• Revistas
  • Políticas
  • Estadísticas
    • Acceder
    Listar por materia 
    •   DSpace Principal
    • Listar por materia
    •   DSpace Principal
    • Listar por materia
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar por materia "Marketing interno"

    • 0-9
    • A
    • B
    • C
    • D
    • E
    • F
    • G
    • H
    • I
    • J
    • K
    • L
    • M
    • N
    • O
    • P
    • Q
    • R
    • S
    • T
    • U
    • V
    • W
    • X
    • Y
    • Z

    Ordenar por:

    Orden:

    Resultados:

    Mostrando ítems 1-8 de 8

    • título
    • fecha de publicación
    • fecha de envío
    • ascendente
    • descendente
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
      • ESTRATEGIAS DE MARKETING INTERNO PARA EL MEJORAMIENTO DE LA CALIDAD DE SERVICIOS DE LA EMPRESA CORPORACIÓN EDUCATIVA UNIVERSIA E.I.R.L. CHICLAYO 2018 

        Rios Cassiano, Miluska Consuelo (Universidad Señor de Sipán, 2018)
        El marketing interno es una manera de comprometer al trabajador haciéndole parte de los procesos de decisiones, como la creación de los planes estratégicos, el planteamiento de objetivos, entre otros. Esto repercutirá ...
        Acceso abierto
      • Estrategias de marketing interno para mejorar el servicio de calidad a los agricultores de la comisión de usuarios del Sub Sector Hidráulico de Mórrope – 2018 

        Yamunaque Bereche, Doris del Socorro (Universidad Señor de Sipán, 2021)
        En la presente investigación titulada Estrategias de Marketing Interno para mejorar la Calidad del servicio a los Agricultores de la Comisión de Usuarios del Sub Sector Hidráulico de Mórrope – 2018, se planteó como ...
        Acceso abierto
      • Influencia del marketing interno en la motivación de los colaboradores de la empresa Fervisa S.A.C. en Chiclayo 2019 

        Saucedo Núñez, Wilder (Universidad Señor de Sipán, 2020)
        El Actual trabajo de investigación tiene principalmente como propósito identificar la motivación dentro de la empresa Fervisa S.A.C. Tipo descriptivo. Se utilizó como técnica la encuesta, que fue aplicada a la población ...
        Acceso abierto
      • Marketing interno para lograr el compromiso organizacional en los empleados de Agro Banco San Ignacio – 2018 

        Huamán Rosillo, Leidy Nohemi (Universidad Señor de Sipán, 2021)
        El presente informe de investigación titulado “Marketing interno para lograr el compromiso organizacional de los colaboradores de Agrobanco Sede San Ignacio – 2018” cuyo objetivo general fue proponer estrategias de ...
        Acceso abierto
      • Marketing relacional y la lealtad del cliente en grupo delgado jd s.a.c. en la ciudad de Chiclayo 2024 

        Benavides Bustamante, Flor Karina (Universidad Señor de Sipán, 2024)
        El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre el marketing relacional y la lealtad del cliente en Grupo Delgado JD S.A.C. Para la consecución de los objetivos se ...
        Acceso abierto
      • Metodología basada en la teoría de marketing interno en busca de un mayor rendimiento organizacional de la Universidad Señor de Sipán 

        Arévalo Falen, Victor Gustavo; Guevara Anaya, Sonia Elizabeth (Universidad Señor de Sipán, 2009)
        Esta investigación tiene como objetivo principal proponer una metodología para mejorar el rendimiento organizacional de la universidad Señor de Sipán. Para ello se ha recurrido a Caruana y Calleya (1998), entre otros para ...
        Acceso restringido
      • Propuesta de un modelo de marketing interno para mejorar la gestión de recursos humanos en la empresa de América Móvil 

        Recuenco Cabrera, Rocio (Universidad Señor de Sipán, 2015)
        El presente trabajo de investigación busca ser un aporte al conocimiento y al mundo empresarial presentando la propuesta de un modelo de MK interno para una empresa de telecomunicaciones. El objetivo de la investigación ...
        Acceso restringido
      • Relación entre el servicio de post venta y fidelización del cliente de la empresa Scania del Perú – Chiclayo 2023 

        Diaz Bancayan, Dicson Daniel (Universidad Señor de Sipán, 2023)
        El presente estudio tuvo como objetivo general determinar la relación entre el servicio de post venta y la fidelización del cliente de la empresa Scania Perú – Chiclayo, 2023, para la cual empleó una metodología, ...
        Acceso abierto

        INDEXACIONES:

        Km 5 Carretera a Pimentel | Chiclayo, Perú | Teléfono (074) 481610

        Todos los derechos reservados. Diseñado por Chimera Software

        Contacto | Sugerencias
         

         

        Listar

        Todo el RepositorioComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

        Mi cuenta

        AccederRegistro

        INDEXACIONES:

        Km 5 Carretera a Pimentel | Chiclayo, Perú | Teléfono (074) 481610

        Todos los derechos reservados. Diseñado por Chimera Software

        Contacto | Sugerencias