Listar por materia "Indicadores"
Mostrando ítems 1-11 de 11
-
Analizar el número de créditos colocados de la cartera microempresa y su incidencia en la rentabilidad de la CMAC Piura SAC, agencia Bagua Grande – periodo 2013-2015
(Universidad Señor de Sipán, 2018)La presente investigación titulada “Analizar el número de créditos colocados de la cartera microempresa y su incidencia en la rentabilidad de la CMAC Piura SAC, Agencia Bagua Grande – periodo 2013-2015”, es un trabajo ...Acceso abierto -
Aumento de violencia intrafamiliar en tiempos de pandemia en el distrito de Chiclayo. 2020-2021
(Universidad Señor de Sipán, 2024)La tesis tiene como título "AUMENTO DE VIOLENCIA INTRAFAMILIAR EN TIEMPOS DE PANDEMIA EN EL DISTRITO DE CHICLAYO 2020- 2021”, la cual tiene como objetivo determinar el aumento de los factores en los casos de violencia ...Acceso abierto -
Diseño de un plan de mantenimiento preventivo de motores eléctricos para mejorar la disponibilidad de máquinas en la sección de chancado en una unidad minera en el sur del Perú
(Universidad Señor de Sipán, 2021)En la actualidad las empresas industriales enfrentan a problemas que impiden o dificultan alcanzar sus objetivos, siendo uno de ellos mejorar los niveles de producción; entre los factores que intervienen en la disminución ...Acceso abierto -
Diseño de un sistema de gestión logística para mejorar la rentabilidad en la empresa de multiservicios Jesús el Buen Pastor- Olmos 2020
(Universidad Señor de Sipán, 2022)La presente investigación tuvo como objetivo proponer el diseño de un sistema logístico en la Empresa Multiservicios Jesús el Buen Pastor, para incrementar su rentabilidad, de la misma manera se justifica porque permitió ...Acceso abierto -
DISEÑO DE UN SISTEMA LOGÍSTICO PARA INCREMENTAR LA RENTABILIDAD EN LA FÁBRICA DE ACCESORIOS Y TUBERÍAS PLÁSTICAS E.I.R.L. LAMBAYEQUE- 2016
(Universidad Señor de Sipán, 2018)La presente investigación tuvo como objetivo proponer el diseño de un sistema logístico en la Empresa Accesorios y Tuberías Plásticas E.I.R.L, para incrementar su rentabilidad,2016, de la misma manera se justifica porque ...Acceso abierto -
Factores predictores de coledocolitiasis en pacientes sometidos a colangiopancreatografía retrógrada endoscópica en un hospital de Juliaca
(Universidad Señor de Sipán, 2022)Introducción: El tratamiento de la coledocolitiasis a través de la Colangiopancreatografía Retrograda Endoscópica va en aumento debido a la formación de especialistas y el mejoramiento de equipos cada vez con más ...Acceso abierto -
GESTIÓN DE ALMACÉN PARA MEJORAR LA PRODUCTIVIDAD EN TAI LOY S.A., LOCAL J. BALTA, CHICLAYO 2017
(Universidad Señor de Sipán, 2017)La empresa Tai Loy S.A. dedicada a la comercialización de artículos de librería - juguetería nos presenta una realidad en la cual la deficiente gestión, debido a mala planificación, demoras, tiempos excesivos, escasa ...Acceso abierto -
Gestión por procesos para incrementar la eficiencia en una empresa de servicios de asesoría profesional y académica, Chiclayo 2024
(Universidad Señor de Sipán, 2024)El presente estudio, aborda la aplicación de la gestión por procesos para incrementar la eficiencia en una empresa de servicios de asesoría profesional y académica de Chiclayo, es por ello que tuvo como objetivo general ...Acceso abierto -
Gestión por procesos, para incrementar la productividad en la empresa imprenta Bazán Chiclayo
(Universidad Señor de Sipán, 2021)Esta investigación presenta como objetivo primordial realizar una propuesta de gestión por procesos para incrementar la productividad en la empresa imprenta Bazán Chiclayo. Para ello se aplicó instrumentos como la ...Acceso abierto -
Planeación de la producción para incrementar la productividad en una piladora de arroz
(Universidad Señor de Sipán, 2024)El objetivo de esta investigación fue incrementar la productividad en una Piladora de arroz mediante la planeación de la producción. La metodología de investigación fue de tipo cuantitativa, debido a que se utilizó ...Acceso abierto -
SISTEMA DE GESTIÓN POR PROCESOS PARA EL EQUIPO DE OPERACIÓN Y MANTENIMIENTO DE REDES BREÑA -SEDAPAL, PARA MEJORAR LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE EXTERNO, LIMA, 2016
(Universidad Señor de Sipán, 2018)La presente investigación consistió en proponer un sistema de gestión por procesos para el EOMR-Breña Sedapal, para mejorar la satisfacción del cliente externo, ya que atraviesa por una constante disminución de la satisfacción ...Acceso abierto