Listar por materia "Intención de compra"
Mostrando ítems 1-2 de 2
-
Incidencia de mensajes subliminales en anuncios publicitarios gráficos en los procesos cognitivos, afectivos, de atracción sexual e intención de compra de un producto aplicado a una muestra de jóvenes de la AAP de CC.CC de la Universidad Señor de Sipán
(Universidad Señor de Sipán, 2013)El presente estudio, basado en la tesis doctoral “Mensajes subliminales en la publicidad” de Lucía Sutil Martín tiene por finalidad determinar si la utilización de contenidos subliminales de tipo sexual en anuncios ...Acceso restringido -
Perfil psicográfico del consumidor y su intención de compra en la Empresa Tai Heng S.A. - Chiclayo, 2022
(Universidad Señor de Sipán, 2024)La presente investigación asumió como objetivo general, determinar la relación existente entre perfil psicográfico del consumidor y la intención de compra de los clientes de la empresa Tai Heng SA, Chiclayo, 2022. La ...Acceso abierto