Listar por materia "Marketing interno"
Mostrando ítems 1-7 de 7
-
ESTRATEGIAS DE MARKETING INTERNO PARA EL MEJORAMIENTO DE LA CALIDAD DE SERVICIOS DE LA EMPRESA CORPORACIÓN EDUCATIVA UNIVERSIA E.I.R.L. CHICLAYO 2018
(Universidad Señor de Sipán, 2018)El marketing interno es una manera de comprometer al trabajador haciéndole parte de los procesos de decisiones, como la creación de los planes estratégicos, el planteamiento de objetivos, entre otros. Esto repercutirá ...Acceso abierto -
Estrategias de marketing interno para mejorar el servicio de calidad a los agricultores de la comisión de usuarios del Sub Sector Hidráulico de Mórrope – 2018
(Universidad Señor de Sipán, 2021)En la presente investigación titulada Estrategias de Marketing Interno para mejorar la Calidad del servicio a los Agricultores de la Comisión de Usuarios del Sub Sector Hidráulico de Mórrope – 2018, se planteó como ...Acceso abierto -
Influencia del marketing interno en la motivación de los colaboradores de la empresa Fervisa S.A.C. en Chiclayo 2019
(Universidad Señor de Sipán, 2020)El Actual trabajo de investigación tiene principalmente como propósito identificar la motivación dentro de la empresa Fervisa S.A.C. Tipo descriptivo. Se utilizó como técnica la encuesta, que fue aplicada a la población ...Acceso abierto -
Marketing interno para lograr el compromiso organizacional en los empleados de Agro Banco San Ignacio – 2018
(Universidad Señor de Sipán, 2021)El presente informe de investigación titulado “Marketing interno para lograr el compromiso organizacional de los colaboradores de Agrobanco Sede San Ignacio – 2018” cuyo objetivo general fue proponer estrategias de ...Acceso abierto -
Metodología basada en la teoría de marketing interno en busca de un mayor rendimiento organizacional de la Universidad Señor de Sipán
(Universidad Señor de Sipán, 2009)Esta investigación tiene como objetivo principal proponer una metodología para mejorar el rendimiento organizacional de la universidad Señor de Sipán. Para ello se ha recurrido a Caruana y Calleya (1998), entre otros para ...Acceso restringido -
Propuesta de un modelo de marketing interno para mejorar la gestión de recursos humanos en la empresa de América Móvil
(Universidad Señor de Sipán, 2015)El presente trabajo de investigación busca ser un aporte al conocimiento y al mundo empresarial presentando la propuesta de un modelo de MK interno para una empresa de telecomunicaciones. El objetivo de la investigación ...Acceso restringido -
Relación entre el servicio de post venta y fidelización del cliente de la empresa Scania del Perú – Chiclayo 2023
(Universidad Señor de Sipán, 2023)El presente estudio tuvo como objetivo general determinar la relación entre el servicio de post venta y la fidelización del cliente de la empresa Scania Perú – Chiclayo, 2023, para la cual empleó una metodología, ...Acceso abierto