Listar por materia "Marketing Mix"
Mostrando ítems 1-9 de 9
-
Estrategia de marketing mix para las ventas de la empresa Melaminart - Chiclayo
(Universidad Señor de Sipán, 2020)El trabajo de tesis surge de la necesidad de solucionar el problema de las insuficiencias en el proceso de marketing mix que limita las ventas en la empresa MELAMINART – Chiclayo. El estudio tuvo por objetivo elaborar ...Acceso restringido -
Estrategia de marketing social para generar sostenibilidad en el albergue “Santa María Josefa” de Ferreñafe – 2015
(Universidad Señor de Sipán, 2016)La presente investigación titulada Estrategia de Marketing Social para generar sostenibilidad en el albergue “Santa María Josefa” de Ferreñafe – 2015; tiene por objetivo general Elaborar una estrategia de Marketing Social, ...Acceso restringido -
Estrategias de marketing para mejorar la satisfacción del cliente en la empresa Leoncito S.A. Chiclayo, 2020
(Universidad Señor de Sipán, 2022)Este trabajo realiza un análisis del nivel actual de satisfacción de los clientes de la empresa Leoncito S.A., que permitió descubrir que los clientes actualmente no se encuentran totalmente satisfechos con la empresa ...Acceso abierto -
Estrategias de mercadotecnia para el posicionamiento de la marca del restaurant típico criollo “Rincón del Pato”, Chiclayo 2017
(Universidad Señor de Sipán, 2018)La presente investigación se basa en una situación problemática actual que observamos en las organizaciones nacionales a diario, muchas de ellas no quieren adaptarse a los nuevos cambios generados por la globalización, ya ...Acceso abierto -
Marketing mix para el incremento de las ventas en la empresa Rikitos S.A.C., Chiclayo – 2020
(Universidad Señor de Sipán, 2022)La presente investigación se realizó con el fin de solucionar la problemática que atraviesa la Empresa Rikitos S.A.C., respecto a sus ventas, que es ocasionado por no trabajar con un Plan de Maketing Mix que ayude a ...Acceso abierto -
Marketing mix y el posicionamiento de la institución educativa particular nuestra señora de Fátima en Ferreñafe 2020
(Universidad Señor de Sipán, 2023)La presente investigación tiene como objetivo establecer la relación entre las variables en estudio Marketing Mix y el Posicionamiento en la Institución Educativa Particular Nuestra Señora de Fátima en Ferreñafe 2020. ...Acceso abierto -
Plan de marketing mix para incrementar las ventas de la empresa Vensumed – Chiclayo 2021
(Universidad Señor de Sipán, 2022)La presente investigación tuvo como objetivo determinar como el plan de marketing mix incrementará las ventas de la empresa VENSUMED. Dicha empresa realiza sus actividades en la ciudad de Chiclayo, departamento de ...Acceso abierto -
Plan de marketing mix para incrementar las ventas de los servicios de capacitación profesional en la empresa JGM consultores EIRL, Chiclayo 2019
(Universidad Señor de Sipán, 2020)La presente investigación que tiene por objetivo general incrementar las ventas de los servicios de Capacitación Profesional en la empresa JGM Consultores EIRL, elaborando un plan de Marketing Mix. Además se formulo el ...Acceso abierto -
Plan de marketing mix para mejorar el posicionamiento de la empresa Azucarera del Norte S.A.C. Ferreñafe Chiclayo 2018
(Universidad Señor de Sipán, 2021)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo proponer un plan de marketing para mejorar el posicionamiento de la empresa Azucarera del Norte SAC, en un estudio de tipo cuantitativo, diseño no experimental de ...Acceso abierto