodología es cuantitativa de diseño no experimental, la ...Acceso abierto -
Estrategias de marketing mix y las ventas en lucky star apart hotel – Chiclayo 2015.
(Universidad Señor de Sipán, 2015)La presente investigación se elaboró en el establecimiento hotelero Lucky Star-Chiclayo a consecuencia de la caída de sus ventas durante el 2014 y 2015. Se identificó como objetivo general establecer estrategias de marketing ...Acceso restringido -
Estrategias de marketing mix y posicionamiento de la marca del minimarket “Sandrita”, ciudad Eten- Chiclayo
(Universidad Señor de Sipán, 2018)La investigación tiene por objetivo general determinar la relación entre las estrategias de Marketing mix y Posicionamiento de la marca del Minimarket “Sandrita”. La metodología que se utilizó en el estudio de la investigación ...Acceso abierto -
Estrategias de marketing mix y su contribución a las ventas en las carreras técnico profesionales del Instituto de Educación Superior Privada ISA-Chiclayo
(Universidad Señor de Sipán, 2016)La presente investigación, tuvo por finalidad proponer estrategias de marketing mix teniendo en cuenta la lógica de la oferta y la lógica de la demanda para el incremento de las ventas en las carreras técnico profesionales ...Acceso abierto -
Estrategias de marketing para el lanzamiento del King Kong circular en la empresa MBN Exportaciones Lambayeque & cía. S.R.L. Lambayeque – 2012
(Universidad Señor de Sipán, 2012)El estudio ha consistido en proponer un plan de estrategias de marketing que introduce un nuevo producto llamado “King Kong” de forma circular en la oferta de la empresa MBN Exportaciones Lambayeque & Cía. S.R.L. Lambayeque. ...Acceso restringido -
Estrategias de mercadotecnia para el posicionamiento de la marca del Restaurant Típico Criollo “Rincón del Pato”, Chiclayo 2017
(Universidad Señor de Sipán, 2018)La presente investigación se basa en una situación problemática actual que observamos en las organizaciones nacionales a diario, muchas de ellas no quieren adaptarse a los nuevos cambios generados por la globalización, ya ...Acceso abierto -
Marketing mix en la empresa de motos, repuestos y accesorios Chiclayo – 2018
(Universidad Señor de Sipán, 2019)La presente investigación titulada marketing mix de la empresa de motos, repuestos y accesorios Chiclayo – 2018, tuvo como objetivo principal Evaluar las estrategias de Marketing que se realizan en la empresa de motos, ...Acceso abierto -
MARKETING MIX PARA INCREMENTAR LAS VENTAS DE LA EMPRESA ESTACIÓN DE SERVICIOS EL CARIBE S.A.C. CHICLAYO 2017
(Universidad Señor de Sipán, 2019)La investigación tuvo como objetivo, determinar el marketing mix para incrementar las ventas de la empresa Estación de Servicios “El Caribe” S.A.C La metodología se basó en un estudio de tipo descriptivo con un diseño no ...Acceso abierto -
Marketing mix para incrementar las ventas en la Estación de Servicios Petromar S.R.L. Cayalti
(Universidad Señor de Sipán, 2022)La investigación tuvo como objetivo proponer estrategias del Marketing Mix para incrementar las ventas en el grifo Petromar S.R.L., Cayaltí 2022. La metodología usada se basó en un estudio con enfoque cuantitativo, de ...Acceso abierto -
Marketing mix para incrementar las ventas en The Gamers S.A.C. Chiclayo 2020
(Universidad Señor de Sipán, 2023)A nivel internacional y nacional, existen diversas organizaciones que aplican estrategias de marketing las cuales permiten identificar las necesidades y deseos de los consumidores para satisfacerlas y generar rentabilidad, ...Acceso abierto -
Marketing mix para la captación de nuevos clientes en Hotel América, Chiclayo - 2020
(Universidad Señor de Sipán, 2022)La investigación tiene como objetivo general, proponer un plan de marketing mix para la captación de nuevos clientes en el Hotel América, Chiclayo – 2020, el estudio es de tipo descriptivo – propositivo, de enfoque ...Acceso abierto -
Marketing mix y gestión de ventas en la empresa Edifica Peña SAC, Trujillo, 2022
(Universidad Señor de Sipán, 2024)La presente investigación asumió como objetivo general, establecer la relación existente entre el Marketing Mix y la Gestión de Ventas en la empresa Edifica Peña SAC, Trujillo, 2022. La formulación del problema se presentó ...Acceso abierto -
El marketing MIX y posicionamiento de la empresa Inversiones Trilama S.A.C en la ciudad de Chiclayo – 2019
(Universidad Señor de Sipán, 2020)El rol del marketing mix en las organizaciones, que ofrecen un producto o servicio, es de vital importancia para que se posicionen en el mercado y alcancen sus metas organizacionales; es por ello que el objetivo de la ...Acceso abierto -
Marketing mix y posicionamiento en el restaurant dchota sac – Chiclayo.
(Universidad Señor de Sipán, 2015)La presente investigación tuvo como objetivo evaluar estrategias de marketing mix para el posicionamiento empresarial del Restaurant DChota sac en Chiclayo, basado en las teorías de Kotler, Bloom y Hayes; y Ries y Trout, ...Acceso restringido -
MARKETING MIX Y SU RELACIÓN CON LA CALIDAD DE SERVICIO DEL RESTAURANTE MAR BARBARO S.C.R.L. – CHICLAYO-2016
(Universidad Señor de Sipán, 2018)La presente investigación se basa en una situación problemática actual que se ve en las empresas, ya que muchas tienen la inseguridad de integrar nuevas estrategias para el crecimiento de la empresa, ya sea por temor o por ...Acceso abierto -
Marketing mix y ventas en el Ángel Hotel Chota-2016
(Universidad Señor de Sipán, 2017)La elaboración del presente trabajo tiene como fin principal identificar la influencia del marketing mix en las ventas en EL ÁNGEL HOTEL. Con ello se espera un beneficio directo en los usuarios al adquirir un servicio de ...Acceso abierto