• Revistas
  • Políticas
  • Estadísticas
    • Acceder
    Listar por materia 
    •   DSpace Principal
    • Listar por materia
    •   DSpace Principal
    • Listar por materia
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar por materia "Marketing"

    • 0-9
    • A
    • B
    • C
    • D
    • E
    • F
    • G
    • H
    • I
    • J
    • K
    • L
    • M
    • N
    • O
    • P
    • Q
    • R
    • S
    • T
    • U
    • V
    • W
    • X
    • Y
    • Z

    Ordenar por:

    Orden:

    Resultados:

    Mostrando ítems 1-20 de 151

    • título
    • fecha de publicación
    • fecha de envío
    • ascendente
    • descendente
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
      • Análisis de la cobertura de mercado en la empresa comercializadora Sunset E.I.R.L. Chiclayo - 2024 

        Goicochea Quintos, Neyla; Silva Marin, Javier Gonzalo (Universidad Señor de Sipán, 2025)
        El presente informe tuvo como objetivo general: determinar el nivel actual de cobertura de mercado en la empresa Comercializadora Sunset E.I.R.L., en el cual se analizaron las dimensiones de distribución intensiva, ...
        Acceso abierto
      • Análisis del nivel de posicionamiento del gimnasio Maycol Gym, Chiclayo 2020. 

        Capuñay Romero, Joe; Santa Cruz Mego, Sofía Nathaly (Universidad Señor de Sipán, 2020)
        El presente trabajo de investigación se realizó en el departamento de Lambayeque, provincia de Chiclayo, distrito de José Leonardo Ortiz; y su objetivo Analizar el nivel de posicionamiento del gimnasio Maycol Gym, Chiclayo ...
        Acceso abierto
      • Campaña de lanzamiento de marca basada en una estrategia de marketing digital en el caso de Grupo WIDO en Jaén 

        Gavidia Llanos, John Bryan; Madrid Atalaya, Yovely Del Carmen (Universidad Señor de Sipán, 2024)
        El objetivo general de este estudio fue proponer una campaña de lanzamiento de marca fundamentada en una estrategia de marketing digital para el Grupo WIDO E. I. R. L. en la ciudad de Jaén, utilizando una metodología ...
        Acceso abierto
      • Comercio electrónico para la exportación de bufandas y carteras a base de algodón nativo del taller de artesanía “Petita Brenis” – Ferreñafe periodo 2020 al 2023 

        Vilcabana Bernilla, Nelson Dalmacio (Universidad Señor de Sipán, 2021)
        El presente trabajo de investigación, ha tenido como objetivo realizar una propuesta de Comercio Electrónico para la exportación de chalinas y bufandas de la “Asociación de Artesanas Petita Brenis” – Ferreñafe, con el ...
        Acceso abierto
      • Diseño de un plan de marketing estratégico para la Agencia de Viajes y Turismo Anacy Tours orientado a su posicionamiento en la Región Lambayeque 

        Perez Espejo, Jose Enrique (Universidad Señor de Sipán, 2023)
        La presente investigación es sobre la Agencia Anacy Tours, empresa dedicada a brindar el servicio de viajes y turismo en la región Lambayeque. La problemática de la investigación se debe a la falta de una adecuada ...
        Acceso abierto
      • Diseño de un plan de marketing para la captación de alumnos del PCA administración en la USS - Bambamarca, 2016 

        Fernández Medina, Yaneth; Tinoco Vásquez, Andrés (Universidad Señor de Sipán, 2017)
        La investigación tiene por objetivo general diseñar un plan de marketing para incrementar la captación de alumnos del PCA de la Universidad Señor de Sipán de la sede Bambamarca. El tipo de investigación fue descriptivo ...
        Acceso abierto
      • DISEÑO DE UN PLAN DE MARKETING PARA LA CAPTACIÓN DE ALUMNOS DEL PCA ADMINISTRACIÓN EN LA USS - BAMBAMARCA, 2016 

        Fernández Medina, Yaneth; Tinoco Vásquez, Andrés (Universidad Señor de Sipán, 2018)
        La investigación cuenta con un objetivo general, el cual se representa en; diseñar un plan de marketing para incrementar la captación de alumnos del PCA de la Universidad Señor de Sipán de la sede Bambamarca. El tipo de ...
        Acceso abierto
      • Diseño de un plan estratégico de marketing para lograr ventajas competitivas en el mercado de las empresas papeleras en la región Lambayeque 

        Cabrejos Cabrera, Rosalyn Ysela; Salazar Zamora, Edgar Nilo (Universidad Señor de Sipán, 2008)
        El presente Estudio de Investigación está dirigido al sector papelero de la Región Lambayeque, el cual se encuentra con un alto grado de insatisfacción, por lo que proponemos un “Diseño de un Plan Estratégico de Marketing ...
        Acceso restringido
      • Diseño de un programa de creación de valor de la Tarjeta Planet Premium para el desarrollo organizacional de la empresa Cineplanet – Chiclayo 

        Gonzáles Guzmán, Junior Martín; Suclupe Coronel, Santiago Manuel (Universidad Señor de Sipán, 2008)
        El desarrollo del presente trabajo tiene como objeto contribuir con el logro de nuestra misión como es: “ Compartir con nuestros colaboradores y clientes una experiencia divertida esto es un claro reflejo de un nuevo mundo ...
        Acceso restringido
      • Diseño e implementación de un sistema de notificación de ofertas comerciales en tiempo real via un aplicativo móvil, aplicado en las campañas publicitarias de los centros comerciales de la región Lambayeque 

