Listar por materia "Marca colectiva"
Mostrando ítems 1-2 de 2
-
ESTRATEGIA DE DIFERENCIACIÓN PARA POSICIONAR LOS PRODUCTOS AGROPECUARIOS DE LA PROVINCIA DE CHOTA A TRAVÉS DE LA MARCA COLECTIVA: CHOTA PRODUCE
(Universidad Señor de Sipán, 2019)El presente trabajo tiene por finalidad elaborar una estrategia de Diferenciación para posicionar uno de los productos agropecuarios a través de la Marca Colectiva CHOTA PRODUCE. La significación práctica de los resultados ...Acceso abierto -
PROPUESTA DE DISEÑO DE UNA MARCA COLECTIVA PARA LA EXPORTACIÓN DE ARTESANÍA DE LOS PRODUCTORES Y ARTESANOS DE LA CIUDAD DE MONSEFÚ HACIA LOS ESTADOS UNIDOS DE ÁMERICA AL AÑO 2018.
(Universidad Señor de Sipán, 2018)Esta investigación tiene como objetivo formular una propuesta de diseño de la marca colectiva para los artesanos de la ciudad de Monsefú para lograr las exportaciones de artesanía hacia los Estados Unidos de América, 2017 ...Acceso abierto