        Oliva Vásquez, José Luis (Universidad Señor de Sipán, 2014)
        La presente investigación se centra en el desarrollo de aplicaciones para dispositivos móviles sobre la plataforma Android, con miras a dinamizar los procesos de compra de productos de las principales tiendas y centros ...
        Acceso restringido
      • Elaboración de estrategias publicitarias para el posicionamiento en el mercado turístico del Hotel El Gran Bosque - Chiclayo 2016 

        Arévalo Delgado, Edward Bryan; Chávez Valqui, José Jorge (Universidad Señor de Sipán, 2017)
        El presente trabajo de investigación “Elaboración de estrategias publicitarias para el posicionamiento en el mercado turístico del Hotel El Gran Bosque – Chiclayo 2016” busca como objetivo general Elaborar las estrategias ...
        Acceso abierto
      • Endomarketing y su relación con la identidad corporativa del centro de preparación para entrevistas de trabajo Chiclayo-2018 

        Sanchez Burga, Maria Elita (Universidad Señor de Sipán, 2019)
        La investigación tuvo por objetivo determinar la relación entre el Endomarketing y la Identidad corporativa del Centro de Preparación para Entrevistas de Trabajo Chiclayo-2018, para lo cual se ha realizado un estudio de ...
        Acceso abierto
      • Estrategia de diversificación comercial para incrementar el potencial de ventas en la empresa Consultores y Ejecutores del Norte S.A.C - Chiclayo 2013 

        Carbajal Infante, Jean Luis; Cieza Castañeda, Lisset Evelyn (Universidad Señor de Sipán, 2013)
        El desarrollo de nuestra investigación se realizó en la empresa Consultores y Ejecutores del Norte S.A.C, que actualmente brinda servicios de consultoría y ejecución de obras de electrificación en la ciudad de Chiclayo. ...
        Acceso restringido
      • Estrategia de Endomarketing para la mejora de la calidad de servicio adminitrativo hacia los estudiantes de la Escuela de Administración. Universidad Señor de Sipán – Pimentel 

        Rojas Jiménez, Karla Ivonne (Universidad Señor de Sipán, 2016)
        La investigación parte del problema científico donde la falta de compromiso de los colaboradores, limita la calidad de Servicio administrativo hacia los estudiantes; para darle solución se elabora una estrategia de ...
        Acceso restringido
      • Estrategia de marketing 2.0 para el incremento de clientes del restaurante El Boom S.A.C.: Caso Facebook 

        Mezarina Campos, Sergio Augusto; Paredes Velasquez, Ana Lucía (Universidad Señor de Sipán, 2014)
        La presente tesis titulada “Estrategia de Marketing 2.0 para el Incremento de Clientes del Restaurante “El Boom” S.A.C.: Caso Facebook”, tuvo como objetivo principal proponer estrategia de marketing 2.0 usando el Facebook ...
        Acceso restringido
      • Estrategia de marketing bibliotecario para mejorar la calidad de los servicios del centro de información de la Universidad Señor de Sipán 

        Cumpa Ramos, María Julia (Universidad Señor de Sipán, 2018)
        La presente investigación parte del enunciado como problema científico en el cual la insuficiente comunicación y promoción de las actividades que realiza el centro de información de la universidad Señor de Sipán, limita ...
        Acceso abierto
      • Estrategia de marketing de servicios para lograr la satisfacción del cliente del Banco de Crédito BCP en la agencia Chiclayo 2016 

        Guevara Campos, Luisa Elena (Universidad Señor de Sipán, 2021)
        La presente investigación tuvo como objetivo general elaborar una estrategia de marketing de servicio para lograr la satisfacción del cliente BCP en la agencia Chiclayo. Se realizó una investigación de tipo descriptivo ...
        Acceso abierto
      • Estrategia de marketing mix para las ventas de la empresa Melaminart - Chiclayo 

        Calderón Gavidia, Alberto (Universidad Señor de Sipán, 2020)
        El trabajo de tesis surge de la necesidad de solucionar el problema de las insuficiencias en el proceso de marketing mix que limita las ventas en la empresa MELAMINART – Chiclayo. El estudio tuvo por objetivo elaborar ...
        Acceso restringido
      • Estrategia de marketing online para mejorar las exportaciones de productos en algodón nativo de la asociación manos con talento – Lambayeque, hacia Francia 2016 

        Arbañil Bances, Margarita Esperanza; Gonzales Custodio, Carlos Eduardo (Universidad Señor de Sipán, 2015)
        La presente investigación es transaccional – descriptivo, el cual pretende generar aportes para mejorar la exportación de prendas y accesorios de algodón nativo hacia el mercado de Francia, mediante el uso de las estrategias ...
        Acceso restringido
      • Estrategia de marketing para el posicionamiento en el mercado de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Santo Cristo de Bagazán 

        Herrera Jiménez, David Ernesto (Universidad Señor de Sipán, 2018)
        El presente trabajo de investigación se centró en analizar la estrategia de marketing para el posicionamiento de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Santo Cristo de Bagazán en la ciudad de Chiclayo, durante el año 2018. ...
        Acceso abierto

        INDEXACIONES:

        Km 5 Carretera a Pimentel | Chiclayo, Perú | Teléfono (074) 481610

        Todos los derechos reservados. Diseñado por Chimera Software

        Contacto | Sugerencias
         

         

        Listar

        Todo el RepositorioComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

        Mi cuenta

        AccederRegistro

        INDEXACIONES:

        Km 5 Carretera a Pimentel | Chiclayo, Perú | Teléfono (074) 481610

        Todos los derechos reservados. Diseñado por Chimera Software

        Contacto | Sugerencias